pitasabila escribió:Una duda. ¿A qué canteranos ha convocado?
En mi opinion, Erik Exposito (delantero) y Eric Curbelo (central) estan mas que claros por necesidad, en el tercero hay mas dudas. Yo creo que ni Tana ni Viera van a jugar, pues llevara a Carlos para tener a un mediapunta/segundo delantero en la convocatoria.
Osky si miras las provincia sale los canteranos convocados...
el central Eric Curbelo, el extremo Benito y el delantero Erik Expósito- están en la lista para el encuentro de este viernes ante el Deportivo.
Ah vale, gracias james. Pues me cuadraba mas Carlos por posicion, pero Benito se lo merece mas, sin duda.
Por cierto, en la SER dicen que Aythami es uno de los castigados por discutir con Eder Sarabia.
pitasabila escribió:Una duda. ¿A qué canteranos ha convocado?
En mi opinion, Erik Exposito (delantero) y Eric Curbelo (central) estan mas que claros por necesidad, en el tercero hay mas dudas. Yo creo que ni Tana ni Viera van a jugar, pues llevara a Carlos para tener a un mediapunta/segundo delantero en la convocatoria.
La verdad es que pensaba más en Benito, pero como comentas, es más probable que se lleve a un mediapunta.
Gracias por la respuesta.
Que no, La Provincia da a los jugadores del filial ya lo puse arriba, va Benito.
Leyendo las declaraciones de Quique Setien a mi me huele que el tiron de orejas va a los ''Apoños'' de la plantilla, los que no entrenan o se retiran del entreno por molestias y me baso en esto:
"Siempre que salimos bastantes días de la isla pasan cosas extrañas. Lesiones en los entrenamientos, otros se retiran, ..."
"En Madrid hubo problemas, con lesiones y otras cosas. Durante el partido también sucedieron cosas."
Última edición por piopioalways el Jue Ene 19, 2017 2:40 pm, editado 1 vez en total.
osky escribió:
La verdad es que pensaba más en Benito, pero como comentas, es más probable que se lleve a un mediapunta.
Que no, La Provincia da a los jugadores del filial ya lo puse arriba, va Benito.
El compañero ha manifestado una opinión. No creo que tengas que contestarle así. Y a mí tampoco.
Esperemos a que sea oficial la lista de convocados.
pitasabila escribió:
El compañero ha manifestado una opinión. No creo que tengas que contestarle así. Y a mí tampoco.
Esperemos a que sea oficial la lista de convocados.
Pitasabila La Provincia da la información de primera mano y los jugadores del filial convocados son esos, mirate la página del periódico digital, y en canarias enhora también sale... por favor que no me invento nada, he puesto los jugadores que van y no he contestado de malas maneras, aquí uno escribe parece que me escuchas al decirte lo que te digo y te lo he puesto bien y me dices que te lo digo de malas maneras.... enserio.
Setien que no te tiemble la mano. Aquí nadie es imprescindible. Harto de chiquilladas. Tienes el apoyo de la afición. Ni me quiero imaginar lo que estaría pasando si tuviéramos a otro entrenador blandito. Yo lo renovaría por 5 años.
QS todo nuestro apoyo. Y no eres incuestionable ni incriticable. Lo que pasa es que nosotros, como aficionados, no nos enteremos de nada lo que pasa en el vestuario ni fuera de él con estos jugadores tan poco profesionales que tenemos.
Porque Araujo no es uno solo, tenemos varios en el equipo. Y hay que acabar con ellos.
Y esto es que lo está haciendo QS. O a las buenas, o a las maduras.
Muchas gracias Quique por intentar profesionalizar a este club que lleva décadas a la deriva.
Yo no he visto malas maneras en la contestación, por ningún lado, la verdad. Como pasa en los sms,whatsapp, mensajes en redes sociales... a las palabras no se les ve el tono, más allá de tacos,o el uso de !!!!! que no ha sido el caso.
He tenido algún cambio de opinión con james, como con casi todos, pero no me gusta... como parece últimamente, que todo lo que escribe, recibe una respuesta negativa y muchas veces exagerada por parte de x foreros o que se le esté buscando continuamente las cosquillas a sabiendas de que si se le nombran ciertas cosas o se le dice x, va a saltar o dar la impresión de cogerse nervios y entonces se hace la gracia para fastidiar o simplemente para divertirse leyendo como se calienta y no creo que ningún compañero esté aquí para entretenernos en ese sentido.
Creo que por lo que sea, algunos se tienen ganas o discuten y se la guardan y la sueltan en cuanto pueden. Por mi parte, rencores 0, si entrase para que nadie me diese otro punto de vista o llevase la contraria, creo que no entraría, lo bueno es la diversidad de opiniones.
Humildemente pido respeto para todas las opiniones, siempre y cuando la opinión no ataque a otro forero o contenga faltas de respeto, en tal caso veo comprensible una respuesta agresiva, pero a veces veo que algunos foreros no pueden prácticamente decir nada, porque algunos les han puesto la cruz y saltan.
Aquí todos somos amarillos, podemos discutir en diferentes temas, pero lo de cogerse manía lo veo algo desproporcionado.
Mejor no escuchen radio las palmas, porque el tal Chano dice que Setien ha tenido problemas con casi todos los jugadores de la plantilla, que ha tenido discusiones con Bigas, el Zhar y con todos y que viera le dijo tras finalizar el partido con el Barcelona lo que pensaba la mayoría de la plantilla sobre Setien y de malas formas y que la plantilla no está con Setien....
Bah enserio estos de radio las palmas muchas cosas parece que hacen un gran drama y que se va esto a tomar por culo, siempre esa radio echando mierda, porque no creo que Bigas tuviera problemas con Setien.
Según comentan los jugadores tuvieron permiso un día en Madrid para salir y llegar a una cierta hora. Viera y algunos más se pasaron la hora de llegada por el arco de triunfo. Esto y una discusión en el descanso del partido contra el Barça desencadenó todo.
piopioalways escribió:Según comentan los jugadores tuvieron permiso un día en Madrid para salir y llegar a una cierta hora. Viera y algunos más se pasaron la hora de llegada por el arco de triunfo. Esto y una discusión en el descanso del partido contra el Barça desencadenó todo.
Sí, al parecer Setién le dijo algo sobre eso en el descanso y Viera le contestó...