Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
No entiendo tanta prisa por parte de la afición con este tema... Solo ha pasado 1 mes desde que el presidente dijera que ya estaban cerrados... Y solo 2 semanas desde que dijera que la próxima semana ya estarían aquí.
- Kokealca
- Presidente del Club
BLADEXS escribió:canarion_92 escribió:Ah, ¿qué sería un periodo de fichajes de la UD sin que apareciera la expresión "mirlo blanco"?
Y curiosamente siempre aparece hacia el final del mercado, grande Soto manteniendo la tradición

-
- Administrador concursal
La de Borja Bastón solo?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Probalmente Sí, pero sería un Plan B si falla lo de Jesé.GUAYRE escribió:Será el japonés ese el que vayan a traer?
- Kokealca
- Presidente del Club
¿En serio alguien se cree lo del japonés? 

-
- Administrador concursal
Yo de esta gente ya me creo cualquier cosa.Kokealca escribió:¿En serio alguien se cree lo del japonés?
Jesús Izquierdo no tenía otra cosa que escribir y de algo hay que vivir...Kokealca escribió:¿En serio alguien se cree lo del japonés?
Lo único de verdad en ese artículo es que su representante esta loco por encontrarle sitio en la liga o Europa.
cualquier periodista suelta un nombre por decirlo y mas de media aficion se cree dicho rumor. asi sueltan mentiras como locos si ganan visitas sin pararGUAYRE escribió:Yo de esta gente ya me creo cualquier cosa.Kokealca escribió:¿En serio alguien se cree lo del japonés?

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Ahora dice que lo de Toledo se enfría. A mi me da igual pues creo que no era necesario su fichaje. Pero eso seguro complica aún más lo de Calleri, pues para mi que son un pack.
Y en cualquier caso demuestra una vez que Ramírez miente. Cerrados hace un mes...
Y en cualquier caso demuestra una vez que Ramírez miente. Cerrados hace un mes...
visto el nivel actual de mateo garcia... por mi que hernan se quede en italia calentando el banquillo. tambien me preocupa mas el 9VicenteUDLP escribió:Ahora dice que lo de Toledo se enfría. A mi me da igual pues creo que no era necesario su fichaje. Pero eso seguro complica aún más lo de Calleri, pues para mi que son un pack.
No, Calleri llega esta noche a Gran Canaria ya veremos la foto en el aeropuerto asique lo de Calleri no está nada frío.VicenteUDLP escribió:Ahora dice que lo de Toledo se enfría. A mi me da igual pues creo que no era necesario su fichaje. Pero eso seguro complica aún más lo de Calleri, pues para mi que son un pack.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Y como estás tan seguro? Te crees lo que dicen un par de "periolistos" en Twitter? A mi me huele muy mal. Creo que si no viene Toledo no viene Calleri. Ya estaría aquí si efectivamente estuviese todo cerrado.james escribió:No, Calleri llega esta noche a Gran Canaria ya veremos la foto en el aeropuerto asique lo de Calleri no está nada frío.VicenteUDLP escribió:Ahora dice que lo de Toledo se enfría. A mi me da igual pues creo que no era necesario su fichaje. Pero eso seguro complica aún más lo de Calleri, pues para mi que son un pack.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Y como estás tan seguro? Te crees lo que dicen un par de "periolistos" en Twitter? A mi me huele muy mal. Creo que si no viene Toledo no viene Calleri. Ya estaría aquí si efectivamente estuviese todo cerrado.james escribió:No, Calleri llega esta noche a Gran Canaria ya veremos la foto en el aeropuerto asique lo de Calleri no está nada frío.VicenteUDLP escribió:Ahora dice que lo de Toledo se enfría. A mi me da igual pues creo que no era necesario su fichaje. Pero eso seguro complica aún más lo de Calleri, pues para mi que son un pack.
Porque lo pone en Canariasenhora y está confirmado, espérate hasta esta noche para que veas la foto del jugador en el aeropuerto y estés tranquiloVicenteUDLP escribió:Y como estás tan seguro? Te crees lo que dicen un par de "periolistos" en Twitter? A mi me huele muy mal. Creo que si no viene Toledo no viene Calleri. Ya estaría aquí si efectivamente estuviese todo cerrado.james escribió:No, Calleri llega esta noche a Gran Canaria ya veremos la foto en el aeropuerto asique lo de Calleri no está nada frío.VicenteUDLP escribió:Ahora dice que lo de Toledo se enfría. A mi me da igual pues creo que no era necesario su fichaje. Pero eso seguro complica aún más lo de Calleri, pues para mi que son un pack.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Es que lo de Hernán Toledo es bobería con el actual estado de Mateo y la posibilidad de Jesé ahí