ANTE LA PREPOTENCIA DE LA UNIVERSIDAD OS AGRADECERÍA EL APOY
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Yo no creo que ese comentario sea fascista.Tamarán escribió:¡Joder!, igual de fascista que los del FB. ¡Qué pasada!.SupporterUDLP escribió:M
Ojalá que suban los tres equipos canarios para que el año que viene seamos 4 equipos de la tierra en 2º y joder a los goditos que se tendrán que desplazar nada más y nada menos que 4 veces a nuestra tierra (a ellos eso les jode muchísimo)
Para querer, amar y defender a esta tierra no es necesario haber nacido en ella. Me siento ciudadano del mundo, ¿y tú?. Deberías viajar más y abrir tu cortedad de miras.
Sobre lo segundo, por supuesto, pero canarias es parte del mundo no?
arriba dllos
- La_Cantera
- Presidente del Club
También godo era una de las formas despectivas para referirse a los españoles nacidos en la parte europea de España o contrarios al proceso de independencia, por parte de los criollos en América. Actualmente, el término se utiliza en Canarias, aludiendo a los españoles de la Península Ibérica o Baleares que llegan a las islas con sentimientos de superioridad.YardieUD escribió:Oye yo tenia entendido que Godo era el que venia a trabajar aqui y le quitaba un puesto al canario, Visogodos serian en todo caso los peninsulares no¿? Por lo del reino y tal.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sin entrar en polémica pienso que los argumentos deAday son los más consistentes, por eso lo felicito.
Y por cierto sobre la palabrita "godo" que tanto se está escuchando por aquí, pienso que se abusa de ella, en verdad sólo hacía alusión al peninsular que venía aquí -a sus ínsulas- con aires de superioridad por lo que me gustaría que sólo se usara para ello, porque pienso que hay muchos que se están confundiendo al respecto.
Y por cierto sobre la palabrita "godo" que tanto se está escuchando por aquí, pienso que se abusa de ella, en verdad sólo hacía alusión al peninsular que venía aquí -a sus ínsulas- con aires de superioridad por lo que me gustaría que sólo se usara para ello, porque pienso que hay muchos que se están confundiendo al respecto.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estoy seguro de que no eres un xenofobo y lo que te fumes o te dejes de fumar, como tú has dicho, es asunto tuyo y de nadie más. Pero te dije esas palabras para que veas lo que molesta sacar conclusiones y hacer prejuicios de gente a la que no se conoce.GradoCurvo1978 escribió:..bueno xenofobo no soy......yo no odio a nadie ,pero me da rabia como se rien de los canarios.
vamos a ver si me fumo un porro o 20 es asunto mio,ke es ilegal ...¿y...?..te molesta?...a mi me molestan los borrachos y van de legales...pero ese es otro tema si kieres lo podemos debatir aki www.cannarias.com.
..nada pibe, ve a animar al ponferradino....sigue con tus fuegitos,tus caras tapadas,tus odios eternos y tus camaras de gases ( a lo mejor te haria falta fumarte un par de porritos ,pa ke se te kite tanta tension )
....ypaso del tema ya, !! tengo canas en los huevos ya pa estar con xikilladas y con mensajitos...
ke no voy animar a ningun ekipo de la peninsula pk no me da la gana.
A mi por un simple dibujo, me has llamado nazi, o al menos que lo parezco. La bufanda en la cara del dibujo (ni siquiera es una foto), no significa violencia, ni nada parecido. Por ejemplo en las gradas cuando se hacen grandes petadas de humo (como por ejemplo en la foto de tu avatar) la gente se tapa la cara para protegerse del humo, al igual que cuando se enciende una bengala, o cuando llegas a tenerife para ir a ver el Raqui-UD y hay 2 "frentúos" sacando fotos y haciendo videos de nuestra afición desde la avenida y no te apetece formar parte del album del frenteblancanieves, por ejemplo.
Por cierto, no voy a ir a animar al Ponferradina porque no es mi equipo, otra cosa es que prefiera que suban ellos antes que el uni. El fútbol es un deporte en el que tienes a tu equipo, luego tienes otros equipos que te caen simpáticos, otros que ni te van ni te vienen y otros que te caen antipáticos.
Cada uno tendrá sus preferencias por cosas que haya vivido, gente que conozca, etc. Pero no pasa de ahí, de lo deportivo. No hay que llevar las cosas al extremo, ni pensar que cuando se habla de odio hacia el universidad signifique odio y violencia hacia todo aquel que sea seguidor del uni ni nada de eso.
Nada más, yo tampoco voy a seguir con este tema, aunque dejo por aqui unas palabras que un día me dijo mi abuela y son una verdad como un templo: "Muchas veces tras las buenas apariencias, se esconden los mayores demonios"
Saludos
-
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
mi padre dice ,"el demonio siempre viene con cara de angel" que es practicamente lo mismo.Aday escribió:Estoy seguro de que no eres un xenofobo y lo que te fumes o te dejes de fumar, como tú has dicho, es asunto tuyo y de nadie más. Pero te dije esas palabras para que veas lo que molesta sacar conclusiones y hacer prejuicios de gente a la que no se conoce.GradoCurvo1978 escribió:..bueno xenofobo no soy......yo no odio a nadie ,pero me da rabia como se rien de los canarios.
vamos a ver si me fumo un porro o 20 es asunto mio,ke es ilegal ...¿y...?..te molesta?...a mi me molestan los borrachos y van de legales...pero ese es otro tema si kieres lo podemos debatir aki www.cannarias.com.
..nada pibe, ve a animar al ponferradino....sigue con tus fuegitos,tus caras tapadas,tus odios eternos y tus camaras de gases ( a lo mejor te haria falta fumarte un par de porritos ,pa ke se te kite tanta tension )
....ypaso del tema ya, !! tengo canas en los huevos ya pa estar con xikilladas y con mensajitos...
ke no voy animar a ningun ekipo de la peninsula pk no me da la gana.
A mi por un simple dibujo, me has llamado nazi, o al menos que lo parezco. La bufanda en la cara del dibujo (ni siquiera es una foto), no significa violencia, ni nada parecido. Por ejemplo en las gradas cuando se hacen grandes petadas de humo (como por ejemplo en la foto de tu avatar) la gente se tapa la cara para protegerse del humo, al igual que cuando se enciende una bengala, o cuando llegas a tenerife para ir a ver el Raqui-UD y hay 2 "frentúos" sacando fotos y haciendo videos de nuestra afición desde la avenida y no te apetece formar parte del album del frenteblancanieves, por ejemplo.
Por cierto, no voy a ir a animar al Ponferradina porque no es mi equipo, otra cosa es que prefiera que suban ellos antes que el uni. El fútbol es un deporte en el que tienes a tu equipo, luego tienes otros equipos que te caen simpáticos, otros que ni te van ni te vienen y otros que te caen antipáticos.
Cada uno tendrá sus preferencias por cosas que haya vivido, gente que conozca, etc. Pero no pasa de ahí, de lo deportivo. No hay que llevar las cosas al extremo, ni pensar que cuando se habla de odio hacia el universidad signifique odio y violencia hacia todo aquel que sea seguidor del uni ni nada de eso.
Nada más, yo tampoco voy a seguir con este tema, aunque dejo por aqui unas palabras que un día me dijo mi abuela y son una verdad como un templo: "Muchas veces tras las buenas apariencias, se esconden los mayores demonios"
Saludos
VENGA ADAY UN ABRAZO....hoy soy futbolisticamente feliz..

- pingdemierda
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras