Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Quique quédate Quique quédate, Quique quédateeeeee.
No fué fácil la semana, no fue fácil tomar las decisiones que tomó, no es fácil gestionar una plantilla con 24 jugadores cuando por otro lado te piden q des minutos a canteranos y así y todo algunas personas lo critican cuando el equipo ha jugado un buen partido. Hemos terminado una vuelta entera sin perder en casa y hemos puntuado mereciendo claramente los tres puntos.
Inexplicable.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

coloramarillo escribió:Gracias por la semanita, Setien. Destapaste el tarro de las esencias, para que vieran que malos son todos, irrespetuosos, indisciplinados y poco profesionales, que olió a porqueria en la UD durante toda la semana. Tú, claro estás salías de esta victorioso y con baño de multitudes hoy en el estadio. Tanto amor y compromiso con la UD, tanto destapar la porqueria con fines altruistas, para terminar soltando que si no te contestan ya, eres libre para negociar con otro equipo. Apesta a que ya lo tiene todo hablado desde hace tiempo. Gracias por mermar hoy al equipo por reforzar tu orgullo y por tu diligencia, que ya es un clásico, en hacer cambios cuando el partido lo está pidiendo. Nosotros con 2 puntos menos. No pasa nada. Tienes crédito, la afición te quiere y puedes hasta despacharnos en rueda de prensa con chulería elegante.
Si en el caso destapado fuera Marcos Márquez o Darino como cambiaría el cuento ¿no? :roll:

Quique, hoy más que nunca debe seguir. Y apoyo totalmente este tipo de medidas que en el pasado nunca hubo entrenador capaz de denunciarlas. :plas:

Luego, esto es fútbol y puede pasar de todo pero creo en la necesidad de la estabilidad en el banquillo, de alguien que ha sacado un rendimiento mayor del 100% de este equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Estuvo muy lento, el equipo ya llevaba minutos flojeando y replegado, le faltaba fuelle. Y desgraciadamente, la película terminó como tantas otras veces fuera e incluso en casa. Este equipo lleva meses que no aguanta más de 15,20 minutos sin encajar desde que defiende sin balón, no sabe hacerlo y parece que nos empeñamos en repetir el error.

Afortunadamente en casa solemos llevar la iniciativa y tener la bola, pero cuando toca defender más replegados... suele ser un desastre. No sé que partido estaba viendo Quique en la 2º parte, me temo que su urticaria a la hora de meter gente de abajo, condicionó muchísimo los cambios.

La película esta la he visto muchas veces esta campaña, y con el suicidio futbolistico en la península, ya voy servido. Que empeño en jugar a lo que no se nos da, unido al empeño de no refrescar al equipo cuando es obvio que lo necesita.
Estoy de acuerdo.

Y en cuanto a lo del tema de la cantera, fijate que hoy se le cayo la excusa de la "plantilla larga" y ni rastro de los jugadores del filial. Con tropecientas bajas, y solo tira de la cantera para perder tiempo ... Una falta de respeto lo del mister hoy, estas cosas restan credito. Y si quiere quedarse, no solo debe pedir y pedir, sino ceder tambien un poquito en ciertos aspectos, sobretodo en este tema.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Quién le corrige en el club a Setien cuando lo hace mal?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
isletero22 escribió:Estuvo muy lento, el equipo ya llevaba minutos flojeando y replegado, le faltaba fuelle. Y desgraciadamente, la película terminó como tantas otras veces fuera e incluso en casa. Este equipo lleva meses que no aguanta más de 15,20 minutos sin encajar desde que defiende sin balón, no sabe hacerlo y parece que nos empeñamos en repetir el error.

Afortunadamente en casa solemos llevar la iniciativa y tener la bola, pero cuando toca defender más replegados... suele ser un desastre. No sé que partido estaba viendo Quique en la 2º parte, me temo que su urticaria a la hora de meter gente de abajo, condicionó muchísimo los cambios.

La película esta la he visto muchas veces esta campaña, y con el suicidio futbolistico en la península, ya voy servido. Que empeño en jugar a lo que no se nos da, unido al empeño de no refrescar al equipo cuando es obvio que lo necesita.
Estoy de acuerdo.

Y en cuanto a lo del tema de la cantera, fijate que hoy se le cayo la excusa de la "plantilla larga" y ni rastro de los jugadores del filial. Con tropecientas bajas, y solo tira de la cantera para perder tiempo ... Una falta de respeto lo del mister hoy, estas cosas restan credito. Y si quiere quedarse, no solo debe pedir y pedir, sino ceder tambien un poquito en ciertos aspectos, sobretodo en este tema.
Pero como va a poner a jugadores canteranos si no han entrenado con el equipo apenas? La plantilla de 24 la teníamos hasta el otro día, es difícil gestionar el vestuario si encima tienes tres canteranos más pidiendo sitio. El lo dijo claramente, quería una plantilla corta y no se la han dado y ha tenido que gestionarla sin poder contar con los jugadores que el quiere subir al primer equipo. Le piden valentía pero si hoy lo hace y perdemos lo matamos. Creo que se es injusto con el.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:
osky escribió:
isletero22 escribió:Estuvo muy lento, el equipo ya llevaba minutos flojeando y replegado, le faltaba fuelle. Y desgraciadamente, la película terminó como tantas otras veces fuera e incluso en casa. Este equipo lleva meses que no aguanta más de 15,20 minutos sin encajar desde que defiende sin balón, no sabe hacerlo y parece que nos empeñamos en repetir el error.

Afortunadamente en casa solemos llevar la iniciativa y tener la bola, pero cuando toca defender más replegados... suele ser un desastre. No sé que partido estaba viendo Quique en la 2º parte, me temo que su urticaria a la hora de meter gente de abajo, condicionó muchísimo los cambios.

La película esta la he visto muchas veces esta campaña, y con el suicidio futbolistico en la península, ya voy servido. Que empeño en jugar a lo que no se nos da, unido al empeño de no refrescar al equipo cuando es obvio que lo necesita.
Estoy de acuerdo.

Y en cuanto a lo del tema de la cantera, fijate que hoy se le cayo la excusa de la "plantilla larga" y ni rastro de los jugadores del filial. Con tropecientas bajas, y solo tira de la cantera para perder tiempo ... Una falta de respeto lo del mister hoy, estas cosas restan credito. Y si quiere quedarse, no solo debe pedir y pedir, sino ceder tambien un poquito en ciertos aspectos, sobretodo en este tema.
Pero como va a poner a jugadores canteranos si no han entrenado con el equipo apenas? La plantilla de 24 la teníamos hasta el otro día, es difícil gestionar el vestuario si encima tienes tres canteranos más pidiendo sitio. El lo dijo claramente, quería una plantilla corta y no se la han dado y ha tenido que gestionarla sin poder contar con los jugadores que el quiere subir al primer equipo. Le piden valentía pero si hoy lo hace y perdemos lo matamos. Creo que se es injusto con el.
Pues que los llame desde el Lunes y empiezas a trabajar con ellos. Si no los ha llamado durante la semana, es SU CULPA.

Tropecientas bajas, y al unico chico que utilizas es para perder tiempo ... A mi me parece una verguenza y hoy la excusa de la plantilla larga desaparecio. Un 0 como una casa para Quique en este aspecto.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

Kanarion escribió:
coloramarillo escribió:Gracias por la semanita, Setien. Destapaste el tarro de las esencias, para que vieran que malos son todos, irrespetuosos, indisciplinados y poco profesionales, que olió a porqueria en la UD durante toda la semana. Tú, claro estás salías de esta victorioso y con baño de multitudes hoy en el estadio. Tanto amor y compromiso con la UD, tanto destapar la porqueria con fines altruistas, para terminar soltando que si no te contestan ya, eres libre para negociar con otro equipo. Apesta a que ya lo tiene todo hablado desde hace tiempo. Gracias por mermar hoy al equipo por reforzar tu orgullo y por tu diligencia, que ya es un clásico, en hacer cambios cuando el partido lo está pidiendo. Nosotros con 2 puntos menos. No pasa nada. Tienes crédito, la afición te quiere y puedes hasta despacharnos en rueda de prensa con chulería elegante.
Si en el caso destapado fuera Marcos Márquez o Darino como cambiaría el cuento ¿no? :roll:

Quique, hoy más que nunca debe seguir. Y apoyo totalmente este tipo de medidas que en el pasado nunca hubo entrenador capaz de denunciarlas. :plas:

Luego, esto es fútbol y puede pasar de todo pero creo en la necesidad de la estabilidad en el banquillo, de alguien que ha sacado un rendimiento mayor del 100% de este equipo.
Te refieres al Darino y Marcos Márquez de los últimos años, que daban pena arrastrándose por el campo de más asaderos y salidas con Juanito que entrenamientos profesionales? Por supuesto que sí, aquello era terrorifico. Nada que ver con el nivel de juego de los que ha apartado ahora
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

25 puntos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
AncarUD escribió:
osky escribió: Estoy de acuerdo.

Y en cuanto a lo del tema de la cantera, fijate que hoy se le cayo la excusa de la "plantilla larga" y ni rastro de los jugadores del filial. Con tropecientas bajas, y solo tira de la cantera para perder tiempo ... Una falta de respeto lo del mister hoy, estas cosas restan credito. Y si quiere quedarse, no solo debe pedir y pedir, sino ceder tambien un poquito en ciertos aspectos, sobretodo en este tema.
Pero como va a poner a jugadores canteranos si no han entrenado con el equipo apenas? La plantilla de 24 la teníamos hasta el otro día, es difícil gestionar el vestuario si encima tienes tres canteranos más pidiendo sitio. El lo dijo claramente, quería una plantilla corta y no se la han dado y ha tenido que gestionarla sin poder contar con los jugadores que el quiere subir al primer equipo. Le piden valentía pero si hoy lo hace y perdemos lo matamos. Creo que se es injusto con el.
Pues que los llame desde el Lunes y empiezas a trabajar con ellos. Si no los ha llamado durante la semana, es SU CULPA.

Tropecientas bajas, y al unico chico que utilizas es para perder tiempo ... A mi me parece una verguenza y hoy la excusa de la plantilla larga desaparecio. Un 0 como una casa para Quique en este aspecto.
Claro en una semana los pones al día, los canteranos para jugar con el primer equipo tienen que entrenar con el de forma periódica no durante 4 días, estar en la dinámica del equipo día a día. Además, esta semana ha sido muy dura, problemas en el bestuario, discusiones, sanciones. Que pintan los canteranos en esa dinámica estos días? Insisto, se es injusto con el entrenador al respecto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

La_Momada escribió:
coloramarillo escribió:Gracias por la semanita, Setien. Destapaste el tarro de las esencias, para que vieran que malos son todos, irrespetuosos, indisciplinados y poco profesionales, que olió a porqueria en la UD durante toda la semana. Tú, claro estás salías de esta victorioso y con baño de multitudes hoy en el estadio. Tanto amor y compromiso con la UD, tanto destapar la porqueria con fines altruistas, para terminar soltando que si no te contestan ya, eres libre para negociar con otro equipo. Apesta a que ya lo tiene todo hablado desde hace tiempo. Gracias por mermar hoy al equipo por reforzar tu orgullo y por tu diligencia, que ya es un clásico, en hacer cambios cuando el partido lo está pidiendo. Nosotros con 2 puntos menos. No pasa nada. Tienes crédito, la afición te quiere y puedes hasta despacharnos en rueda de prensa con chulería elegante.
Yo flipo hermano :facepalm:
Tremendo, :nooo: :nooo:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Con 4 dias SI es suficiente, hasta con uno. Que juegan en un equipo que juega igual que el primer equipo, los jugadores ya estan echos al estilo de juego. Entrenar, un par de indicaciones y a jugar, que tampoco es tan dificil amigo. A hacer lo que saben hacer. Pero nada, se prefiere poner a Tana de delantero centro y ya sacamos a Benito para perder tiempo. Una verguenza.

Esta claro es que aqui hay excusas para no contar con la cantera, lo de la plantilla larga se cayo, pues habra que inventarse otra.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16592
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

solo le pongo un pero debio dejar a la gente fuera sin dar explicaciones para no hacer el ridiculo a nivel nacional. total los mandas a la grada y punto sin dar explicaciones a la prensa que solo se acuerda de nosotros para lo malo jajaja

por lo demas con 2 cojones casi gana el partido con los profesionales mas serios y solo un pero debio meter a tana con el 1a0 y no esperar tanto es un detalle que quizas le reste puntos a veces
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Pese a todo, la primera vuelta del equipo y del mister me parecen de notable. A Setien me es imposible darle mas nota, por el tema de la cantera ya expuesto y por su tardanza en los cambios en muchos partidos, lo que en mi opinion, nos ha costado puntos.

Pero si, en lineas generales, muy contento con su trabajo. Y como ya he dicho, si cede en este tema de la cantera, ojala no solo se quede 3 años, sino todavia mas tiempo.
Última edición por osky el Sab Ene 21, 2017 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por UDLPALanzarote »

osky escribió:Pese a todo, la primera vuelta del equipo y del mister me parecen de notable. A Setien me es imposible darle mas nota, por el tema de la cantera ya expuesto y por su tardanza en los cambios en muchos partidos, lo que en mi opinion, nos ha costado puntos.

Pero si, en lineas generales, muy contento con su trabajo. Y como ya he dicho, si cede en este tema de la cantera, no me importaria firmarle los 3 años que pide.
+1, el único pero que le pongo es es, los cambios, ahora, por lo de quitar a varios infantiloides del equipo un +10, primera vuelta bastante buena.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Los cambios es algo que ya canta mucho, podremos tener un banquillo flojo, pero esperar al 80, con uno menos para hacer los cambios es para perder tiempo sin más

Cambia a Aythami desde que tenga amarilla, Curbelo puede ser válido en el futuro

Mete a Erik por Livaja y si vas a quitar a Mateo, el mejor del partido, hazlo por Benito y dale una oportunidad al pibe, no los 5 minutos de la basura al final

Haz cambios que sean productivos, si no para el propio partido, al menos para el día de mañana

Es mi opinión claro, Setién sabe más de esto que yo, pero creo que con los cambios ya son muchos partidos en los que se equivoca, una pena

Aún así quiero que renueve y no me está gustando nada que el club no se pronuncie

Yo entiendo que el club quiere firmarle por menos tiempo para que en caso de cese no tener que darle tanto dinero, pero vaya, eso no parece ser un problema cuando hablamos de Culio, Nau, o Aythami, qué curioso

Este entrenador nos sacó del descenso y nos ha puesto a jugar como dios, merece un reconocimiento y un respaldo de la directiva
Responder