MATEO García
Re: MATEO García
Eso si, tiene que ponerse a entrenar los controles cuando el balon viene de lejos 

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Cal y arena del lechuga
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Con minutos podemos sacar algo bueno.
Buena primera parte del pibe. Me está gustando.
- pitasabila
- Presidente del Club
Mejorando cada vez más. Hace quince días tenía la excusa de que jugaba contra "un equipo de Segunda", como es el Sporting. Hoy ha rendido a un muy buen nivel contra un Primera.
- Titán Amarillo
- Moderador
Se está destapando. Tiene cualidades.
Le falta serenidad, falla mucho en los controles y en entregas sencillas, pero hay madera.
Le falta serenidad, falla mucho en los controles y en entregas sencillas, pero hay madera.
Bien por el pibe, a seguir mejorando.
El mejor del equipo, siempre quizo jugar.
-
- Presidente del Club
Muy buen partido, le faltan cositas y tranquilidad en ciertos momentos, pero hoy ha dado lo que tiene, a ver si sigue con este descaro.
-
- Presidente del Club
Puede tener mil impresiciones, pero si siempre la pide y nunca se esconde, y siempre encara, como hoy, tiene mi apoyo
Otros jugadores hacen todo lo contrario, no fallan porque no se arriesgan ni encaran, y algunos los endiosan
Si sigue así ojito porque tiene calidad y descaro, si corrige esos fallos que tiene (y tiene mucho tiempo para hacerlo) puede ser un jugador muy útil
Yo no le cedería, la verdad, le prefiero a él que está destapandose antes que a Toledo que en la Fiore no ha tenido participación
Igual Toledo es mejor, no lo descarto, pero ante la duda prefiero darle minutos al jugador que es de nuestra propiedad
Otros jugadores hacen todo lo contrario, no fallan porque no se arriesgan ni encaran, y algunos los endiosan
Si sigue así ojito porque tiene calidad y descaro, si corrige esos fallos que tiene (y tiene mucho tiempo para hacerlo) puede ser un jugador muy útil
Yo no le cedería, la verdad, le prefiero a él que está destapandose antes que a Toledo que en la Fiore no ha tenido participación
Igual Toledo es mejor, no lo descarto, pero ante la duda prefiero darle minutos al jugador que es de nuestra propiedad
- Canary
- Juez de la administración concursal
+1canarion_92 escribió:Puede tener mil impresiciones, pero si siempre la pide y nunca se esconde, y siempre encara, como hoy, tiene mi apoyo
Yo creo que si sigue a este buen nivel, en un par de años será un atacante referencia de LaLiga.
Es demasiado bueno, y no le falta tanto para ser un puñal por banda que quiera media liga.
Mateo no se cede coño!!!!
-
- Administrador concursal
Ha dicho que desde hace unos días la dirección deportiva le había comunicado que no sale. Este pibe con pretemporada , y mejorando algunas cosas que lo hará, la puede romper la temporada que viene.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Bonito disparate sería cederlo sin saber si viene Jesé y Toledo.salmor escribió:Mateo no se cede coño!!!!
- jAti
- Acceso VIP
En 4 partidos se ha ganado la continuidad, la verdad que estaba más verde que los huevos de Hulk y ahora está madurito como Justin Biber!