Universitario escribió:
Tengo entendido que Lemos y Tana también grada....solo me sale pareja de Centrales: Curbelo, Aythami....a no ser que meta a Javi.
Dijo Joaki que Javi a la grada.
Y Setién dijo que, de los tres castigados, había un jugador del que no se esperaba ese tipo de conducta.
Pues a ver quien es, porque de Lemos y Tana si sería esperable xD
GUAYRE escribió:Setien hablo de 3 jugadores, Araujo no estuvo en Madrid. Igual son 3 además de Araujo.
yo creo que fue por la segunda parte del barca... porque vale que el barca puede meter 9. pero a veces parecia que regalaban los balones hasta queriendo por un momento. solo espero que el inesperado no sea javi por favor porque si juega aythami y raul al mismo tiempo hacemos historia mañana con Andone en punta miedo tengo jaja
soychacho escribió:Recuerdo cuando ante el partido contra el Leganés,los madrileños vinieron con un sinfín de bajas habiendo incluso convocado juveniles y nos pintaron la cara en casa con un empate y gracias. El Deportivo siempre ha ganado en Siete Palmas pero las estadísticas están para romperlas y por algo ellos están en zona media baja.No nos demos por derrotados de antemano a sabiendas que el partido va a ser como todos,difícil.
En Primera División
2001/02 Las Palmas 0-1 Deportivo
2015/16 Las Palmas 0-2 Deportivo
En Segunda División:
2011/12 Las Palmas 0-1 Deportivo
2013/14 Las Palmas 0-1 Deportivo
Pues si, no sabía que se le diera tan bien el Gran Canaria Stadium a los del ex-presidente Lendoiro. El 2-0 de la 2000/01 queda de momento como la última victoria amarilla en casa frente al Deportivo, justamente ese mismo gran partido que inspiró a Xercos esta web.
En las cuatro últimas visitas a la isla, cuatro victorias coruñesas incapaces además los nuestros de hacerles siquiera un gol.
Lo de esta semana me ha hecho recordar al incidente del año pasado con Nauzet, fue a partir de ahí que el equipo se conjuró y vinieron los mejores resultados. Lo mismito que deseo ahora mismo.
Creo recordar que incluso veníamos de perder contra el Barcelona en casa como esta temporada con el 5-0.
Tinta amarilla dice q salimos con esto: Varas, Michel, Aythami, Lemos, Helder, Montoro, Roque, Vicente, Mateo, Nabil y Livaja. Equipo con menos gol no lo hay en primera.