JESÉ
-
- Presidente del Club
Re: JESÉ
Pues sinceramente casi mejor que no venga
Meten a Jesé en este vestuario y tal y como se está destapando todo, me da que explotaria el vestuario
Meten a Jesé en este vestuario y tal y como se está destapando todo, me da que explotaria el vestuario
Bueno, yo no se si vendrá.. Pero muchos pensábamos algo similar con Boateng e irónicamente parece el mas profesional de todoscanarion_92 escribió:Pues sinceramente casi mejor que no venga

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que a Jesé no le va a quedar otro remedio, si tiene más de media neurona, que aprovechar que aquí no va a necesitar adaptación ni a la liga ni a la ciudad y emplearse a fondo para relanzar su carrera.
Si tiene más de media neurona, claro. Que no todos los futbolistas la tienen, y aquí lo sabemos bien.
Si tiene más de media neurona, claro. Que no todos los futbolistas la tienen, y aquí lo sabemos bien.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El que acierta siempre es la Provincia, y las que contradice C7...prefiero más al primero que el segundo.
-
- Presidente del Club
Yo me traería el pack Jesé - Orellana.canarion_92 escribió:Pues sinceramente casi mejor que no venga
Y si es posible, Wakaso + Balotelli.
Igual ni Europa ni ganamos 2 partidos seguidos, pero la prensa solo hablaría de nosotros

- Grancanario1981
- Administrador concursal
Sé que fichar a Jesé, podría ser ilusionante, no lo voy a negar..
Eso sí, más ilusión me hace ver a nuestros canteranos en las convocatorias del primer equipo, aunque es una pena que sea por circunstancias no deseables.
Quién sabe, igual Benito y compañía aprovechan la oportunidad si les viene dada, facultades tienen, yo les doy mi voto de confianza.. con algunos ingredientes, estoy seguro de que nuestros "platanitos" podrían conseguir que no estuviéramos en el limbo pensando en estrellitas y como no, sentar a algún futbolista de la primera plantilla, mimbres tienen.
Eso sí, más ilusión me hace ver a nuestros canteranos en las convocatorias del primer equipo, aunque es una pena que sea por circunstancias no deseables.
Quién sabe, igual Benito y compañía aprovechan la oportunidad si les viene dada, facultades tienen, yo les doy mi voto de confianza.. con algunos ingredientes, estoy seguro de que nuestros "platanitos" podrían conseguir que no estuviéramos en el limbo pensando en estrellitas y como no, sentar a algún futbolista de la primera plantilla, mimbres tienen.
Me puedes hacer un resumito? ya si eso y talisletero22 escribió:La noticia no tiene fundamento alguno, la fiscalidad Jesé ya la conocía de sobra antes de querer venir. Que no nos hemos interesado por un argentino o brasileño que no supiese nada de la fiscalidad de aquí.
Luego lo del 20% de la ficha es otra trola buena, estaríamos hablando de que el club solo podría pagar 560.000 € por su ficha, otra falacia. Con eso se hubiese descojonado Jesé en tu cara y haría 15 días que estaría en Roma.
No sé si vendrá o no, dependerá de lo que UD quiera o pueda estirarse por el futbolista. Estos años, la mayoría en 2º ha sido muy contraria la entidad a hacer grandes alardes por cualquier futbolista, pero ahora en 1º con el club dando beneficios y dinero en caja, no sé hasta que punto cree el club que debe estirarse para traer a jugadores de este perfil.
En verano no se estiró por Sandro, que podría haber venido gratis y sacar partido deportivo y económico a un jugador de la tierra. El caso de Jesé es diferente, ya que no vendría en propiedad y no se le podría sacar partido económico de manera directa (aunque el que caso de que nos ayudase a entrar en Europa, sí sería rentable en ese aspecto), pero sí se le podría sacar mucho partido deportivo.
Al margen del seguimiento y la repercusión que suponen este tipo de futbolistas, supongo que muchos aficionados del PSG y el propio club verían bastantes partidos de UD, así como madridistas de diferentes lugares, que le guarden cariño y mientras más gente siga los partidos de UD mayor repercusión y mayor importancia nos dan las tv, que al final son las que cortan el bacalao.
Esos, más los que ya han estado siguiendo al club esta campaña tras la 2º vuelta de la pasada campaña, para ver a los Roque, Viera, Tana... un fichaje como Boateng... y un equipo que la toca muy bien. Como Boateng, es un fichaje que requiere que todas las partes cedan mucho y que aparte del rendimiento del futbolista en el campo, genera otras cosas positivas para la entidad.
También, como pasó con Boateng, Jesé sabe que aquí tendría muchas papeletas de jugar bastante y volver a elevar su carrera.
A Jesé le interesa venir, al menos deportivamente y a la UD le conviene que venga, en lo deportivo y en cuanto al marketing y la repercusión que generaría. No se han vendido pocas camisetas de Boateng. Al margen claro está de sus asistencias y goles, jugando muy poco es el máximo goleador del equipo y cuando juega suele participar en las jugadas de gol, como frente al Sporting, sin ir más allá.
El tema es el PSG, solo si Jesé dice o me quedo y me pagan el 100% aunque no juegue, o me pagas el 50%, yo cedo una parte del otro 50, UD cede y me voy a jugar allí, a ser importante y el próximo verano o el siguiente, puede que recuperes la inversión o al menos una parte. Con el jugador en la grada de aquí a Junio, el valor solo iría a menos... pero tiene que ser que Jesé no quiera irse ni con Karanka, ni a Roma, ni a ningún otro sitio... porque evidentemente casi todos los clubs ingleses, italianos... le ofrecen bastante más al PSG, a la hora de ahorrarse la ficha del jugador e incluso alguno tiene dinero, para acometer el posible fichaje, si Jesé da un buen tono en dicho equipo.

-
- Presidente del Club
Joder te compro ese pack, traemos a Thievy pero lo dejamos sin ficha, nos inventamos cualquier cosaGTRMinerva escribió: Te cambio a Wakaso por Thievy, y entonces sí que la armamos![]()

Imposible, no podemos pagar ni media ficha aun con el jugador perdonando dinero y el PSG poniendo todo de su parte.. Como para pagar ficha y media..AncarUD escribió:Y si lo traen por 18 meses?
Con los 3 millones que cobra por temporada te da para fichar a 3 buenos jugadores.