Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
Una pregunta, lo que acaba de pasar con Calleri no ha sido lo mismo que Asdrúbal? Jugó contra el Atleti teniéndolo hecho con el equipo tailandés no? Si me pueden informar un poco sobre esto lo agradezco.
Si alguno tiene que ir al aeropuerto, que se de una vueltita a ver si esta por ahí ya Toni Cru con la bufanda.
tecnicamente hasta que no se vaya los ingleses pueden hacer con calleri lo que le salga de los cojones. lo mismo le hicimos nosotros a los pobres aquellos con asdrubal.
Por ahí uno comenta sobre la lesión hoy del delantero titular del West Ham, Andy CarrollCross escribió:El gol por si lo quieren ver:
https://streamable.com/q0rfe
en Reddit lo ponen fino la verdad:
https://www.reddit.com/r/soccer/comment ... brough_13/

-
- Presidente del Club
Lo de este fichaje es una tomadura de pelo del tres al cuarto
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Calleri no ocupa plaza de extracomunitario. Hernán Toledo sí y se debe esperar a dar salida a algún extracomunitario antes de concretar su fichaje.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y en el foro ese uno del Sao Paulo ja,ja,ja.A ver si se confirma por fin y acaba llegando y para nosotros mejor que venga de jugar y encima habiendo mojado.
En cuanto a lo de Toledo como bien dicen por ahí es extracomunitario y tendrá que esperar por la salida de Araujo y que vienen los dos porque es un pack.
En cuanto a lo de Toledo como bien dicen por ahí es extracomunitario y tendrá que esperar por la salida de Araujo y que vienen los dos porque es un pack.
Pues con Araujo estamos jodidos, nadie va a pagar la ficha de un tío que tiene problemas con las Enzimas.Heraklitos escribió:Calleri no ocupa plaza de extracomunitario. Hernán Toledo sí y se debe esperar a dar salida a algún extracomunitario antes de concretar su fichaje.
Esta tan mal de la cabeza ahora mismo que no me extrañaria que viera bien acabar el año aqui por "joder"Devl1n escribió:Pues con Araujo estamos jodidos, nadie va a pagar la ficha de un tío que tiene problemas con las Enzimas.Heraklitos escribió:Calleri no ocupa plaza de extracomunitario. Hernán Toledo sí y se debe esperar a dar salida a algún extracomunitario antes de concretar su fichaje.

-
- Administrador concursal
Hasta que no se haga oficial , no me creo nada. Es lo que faltaba que hoy marcara y los ingleses abortaran la operación.
-
Calleri nos trollea.
- isletero22
- Presidente del Club
Esperemos que esté firmado, porque si no... se puede complicar con el gol, las maneras mostradas y los problemas físicos de Carroll.
De hecho seguro que estaba en convocatoria por cumplir el cupo, pero no creo que estuviese planeado que jugase 1 solo minuto. Lo llevaron por si acaso, en lo que fichan a otro DC, supongo.
De hecho seguro que estaba en convocatoria por cumplir el cupo, pero no creo que estuviese planeado que jugase 1 solo minuto. Lo llevaron por si acaso, en lo que fichan a otro DC, supongo.
Araujo dicen que va a salir cedido a un equipo europeo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, va a ir un equipo europeo por lo que he visto, espero que lo haga bastante bien y venga muy madurado aquí. (cosa que dudo bastante, pero esto es fútbol y nunca sabe, siempre deparará una sorpresa).
-
Quien dice que se va a Europa?