JESÉ
Re: JESÉ
El culebrón continua. Hace unos días Di Marzio publicaba una información en la que el PSG iba a facilitar la cesión de Jesé a la UD ayudando a pagar parte de la ficha. Sin embargo, hoy el diario L'equipe dice que no, que el PSG quiere un equipo que asuma la totalidad de su ficha y que el Midlesbrough está al acecho, aunque este equipo acaba de fichar a un jugador de las mismas características de Jesé. Culebrón del bueno...qué opinan ustedes de esto? Lejos? Cerca?
- Kokealca
- Presidente del Club
Cerca.Amarillo escribió:El culebrón continua. Hace unos días Di Marzio publicaba una información en la que el PSG iba a facilitar la cesión de Jesé a la UD ayudando a pagar parte de la ficha. Sin embargo, hoy el diario L'equipe dice que no, que el PSG quiere un equipo que asuma la totalidad de su ficha y que el Midlesbrough está al acecho, aunque este equipo acaba de fichar a un jugador de las mismas características de Jesé. Culebrón del bueno...qué opinan ustedes de esto? Lejos? Cerca?
Más cerca que nunca.Amarillo escribió:El culebrón continua. Hace unos días Di Marzio publicaba una información en la que el PSG iba a facilitar la cesión de Jesé a la UD ayudando a pagar parte de la ficha. Sin embargo, hoy el diario L'equipe dice que no, que el PSG quiere un equipo que asuma la totalidad de su ficha y que el Midlesbrough está al acecho, aunque este equipo acaba de fichar a un jugador de las mismas características de Jesé. Culebrón del bueno...qué opinan ustedes de esto? Lejos? Cerca?
Eso espero Luko pero L´Equipe hoy dice que el PSG no nos lo quiere ceder...Luko46 escribió:Más cerca que nunca.Amarillo escribió:El culebrón continua. Hace unos días Di Marzio publicaba una información en la que el PSG iba a facilitar la cesión de Jesé a la UD ayudando a pagar parte de la ficha. Sin embargo, hoy el diario L'equipe dice que no, que el PSG quiere un equipo que asuma la totalidad de su ficha y que el Midlesbrough está al acecho, aunque este equipo acaba de fichar a un jugador de las mismas características de Jesé. Culebrón del bueno...qué opinan ustedes de esto? Lejos? Cerca?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pienso igualmente.james escribió:Lo de Jesé se complica mucho....
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo de Jesé está más cerca que ayer, pero más lejos que mañana. El tiempo corre, y lo hace a nuestro favor.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Cada día que pasa juega a nuestro favor.... por aquello de que es un día más que nos libramos de que venga.
Digo lo mismo que dije anteriormente, me despierta muuuuchas dudas este jugador, que se pensaba que era Cristiano Ronaldo cuando no había empatado con nadie, claro que la alopecia ya impide la comparación
.
Espero que su carrera musical vaya por mejor camino
.
Digo lo mismo que dije anteriormente, me despierta muuuuchas dudas este jugador, que se pensaba que era Cristiano Ronaldo cuando no había empatado con nadie, claro que la alopecia ya impide la comparación

Espero que su carrera musical vaya por mejor camino

Por mí que no venga. ¿Para qué lo queremos aquí 3 meses?
Yo si fuera él y la UD. Me quedaba en el PSG. Así lo que se consigue es: que el jugador se devalúe y quizás el año que viene lo podríamos comprar por 8/10 Millones. Es un poco loca mi idea pero bueno así lo veo yo.
Yo si fuera él y la UD. Me quedaba en el PSG. Así lo que se consigue es: que el jugador se devalúe y quizás el año que viene lo podríamos comprar por 8/10 Millones. Es un poco loca mi idea pero bueno así lo veo yo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No es por nada, Pero Jesé ha eliminado todas las fotografías de su ex-novia Aurah Ruíz, en cambio ella los sirve conservando.
y respecto al tema del jugador, yo creo que no hay que arriesgarse cobrarle en estos meses de competición.
y respecto al tema del jugador, yo creo que no hay que arriesgarse cobrarle en estos meses de competición.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Si hubiera venido cerca de la apertura del plazo de fichajes, bien, ahora que parece que vamos a estar jugando en la liga por nada, los 3 de abajo son muy malos, y Europa lo veo muy complicado, es un despilfarro pagar eso a un jugador por tan poco tiempo, que luego se irá, hay que conservar ese dinero para fichar bien en propiedad a un buen jugador. Además que Setién habla de poca seriedad en el vestuario, y le vas a meter al riguitonero, otro más al club...