Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

VicenteUDLP escribió:
canarion_92 escribió:Yoyalodije, no podemos estar pendientes de un jugador que luego nos dejan botaos y pasa lo que pasa

A ver si es sólo una cagada de ese periolisto pero ya desde que se lesiona su delantero y Calleri marca en Copa la cosa huele mal

A Toledo que se lo quede la Fiorentina, prefiero a Mateo que es nuestro
Toledo no era prioritario. Calleri si. 1 mes y medio cerrado. Vaya timo.
Primero se dijo que llevaban un mes cerrados ambos fichajes, que llegarían la segunda semana de Enero...

Luego que hacía falta el ok de la FIFA, bueno...
Luego dicen que está el ok y que igual ven el partido ante el Depor desde las gradas del EGC

Y resulta que Calleri va convocado con el West Ham y marca, pero no pasa nada, hoy domingo se anuncia decían, y ahora...

A mí es que me cuadraría que no viniera al final, fijate como todo lo que se ha ido contando se ha ido incumpliendo, es lo que ocurre cuando vas inventando fichajes, que luego hay que seguir inventando para no admitir que la cagaste desde un principio

¿Se acuerdan de los periolistos que se ponían "como venga el jugador que la UD tiene casi atado, buaa..."?

Pues aquí no ha venido nadie

Personalmente tampoco lo veo un drama, que le den la baja a Araujo y ya está, tampoco me preocupa que no venga nadie sinceramente, la falta de gol ya veremos cómo la suplimos

PD: De todas formas aún queda tiempo de mercado
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo que no se puede hacer es engañar a la gente, y MARcy todos sus secuaces en lo que llevan haciendo 2 semanas, lo del papel de la FIFA como yo ya dije, era una patraña para ganar tiempo y no quedar como la gran basura que son.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:Tampoco te creas que es una gran perdida, para venir embajonado y obligado porque no va a su querido Sao Paulo que se quede por ahi. Si viene a apoyarlo para que se sienta agusto y lo de todo, pero si no viene, que le den, a por otro.
+1
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿No hay nadie rastreando el vuelo que debía traerlo aquí o llamando a AENA para saber si el argentino pasó por el mostrador de embarque?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a ver, para que coño haces negocio con este finde de inversión que ya te la clavo con WJ? Estuve en Londres y lo cerré , mira MAR tú no has cerrado nada.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

A mi todo esto me da vergüenza ajena
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Los del twitter de Canes dicen que hay que tener paciencia....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esperemos que sea verdad lo que dice James de que veremos esta noche su foto en el aeropuerto de Gando, posando con la foto de Toni Cruz.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

QS vete, no se puede trabajar con esta gente.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

james escribió:Los del twitter de Canes dicen que hay que tener paciencia....
Más paciencia???

Por favor!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió:Esperemos que sea verdad lo que dice James de que veremos esta noche su foto en el aeropuerto de Gando, posando con la foto de Toni Cruz.
Eso lo dije antes de que todo esto sucediera Kokealca jajaj, es que no sé, los de Canes dicen que paciencia...
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

GUAYRE escribió:Vamos a ver, para que coño haces negocio con este finde de inversión que ya te la clavo con WJ? Estuve en Londres y lo cerré , mira MAR tú no has cerrado nada.
Mar miente más que habla.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

canarion_92 escribió:
VicenteUDLP escribió:
canarion_92 escribió:Yoyalodije, no podemos estar pendientes de un jugador que luego nos dejan botaos y pasa lo que pasa

A ver si es sólo una cagada de ese periolisto pero ya desde que se lesiona su delantero y Calleri marca en Copa la cosa huele mal

A Toledo que se lo quede la Fiorentina, prefiero a Mateo que es nuestro
Primero se dijo que llevaban un mes cerrados ambos fichajes, que llegarían la segunda semana de Enero...

Luego dicen que está el ok y que igual ven el partido ante el Depor desde las gradas del EGC

Y resulta que Calleri va convocado con el West Ham y marca, pero no pasa nada, hoy domingo se anuncia decían, y ahora...

A mí es que me cuadraría que no viniera al final, fijate como todo lo que se ha ido contando se ha ido incumpliendo, es lo que ocurre cuando vas inventando fichajes, que luego hay que seguir inventando para no admitir que la cagaste desde un principio

¿Se acuerdan de los periolistos que se ponían "como venga el jugador que la UD tiene casi atado, buaa..."?

Personalmente tampoco lo veo un drama, que le den la baja a Araujo y ya está, tampoco me preocupa que no venga nadie sinceramente, la falta de gol ya veremos cómo la suplimos

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Les leo y todos angustiados, como si fuesemos colistas a 20 puntos de la salvacion y nos va la vida en ello ... :mrgreen:

A mi me gusta Livaja y Erik Exposito, si no fichamos pues a tirar del jugador del filial y a dejar el dinero para verano.

Mas alla de la vacilada del presidente, preocupacion = 0
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

VicenteUDLP escribió:
canarion_92 escribió:
VicenteUDLP escribió:

De acuerdo en todo menos en lo de que no es un drama de que no venga nadie... máxime si se va Araujo, que debería irse.
Como podemos permitirnos una plantilla solo con un punta? Eso es absurdo.
Cerrado