Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

No hacía falta vivir este episodio para saber que MAR es un mentiroso y que le gusta mucho darle a la boca.

Venga o no venga, lo que esta claro es que hay que fichar a alguno este verano, aun que cueste algo caro (2-4 Millones). No podemos estar todas las temporadas con el mismo cuento en una posición tal delicada.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

osky escribió:Les leo y todos angustiados, como si fuesemos colistas a 20 puntos de la salvacion y nos va la vida en ello ... :mrgreen:

A mi me gusta Livaja y Erik Exposito, si no fichamos pues a tirar del jugador del filial y a dejar el dinero para verano.

Mas alla de la vacilada del presidente, preocupacion = 0
Angustiados no estamos por que llevamos una buena ventaja.
Estamos indignados por como juegan con nosotros, con nuestras ilusiones, las de nuestros hijos. Que no sean tan bocazas y no digan nada hasta que no tengan al jugador en la isla.
Y en cualquier caso, depender solo de un 9 profesional (que además tiene potencial pero poco gol hasta ahora) es una locura para cualquier equipo profesional.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ahora dice udlaspalmas.net que nos interesamos por un japonés y que lo de Jesé se complica mucho... enserio la verdad que cansa esto de los periodistas estos que hay en esta isla
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Oski era un jugador que nos solucionaba muchas cosas, este equipo no tiene gol, falta un 9 como el comer. Halilovic y el japo eso son los fichajes, y después te habla de uefa , vay cara.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Los periodistas afines a MAR dicen lo que les filtra este , yo no les echaria la culpa.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

VicenteUDLP escribió:
VicenteUDLP escribió:
canarion_92 escribió:
Primero se dijo que llevaban un mes cerrados ambos fichajes, que llegarían la segunda semana de Enero...

Luego que hacía falta el ok de la FIFA, bueno...
Luego dicen que está el ok y que igual ven el partido ante el Depor desde las gradas del EGC

Y resulta que Calleri va convocado con el West Ham y marca, pero no pasa nada, hoy domingo se anuncia decían, y ahora...

A mí es que me cuadraría que no viniera al final, fijate como todo lo que se ha ido contando se ha ido incumpliendo, es lo que ocurre cuando vas inventando fichajes, que luego hay que seguir inventando para no admitir que la cagaste desde un principio

¿Se acuerdan de los periolistos que se ponían "como venga el jugador que la UD tiene casi atado, buaa..."?

Pues aquí no ha venido nadie

Personalmente tampoco lo veo un drama, que le den la baja a Araujo y ya está, tampoco me preocupa que no venga nadie sinceramente, la falta de gol ya veremos cómo la suplimos

PD: De todas formas aún queda tiempo de mercado
De acuerdo en todo menos en lo de que no es un drama de que no venga nadie... máxime si se va Araujo, que debería irse.
Como podemos permitirnos una plantilla solo con un punta? Eso es absurdo.
Yo creo que al final ni Europa ni nada. Acabaremos en tierra de nadie ,principalmente por que los 3 de abajo son muy malos.Ahora mismo si presumes de proyecto de cantera , mandas a Araujo a donde sea y subes a algún chaval que despunte en el filial . De nada vale invertir para quedarte en media tabla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El martes 31 saldremos de dudas. Esa es la mejor manera de llevarlo, para los desesperados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Como dice Osky cero preocupación, el objetivo está casi conseguido, no necesitamos meter 40 goles en la segunda vuelta para lograr la permanencia

¿Que sería una pena que no viniese, sobretodo por lo de la cesión de 18 meses? Pues sí, pero no es ningún drama tampoco

Livaja y Expósito y Boateng cuando estos no puedan para parchear la posición de 9

Me preocupa más la portería y los centrales suplentes, somos una coladera

PD: Mar también puso en un papel que le dio a Manu Carreño que Jesé acabaría aquí, ¿se acuerdan? Vaya risas
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Pues si no vienen no vienen, tampoco pasa nada. De aquí al 31 faltan pocos días ya, así que pronto saldremos de dudas como dice Kokealca.

Si no viene nadie a mirar a la cantera, que ya va siendo hora.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

No se desquicien gente!!! Si alguien viene, pues bienvenido sea. Y si no viene nadie, hay plazas libres de esas que hacía falta tener para recurrir a la cantera de tanto en tanto. Ni caso a rumores, confirmados o no. Y ni caso a cualquier cosa que pueda decir nuestro amado presidente, que ya sabemos que habla más de lo que debería y que cada vez que se le escapa algo la operación se acaba jodiendo. Parecemos nuevos :D

Y ahora al lío: de los nombres que se dieron, Calleri mejora a Araujo, eso está claro. Pero a partir de ahí, ni tengo claro que Jesé, ni Toledo mejoren lo presente, ni creo necesario (más bien un estorbo) a Halilovic. Del japo no hablo porque nunca lo he visto jugar. Yo no me amargaría demasiado por esto: muy malo sería no sacar 15 puntos en una vuelta, y menos con lo claramente mal que andan los tres de abajo.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Halilovic ni de coña, prefiero no traer nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Uno le pregunta por twitter a Lito Jimenez ya es seguro de que no va a venir¿?

Y este le contesta noo.. ahora hay k esperar unos días ... pero se complica mucho...

Osea hay que esperar más días... llevamos esperando dos semanas y nada chacho chacho..
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

super_chico escribió:Halilovic ni de coña, prefiero no traer nada.
+1 Este es un huevazos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues el As dice que Calleri ya está en la isla.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues se ha quedado una buena tarde al final.
Cerrado