Armiche escribió:Aunque no todos se lo merezcan, pitada a los jugadores antes del partido cuando los nombren en el videomarcador y ovación a Quique setien... que se entere el club de que la afición no es tonta y de que algunos de esos niñatos tiene que aprender a respetar.
Coño, pero los que juegan mañana son los "sanos"
Pitada a los desgraciados que se borran o hacen el niñato jugando con nuestro dinero.
Opinión personal: vamos a dejarnos de pitadas, el partido de mañana es importantísimo, hay que estar todos a una.
Según Setién, los jugadores implicados ya se han disculpado y aceptado el castigo. No conviene crispar más el ambiente. Que el próximo lunes de entrenamiento esto sólo haya sido una anécdota de la que aprender, y a seguir, que viene el Valencia.
Armiche escribió:Aunque no todos se lo merezcan, pitada a los jugadores antes del partido cuando los nombren en el videomarcador y ovación a Quique setien... que se entere el club de que la afición no es tonta y de que algunos de esos niñatos tiene que aprender a respetar.
Compañero no puedo estar mas en desacuerdo, Pretendes machacar al equipo que va a salir a jugar por algo que ha pasado con otros compañero? Que ganaríamos con eso? Si que estoy de acuerdo en la ovación a QS.
Luko46 escribió:Esta rueda de prensa va con dedicatoria a todos aquellos que se se pensaban que había que subir a canteranos al primer equipo. Para que vean como las cosas no son tan bonitas como muchos las ven y que el vestuario amarillo no es precisamente lo mejor que se puede encontrar uno.
Ya se le podría caer la cara de vergüenza al presidente que el entrenador tenga que sacar a la luz trapos sucios mientras el amado líder mira hacia otro lado.
No tiene nada que ver.
Para mi si, las circunstancias son las que son y lo explico a continuación de esa frase.
La UD Las Palmas tiene un problema importante para poder llevar a cabo el proyecto de cantera, sin duda alguna el hecho de que Setién pida un contrato de tres años es la manera más clara de reivindicar su figura de cara a la plantilla.
Una vez hecho esto, seguramente que el hecho de ver jugadores del filial en el primer equipo no será una utopía como hasta el momento.
Kokealca escribió:Opinión personal: vamos a dejarnos de pitadas, el partido de mañana es importantísimo, hay que estar todos a una.
Según Setién, los jugadores implicados ya se han disculpado y aceptado el castigo. No conviene crispar más el ambiente. Que el próximo lunes de entrenamiento esto sólo haya sido una anécdota de la que aprender, y a seguir, que viene el Valencia.
Jasikevicius escribió:Joder, es que encima viene todo esto antes de los 3 partidos más importantes de la temporada.
El año pasado pasó algo parecido después de la salida de algunos jugadores y parecía todo negro, se demostró que todo tiene solución.
No va a ir bien creo yo.
Y alguno aquí poniendo pegas a su renovación. Grande Setién, pase lo que pase el viernes. Yo digo que están tardando muchísimo en renovarlo, hay que fortalecer su figura.
pitasabila escribió:Una duda. ¿A qué canteranos ha convocado?
En mi opinion, Erik Exposito (delantero) y Eric Curbelo (central) estan mas que claros por necesidad, en el tercero hay mas dudas. Yo creo que ni Tana ni Viera van a jugar, pues llevara a Carlos para tener a un mediapunta/segundo delantero en la convocatoria.
En mi opinion, Erik Exposito (delantero) y Eric Curbelo (central) estan mas que claros por necesidad, en el tercero hay mas dudas. Yo creo que ni Tana ni Viera van a jugar, pues llevara a Carlos para tener a un mediapunta/segundo delantero en la convocatoria.
Osky si miras las provincia sale los canteranos convocados...
el central Eric Curbelo, el extremo Benito y el delantero Erik Expósito- están en la lista para el encuentro de este viernes ante el Deportivo.
La verdad es que pensaba más en Benito, pero como comentas, es más probable que se lleve a un mediapunta.