TYRONNE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: TYRONNE

Mensaje por soto y fernandez »

Un toque presocrático del juego del Bayern de Santa Cruz.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

soto y fernandez escribió:Un toque presocrático del juego del Bayern de Santa Cruz.
Con bastantes influencias sofistas, de hecho, se han hallado escritos de Protágoras en la que ya se matizaba la intrascendencia de la trasmigración del juego de posesión del Bayern de Santa Cruz (la que tenemos por aguantarlos).
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Heraklitos escribió:
Exacto, solo Heraklitos nos lo puede explicar asi, como para niños de 4 años. ¡Heraklitooooos!
A mí me parece que GTRMinerva se explica perfectamente, chicos :mrgreen:
Ohhhhh que penita, yo queria un tema mas técnico. :D
Veeeenga, pero sólo porque me lo piden ustedes:

El pelotazo abandona parte de la dinámica general de juego al azar y a la superioridad física. No se sabe dónde caerá exactamente la pelota pero se confía en ganar la disputa por la recepción al rival, al contar con mayor altura y/o fortaleza.

Cuando la ventaja física resulta ser la velocidad y los pases se prefieren al espacio —y no necesariamente por alto— se prefiere usar la expresión juego directo. Se suele partir de un repliegue más bajo y, para abrir espacios, se requiere de cierta circulación, por lo que las virtudes de Tyronne tendrían mayor cabida en este perfil que en el anterior.

Ambas "verticalizaciones" se combinan en el fútbol del fértil Norte —donde nunca faltan pastos ni árboles para armar grandes campos de hierba y porterías reglamentarias—, por lo que son prácticamente desconocidas en nuestras latitudes, ya que en nuestro humilde fútbol de explanada de arena sin porterías solo contabilizan los goles en los que el balón cruza la línea de gol junto al jugador. :wink:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
soto y fernandez escribió:Un toque presocrático del juego del Bayern de Santa Cruz.
Con bastantes influencias sofistas, de hecho, se han hallado escritos de Protágoras en la que ya se matizaba la intrascendencia de la trasmigración del juego de posesión del Bayern de Santa Cruz (la que tenemos por aguantarlos).
Disiento. El estro del Bayern de Sta Cruz queda muy lejos del refinamiento sofístico o la mística búsqueda presocrática del arkhé, lleva eones anclado en el primitivismo del paradoxógrafo y la pesca furtiva del angelote.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió:
pitasabila escribió:
batllory escribió:
El Tenerife lleva años jugando al pelotazo. Alli dispondrá de minutos para reforzar sus músculos del cuello viendo el balón siempre por encima.
No juegan únicamente al pelotazo, o al menos no esta temporada. Lo poco que les he visto han demostrado variedad de estilos: presión alta y contragolpe, juego de posesión con circulaciones de balón rápidas, fútbol directo y vertical y repliegue intensivo.
Si ahora son el Chelsea de Mourinho. Yo lo resumo en pelotazo a Amath que la mitad de los goles se los inventa él y aperturas a Suso que agacha la cabeza y centra al tercer palo. Han estado variando de sistema todo el año porque no saben a que juegan, tener posesión o trivotazo que les lleva a la nada absoluta (sus mejores resultados han venido desde que usan la fórmula pelotazo-Amath y cerraditos atrás). Un equipo muy, muy básico.
En una época sí que es cierto que ése era su único esquema de juego. Pero han evolucionado hacia una variedad de estilos que, sin ser espectacular, les da una riqueza de variantes a la hora de plantear un partido. Decir que juegan al patapúm p'arriba es hacer un análisis bastante simplista y que no se ajusta a la realidad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Heraklitos escribió:
Heraklitos escribió: A mí me parece que GTRMinerva se explica perfectamente, chicos :mrgreen:
Ohhhhh que penita, yo queria un tema mas técnico. :D
Veeeenga, pero sólo porque me lo piden ustedes:

El pelotazo abandona parte de la dinámica general de juego al azar y a la superioridad física. No se sabe dónde caerá exactamente la pelota pero se confía en ganar la disputa por la recepción al rival, al contar con mayor altura y/o fortaleza.

Cuando la ventaja física resulta ser la velocidad y los pases se prefieren al espacio —y no necesariamente por alto— se prefiere usar la expresión juego directo. Se suele partir de un repliegue más bajo y, para abrir espacios, se requiere de cierta circulación, por lo que las virtudes de Tyronne tendrían mayor cabida en este perfil que en el anterior.

Ambas "verticalizaciones" se combinan en el fútbol del fértil Norte —donde nunca faltan pastos ni árboles para armar grandes campos de hierba y porterías reglamentarias—, por lo que son prácticamente desconocidas en nuestras latitudes, ya que en nuestro humilde fútbol de explanada de arena sin porterías solo contabilizan los goles en los que el balón cruza la línea de gol junto al jugador. :wink:
GUAUUUUUUU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Lo entendi casi todo. De verdad, muy bueno, Heraklitos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo me lei la Caverna de Platon, y lo que me quedo claro que es mejor vivir de alquiler.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo me lei la Caverna de Platon, y lo que me quedo claro que es mejor vivir de alquiler.
jajaja
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

42 minutos en 3 partidos (14' por partido), todos ellos jugando en otra posición como ya ocurrió con Asdrúbal Padrón.

Su competencia no era realmente Nabil (13 partidos, 60' por partido), su competencia era cualquiera que jugara y lo hiciera en su posición.

Que tenga suerte.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Buen jugador , pero podría haber ido a otro equipo con aspiraciones más altas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buen sitio,comodo,cerca y encima por lo visto cobran.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

La mejor de las suertes a Tyronne. Su suerte será la nuestra en el futuro.
ownerowner escribió:Buen jugador , pero podría haber ido a otro equipo con aspiraciones más altas
Se va a un equipo que quiere jugar la promoción de ascenso. Más alto que eso es el ascenso directo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ánimo Tyronne y toda la suerte del mundo, a sumar minutos y demostrar que puedes ser válido para la primera.. :plas:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Suerte en lo personal para Tyronne, exclusivamente en lo personal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

No me gusta nada a donde va. Creo que no es el mejor sitio al que podría ir. Le deseo todo lo mejor a él personalmente. Pero que al Tenerife no le de con el para subir. En realidad creo que los chichas se llevan un jugadorazo.
Responder