Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por ari097 »

GUAYRE escribió:Hagan apuestas, con que saldrá Canarias en hora? Lo del papel de la FIFA está gastado.
El jugador no cumplió su palabra. Bueno, te estoy dando el final, hasta esa noticia podrán haber más.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Yo creo que van a fichar a Calleri o no, y si no lo fichan hay que darle un ladrillazo en la nuca a quien sea necesario.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Muchos se rieron de Armando Romero y fue el primero que dijo que lo de Calleri se estaba complicando cuando los demás lo daban por hecho. Que luego al final viene pero está claro que maneja mejores fuentes que el resto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

sabes lo que mas verguenza me da que tanta gente siga creyendo a mas de un periodista que nunca acierta 1 fichaje y se inventa viajes jajaja

son asi soltar rumores y mas rumores ganar visitas y esperar acertar alguno
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

rafaleon
‏@rafaleonortega

A pesar de estar todo pactado, el West Ham paraliza la llegada de Jonathan Calleri a #UDLasPalmas. Ahora tienen sus dudas. Operación parada!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

ari097 escribió:
GUAYRE escribió:Hagan apuestas, con que saldrá Canarias en hora? Lo del papel de la FIFA está gastado.
El jugador no cumplió su palabra. Bueno, te estoy dando el final, hasta esa noticia podrán haber más.
Exacto. Eso nos dirán. El jugador no cumplió su palabra. Como pasó con Baston y Diop.

Pero es que no vale con la palabra de un jugador o de un represente para decir que ya lo tienes cerrado desde hace un mes. Para decir eso, o poner en un papel ante un periodista de nivel nacional que Jese vendrá, tienes que tener el acuerdo plasmado en un contrato. De lo contrario eres un simple vendebiblias o un bocachancla.

Mar y sus secuaces este invierno han hablado o filtrado (tanto monta) los nombres de Gabigol, Jese y Calleri (además de un jugador top que cuando se supiese su nombre íbamos a flipar). Y nosotros, inocentes, pensando en Europa y no sé cuántas cosas más.

Yo no soy un agonías. Y no me frustra que no vengan jugadores de ese nivel. Me jode que se nos tome el pelo con estas milongas, y muy especialmente que estemos compitiendo con un equipo bastante majo en la mejor liga del mundo, intentando crecer para no volver a caer en el pozo, y no tengamos más que un mísero 9 en la plantilla. Ya dijimos muchos este verano que con Araujo y Livaja, aunque Setien juegue solo con un punta, o sería suficiente. Y se está viendo. Había que haber traído un Sergio León por ejemplo. En fin. Que manera de amargarle a uno lo que debería ser una fiesta. MAR limítate a hacer tu trabajo y deja de vendernos la moto.
Última edición por VicenteUDLP el Dom Ene 22, 2017 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el rumor del japones... es el que mejor jugo en la final de clubes o es uno parecido porque claro son todos iguales :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

rafaleon
‏@rafaleonortega

A pesar de estar todo pactado, el West Ham paraliza la llegada de Jonathan Calleri a #UDLasPalmas. Ahora tienen sus dudas. Operación parada!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

james escribió:rafaleon
‏@rafaleonortega

Obvio. Y ayer varios periolistos me afirmaban por Twitter que no significaba nada que Calleri con un acuerdo ya cerrado hubiese jugado. Que era una despedida. Que nivel, Maribel!
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Mira que lo dije en este hilo.No sabremos nada de nada hasta el último día :lol: :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Duardo85 escribió:sabes lo que mas verguenza me da que tanta gente siga creyendo a mas de un periodista que nunca acierta 1 fichaje y se inventa viajes jajaja

Esto no se lo inventó un periodista, esto lo dijo el propio eclub.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El WH paraliza una operación que nunca estuvo cerrada y nunca tuvo el ok de todas las partes. Esa es la realidad , hay que seguir trabajando.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:
Duardo85 escribió:sabes lo que mas verguenza me da que tanta gente siga creyendo a mas de un periodista que nunca acierta 1 fichaje y se inventa viajes jajaja

Esto no se lo inventó un periodista, esto lo dijo el propio eclub.
El club no dijo nada de que Calleri venía hoy ni lo anunció en la pag web del club... eso lo dijo canariasenhora.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Y Canarias en hora de que fuentes bebe? No vamos hacernos los nuevos ahora
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:lol: :lol:

Circo de prensa, de pseudoperiodistas, de periodistas como Jesús Izquierdo... Twitter está muy bien pero es un lugar lleno de muchos que se creen interesantes a cambio de unos "retweet" y de seguidores.

Sigan dando popularidad a estos y a panfletos lamentables como canarias en hora o tinta amarilla, e incluso esta web que ya sabemos la transformación que desgraciadamente ha sufrido.

Esto no es un tema de desasperación por el fichaje sino de las basuras que se venden día sí y día también a costa de conseguir visitas. Se llegó a decir que ambos jugadores estaban viendo el partido en el estadio... :roll: :lol:
Última edición por Kanarion el Dom Ene 22, 2017 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado