Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Otra cosa no, pero imaginacion tenemos. Imaginacion para inventarnos excusas que no tienen ni pies ni cabeza. La de "es que se debilita al filial", muy recurrente, pero la mas absurda de las escuchadas.

Que el objetivo del filial es formar y promocionar jugadores, el resto milongas, los resultados son secundarios. Firmo no subir, y que promocionen a 3 o 4 jugadores.
Además de absurda es mentira, hoy Benito es titular con el filial y jugó ante el Depor

Ejem...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El tema de la cantera es muy bonito, luego pasan cosas como la de la temporada pasada, donde la media de edad del filial era como de 25 años y te das cuenta de que el problema viene de mucho mas arriba. Soy el primero que quierE que se den oportunidades a los que andan destacando, que por suerte esta temporada hay algunos con muy buena pinta.. Pero lo cierto es que desde la época de los Viera y Vitolo, lo máximo que hemos sacado es a Asrdrubal. Y dieron el salto por las dificultades económicas que tenia el club..Que si aquella temporada hubiésemos tenido un poco de dinero ya te digo yo que seguiríamos trayendo a Fukudas y demás.
Última edición por R_sur el Dom Ene 22, 2017 11:47 am, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Otra cosa no, pero imaginacion tenemos. Imaginacion para inventarnos excusas que no tienen ni pies ni cabeza. La de "es que se debilita al filial", muy recurrente, pero la mas absurda de las escuchadas.

Que el objetivo del filial es formar y promocionar jugadores, el resto milongas, los resultados son secundarios. Firmo no subir, y que promocionen a 3 o 4 jugadores.
Además de absurda es mentira, hoy Benito es titular con el filial y jugó ante el Depor

Ejem...
Pues mira que rapido se ha desmontado la enesima excusa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:

Ejem...
Canarion, Me alegra que aunq me tengas como ignorado me leas.
No es mentira, es una verdad como un templo, si un jugador juega muchos minutos un partido no puede jugar otro en menos de 48h. Por Salud, otra cosa es que juegues 5min. Eso es lo que piden?, que los pusieran para 5 min. incomprensible.

Oski, con todos mis respetos, no me llames mentiroso, no te he faltado al respeto. Yo no digo que tus comentarios sean absurdos simplemente por no estar de acuerdo contigo. El respeto es muy bonito.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Atlante escribió:Q Setién no ha apostado por la cantera hasta ahora es evidente, q su argumentación para no hacerlo sigue valiendo por obra y gracia del club también es evidente. A mí hay muchas cosas q no me gustan de Setién, entre otras esa no apuesta por la cantera pero en este caso viendo los elementos q hay en ese vestuario no me extraña su argumento, aún así ha desperdiciado ocasiones para hacer debutar a canteranos en Copa o en momentos con bajas o la sangrante continuidad de El Zhar mientras Nili debía salir.

Hay algo más importante desgraciadamente q si Setién apuesta por la cantera y es si el club apuesta por la cantera, en un club q presume de proyecto de cantera no se completa una plantilla de 25 jugadores ( cuando además el entrenador no la quería ) en un proyecto de cantera no se renueva a tu cuarto central q además es el q por condiciones menos encaja en la manera de jugar del entrenador hasta el 2021 ( bonito mensaje para los centrales de filiales ) en un proyecto de cantera no se baraja la posibilidad de dar bajas en Diciembre para intentar cubrirlas todas con fichajes llegados de fuera, en un proyecto de cantera se imponen condiciones al Técnico contratado para q tire de esa cantera pero entre otras cosas para q suceda eso la plantilla no puede estar completa en su totalidad pq entre otras cosas se da coartada al Técnico para justificar la no convocatoria de filiales, sobre todo si el Técnico ya estaba la temporada pasada y dejo claro q quería una plantilla más corta.

Para tener un entrenador q apueste por la cantera primero debemos tener un club q apueste por la cantera. Yo no concibo una UD sin canteranos y eso no quiere decir q todos los años deba hacerse hueco en la plantilla uno, pero si q sean la primera opción de la q tirar cuando sea necesario, q los chicos vean q ese tránsito es posible, en la Historia de este club, sus mejores momentos están ligados a jugadores de la tierra con menor o mayor importancia pero siempre había un núcleo de jugadores de la tierra, ese debe seguir siendo el camino, ahora se da y a pesar de eso sigo pensando q en este club no existe proyecto de cantera.
+1949. Setién es responsable, pero el club también. Como dice soto, mensaje (o doble mensaje) incongruente por parte del club en este sentido.
Por otro lado, tampoco entiendo la postura de algunos foreros (y que nadie se lo tome como un ataque, es que realmente no lo entiendo) que piden más cantera pero quieren esos tres/cuatro fichajes de los que se habla. Si vamos a liberar fichas y nos vamos a volver a quedar con 25 fichas ocupadas,es que no es tan fácil (desde mi punto de vista).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Y pa' qué me cita este ahora? /facepalm
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:¿Y pa' qué me cita este ahora? /facepalm
Yo tambien te cito :twisted:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

james escribió:
Yo tambien te cito :twisted:
Uy, qué malote.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Porq te refieres a mí en un comentario así que por alusiones tengo derecho a contestarte. Realmente pasó de ti desd hace tiempo pero si comentas sobre mi contesto. No lo hagas y no tendrás ningún comentario mío.
Insisto me alegra que me leas veo que lo de los ignorados es solo para quedar guay pero en el fondo no puedes resistirte a leer.
Solamente te pido que no me faltes al respeto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Que pollabobada es esta?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que lo mejor es dejar de endiosar al mister, que aqui no hay nadie intocable y tambien se puede decir las cosas que hace mal.

Joder, que parece que leo a muchos foreros y parece que hay que besar por donde pisa y que aqui no teniamos ni puñetera idea de lo que era un balon antes de que llegara Setien ... :pacient:

Lo estan pintando como el unico y gran "culpable" del buen momento deportivo. Aqui cada uno tiene su parte en el exito, tan importante es el entrenador, como los jugadores, como la direccion deportiva (que parece que solo estan para darles palos, pero estan haciendo un buen trabajo), asi de claro.

Peligrosa dinamica en la que estamos entrando. Ahora lo nuevo es justificar lo injustificable con argumentos absurdos que no creo ni que ellos mismos se crean.

Existe el termino medio, los extremos no son buenos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Yo creo que lo mejor es dejar de endiosar al mister, que aqui no hay nadie intocable y tambien se puede decir las cosas que hace mal.

Joder, que parece que leo a muchos foreros y parece que hay que besar por donde pisa y que aqui no teniamos ni puñetera idea de lo que era un balon antes de que llegara Setien ... :pacient:

Lo estan pintando como el unico y gran "culpable" del buen momento deportivo. Aqui cada uno tiene su parte en el exito, tan importante es el entrenador, como los jugadores, como la direccion deportiva (que parece que solo estan para darles palos, pero estan haciendo un buen trabajo), asi de claro.

Peligrosa dinamica en la que estamos entrando. Ahora lo nuevo es justificar lo injustificable con argumentos absurdos que no creo ni que ellos mismos se crean.

Eso sin duda,y además como tu decias ayer està el entrenador del filial,que parece que promete.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió:Yo creo que lo mejor es dejar de endiosar al mister, que aqui no hay nadie intocable y tambien se puede decir las cosas que hace mal.

:plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Quique Setien es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos 30 años. Quique Setien es un profesional como la copa de un pino que quiere tener un proyecto a largo plazo apostando por la cantera, si hay jugadores que puedan dar el salto y haciéndonos crecer. Acierta mil veces más de las que se equivoca y cuando se equivoca lo reconoce. Desde mi punto de vista, sin el, estaríamos en segunda este año. Lo contrario es no ver la realidad.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Aqui cada uno tiene su parte en el exito, tan importante es el entrenador, como los jugadores, como la direccion deportiva (que parece que solo estan para darles palos, pero estan haciendo un buen trabajo), asi de claro.
+1. De acuerdo en esto. osky
Responder