VERGUENZA AJENA EL UNIVERSIDAD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Donde dice tomas, quise decir toman;y dónde dice mio quise decir mito.Mil perdones.Y a concentrarnos en los triunfos nuestros dejando a los demás que con su pan se lo coman( no sólo el Uni sino aquellos conveniados con los godos), aunque quieran llevarse el fútbol grancanario por delante con tal de que unos cuántos sean felices por un día o u8na temporada.Lo que no saben es que jamás lo conseguirán mientras exista un equipo en cualquier categoría llamado Unión Deportiva Las Palmas.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

TitanAmarillo, al menos en Canarias Ahora sí dicen algo...
  • El Universidad se queda fuera

El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se queda en Segunda B tras caer derrotado en su feudo de La Ballena ante la SD Ponferradina. El encuentro finalizó, en un primer instante, con una tángana en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional.

La miseria del fútbol hizo acto de presencia en el Alfonso Silva de la capital grancanaria. Con empate a uno en el marcador y en tiempo de descuento, una falta botada por Ángel Sánchez la remató Paulino al larguero. En el consiguiente contraataque, los leoneses apuntillaron la eliminatoria.

La celebración del gol desató los nervios de los locales y entraron al terreno personas que no estaban vestidas para jugar. Las agresiones se sucedieron y los jugadores se fueron al vestuario. Media hora más tarde el árbitro hizo jugar el minuto y medio que restaba sin que registraran nuevos incidentes.
¡BASTA YA DE IMPUNIDAD PARA LOS UNIVERSITISTAS!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Verguenza que vean esto en la Península, a estos tíos hay que quitarles todas las subvenciones públicas por la mala imagen que han dado de la isla.

Y en cuanto a los periolistos, que bien merecido se tienen lo del Unimiersidad, al Fran de la Ser solo le faltaba llorar, nunca lo he visto así por un arbitraje injusto a la UD, estaba desatado.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

El problema es que eso de veguenza ajena no lo podemos aplicar ya que ese club queramos o no está representando a la Isla y a una institución tan importante como es la Universidad y la mala imagen que dan nos afecta a todos. Yo lo he dicho ya, estos tios son unos IMPRESENTABLES.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

La audiencia ha decidido, que debe abandonar la liguilla............
EL UNI :lol:
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Pues si..no saben perder...entiendo que no siente bien...es bastante normal, pero joer...que culpa tendra el otro equipo para que encima salten al terreno de juego a agredir a los contrarios?? Donde se ha visto eso??? Psssss....
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Oye que pena que no estaba oyendo a Manolo Morales, que suerte quien lo oyo, quien lo veria...Universidad como siempre, manchando nombre de nuestra ciudad, por cierto ¿Me debo sentir mal canario al disfrutar como un niño pequeño el dia de reyes viendo a Ojeda y compañia haciendo el miliki? Oye que bien que me lo pase, por cierto Universidad; donde las dan las toman, Nosotros podremos subir o no, pero por lo pronto ya llegamos mas lejos que ustedes, panda de resentidos barriobajeros e impresentables, por favor dejen de manchar el nombre de mi isla, Huy perdon a ver si me van a cojer la IP y me va a venir a pegar Julio Suarez y el hijo o algo, o cualquier aficionado de esos..... P A T E T I C O con mayusculas, lamentable horroroso pero a la vez muy comico, gracias por alegrarme la mañana jugadores del Universidad¡¡¡
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

sureño_amarillo escribió:QUE VERGÜENZA MÁS GRANDE POR DIOS, ME NIEGO A PEDIR DISCULPAS POR CULPA DE ESTOS DESALMADOS DEL UNIMIERSIDAD...

YA ES HORA QUE LA UNIVERSIDAD TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y RETIRE EL NOMBRE DE LA INSTITUCION A ESTOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

QUE VERGÜENZA DE GENTUZA ASQUEROSA...

ESTA ES LA AUTNETICA CALAÑA TODO LES VALE, NO SABEN PERDER, QUE ASCO DE GENTUZA POR DIOS

AH, Y ALGUNOS JUGADORES DEL UNIMIERSIDAD DEBERÍAN DEJAR LA COCA PARA ANTES DE JUGAR

EL HIJO DE JULIO SUAREZ EN EL CAMPO DANDO PIÑAS, DE TAL PALO...

BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAN ELIMINADOS, A MAMARLA Y A APRENDER A PERDER

normalmente no se permiten las mayusculas pero para decir lo que dices... creo que estan justificadas palabras muy ciertas... VERGUENZA AJENA...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A parte de la mala imagen que se ha dado despues del partido, el Universidad tuvo muy mala suerte en el campo... En fin, lo de Ojeda y Julio "la bestia" Suárez, muy triste.. En fin, suerte al Vecindario!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Es que el canarias 7 ni siquiera nombra ninguno de los incidentes,ni el tiempo que estubo parado el partido,eso es MAL INFORMAR a tus lectores
Última edición por TURU FLORES el Dom Jun 11, 2006 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Más que MAL INFORMAR... es MANIPULAR a sus lectores...
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

la verdad es que lo que paso alfinal del partido fue un espectaculo patetico , lamentable, bochornoso y de autentica verguensa..Se merecen una multa ejemplar para el equipo algun jugador y varios aficionados , mas bien vandalos

PD:En resumen , mal perdedores .La rabia y la impotencia ahi que saber controlarla
PD2:La Policia parecian meros espectadores
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

no puede ser que ese equipo lleve de nombre UNIVERSIDAD porque una universidad es un centro de cultura, esa gente se dedica a dar piñas nada mas,son unos barriobajeros, que les cierren todas las puertas a ese equipo no se merecen nada :evil:
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

yo me levante todo resacado y tire pa ver el final del partido por fuera, y fue patetico el jodio don pinpon de julio suarez empezo toda la pelea,se ponia a provocar a los jugadores para que se acercaran al banquillo para pegarles y un un jugador del ponferradina pico ,desde ahi empezo todo el jaleo. despues un recogepelotas saco un hierro de eso para recoger los toldos que sin esagerar mide 3 metros y fue a por el portero (nose si se vio esto por la tele) , despues salto un calvo (nose quien era) y tambien armo la gorda.

grite mas que nunca lo de UNIVERSITARIOS PUTOS MERCENARIOS, CAMARA DE GAS UNIVERSIDAD
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

CAMBIO DE NOMBRE YA !!! :twisted:
Responder