Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2016-2017
MAR esperando a que se pierda contra el Depor para hacerlo oficial
La leche, Les suena alguno que no entrenara la semana pasada por gripe?
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45de.html
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45de.html
Vaya imagen del equipo,lo del jugador que dice ya era hora esto lleva pasando mucho tiempo y Setien dice que es el menos indicado para hablar es subrealista,yo quiero saber quien era ese jugador porque seguro que es un cachondo.
Pues si Javi castellano tenía gripe, Javi castellano fue el que se fue al hospital tras la fiesta. Si esto es verdad (Que no lo se) .......
Seria un puntazo que fuera el,a mi me vino a la cabeza el no se porque .La_Momada escribió:2021?papayo escribió:Vaya imagen del equipo,lo del jugador que dice ya era hora esto lleva pasando mucho tiempo y Setien dice que es el menos indicado para hablar es subrealista,yo quiero saber quien era ese jugador porque seguro que es un cachondo.
- Kenneth
Luego somos los foreros los que nos inventamos las cosas por hacer daño al club.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si por lo menos le pagan el piso y la comida.GUAYRE escribió:Artiles al Cartagena, ya le encontraron equipo al chiquillo.
-
Eso es lo mínimo que se despacha.
Esa conversación tienen cierto tufo a que fue con Aythami Artiles.papayo escribió:Seria un puntazo que fuera el,a mi me vino a la cabeza el no se porque .La_Momada escribió:2021?papayo escribió:Vaya imagen del equipo,lo del jugador que dice ya era hora esto lleva pasando mucho tiempo y Setien dice que es el menos indicado para hablar es subrealista,yo quiero saber quien era ese jugador porque seguro que es un cachondo.
-
no son oficiales los fichajes todavía, menos mal que estaba todo cerrado y en el momento en que la FIFA diera el ok se haría oficial.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
La verdad es que uno intenta ser positivo, pues en el fondo se están intentando hacer las cosas bien (Calleri es un muy buen jugador). Pero la cagada es de Ramírez por afirmar que todo estaba cerrado desde hace más de un mes y que vendrían la semana pasada. No sabe estar con la boca cerrada!GUAYRE escribió:no son oficiales los fichajes todavía, menos mal que estaba todo cerrado y en el momento en que la FIFA diera el ok se haría oficial.
Siendo objetivo, y viendo lo que está rindiendo Mateo últimamente y teniendo a Benito, y demás pibes del filial, ¿Es necesario la llegada de un pibe que viene de jugar en el filial de la Fiorentina? yo prefiero apostar por los de casa y la banda izquierda del filial es muy potente.
Y los fichajes que¿? me cago en to joder medio año para cerrar los fichajes....
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo también, quiero saber si hoy lo cierran o mañana, es la oportunidad para calmar un poco el ambiente.james escribió:Y los fichajes que¿? me cago en to joder medio año para cerrar los fichajes....
Se avecina semana clave, a ver si se confirman las salidas y entradas. Necesitamos sangre nueva que ponga las cosaas difíciles a algunos titulares.