Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

yo lo fichaba, cedido con opción de compra, 20 años, puede funcionar. El riesgo en la operación es mínimo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Abelardo tenía a toda la plantilla hasta los mismisimos, porque no hacían otra cosa que perseguir sombras. Acabo todo dios quemado allí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Eso es cierto si la opción de compra no es obligatoria por objetivo (Caso Ortuño) pues el riesgo es mínimo

Sí Setién le hace entrar en vereda y se sale se compra y sino pues a buscarse la vida

De todas formas si en el Hamburgo están dispuestos a cederle con opción de compra es que mucho no se está saliendo por allí tampoco

Pero por probar, quién sabe
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A ver que excusa ponen hoy si no llega Calleri, hagan sus apuestas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Hamburgo es antepenúltimo en la Bundesliga y Halilovic lleva dos meses sin entrar en una mísera convocatoria.

Dicho esto, ya hemos visto bastantes ejemplos de que eso no quiere decir nada. Puede ser inútil para el Hamburgo y muy útil para Setién, por las cualidades del jugador.

Lo único que implica ese dato es que si viene, tendrá que coger ritmo de competición...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió:A ver que excusa ponen hoy si no llega Calleri, hagan sus apuestas.
El pasaporte no lo ha renovado.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

pitasabila escribió:
VicenteUDLP escribió:
pitasabila escribió:Yo a Halilovic no lo quiero aquí. Esa posición es propiedad del 21.
Viera tiene que jugar en la media punta, y Halilovic se puede acoplar perfectamente a la banda derecha
Claro, buscamos extremos que sean rápidos para que juegue en banda y vamos a traer a un mediapunta para que juegue en banda, y encima no es un tío rápido. Muy lógico.
Halilovic es joven, rápido, de gran regate y con mucho talento. Yo cedido con opción de compra lo vería muy bien.
Ha jugado en banda con el Sporting y lo hacía muy bien. Tanto es así que el Sporting quería repescarlo. También se interesaron por el estas últimas semanas Valencia, Español y Betis.
De aquí a Lima mejor jugador que el Zhar y Toledo. Y aunque de edad similar, mucho más curtido que Mateo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

A final nos traerán otra apuesta erriesgada, ya me lo estoy oliendo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

para mi Halilovic,seria una muy muy buena opcion,es rapido sin balon,pero es q encima con balon controlado es muy rapido,muy muy habil,dificil de quitarsela y hasta de tirarlo...............su unico problema seria q venga endiosado,y el hecho de que a veces peca de individualista y le sobra 1 regate.

para mi tiene mas calidad tecnica que casi la mayoria de jugadores de la plantilla.

pero d todas formas,creo q es mas necesario un 9......aunque me gusta livaja pero igual le falta ese año de adaptacion.........una lastima lo de Araujo porque en calidad es superior,y nos daria un nivel altisimo..............

veremos que pasa en esta semana
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Si viene el japones vamos a tener muchos ingresos y audiencia japonesa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

perreta escribió:A final nos traerán otra apuesta erriesgada, ya me lo estoy oliendo.

A mi Halilovic no me parece tan arriesgado, Creo que es un jugador de mucho nivel y el año pasado fue determinante. En cualquier caso si es real y lo quieren para la banda derecha, adiós Jesé.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Calleri: "Todavía no sé si jugaré en Las Palmas. La situación debería resolverse en breve".

Tuttosport
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

pitasabila escribió:Yo a Halilovic no lo quiero aquí. Esa posición es propiedad del 21.
El perfil de Halilovic ya lo tenemos y abunda en la cantera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Un argentino, un croata, un japonés...

La ONU.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

AncarUD escribió:
perreta escribió:A final nos traerán otra apuesta erriesgada, ya me lo estoy oliendo.

A mi Halilovic no me parece tan arriesgado, Creo que es un jugador de mucho nivel y el año pasado fue determinante. En cualquier caso si es real y lo quieren para la banda derecha, adiós Jesé.
Determinante en que? En mandar al Sporting a segunda ? Porque debió bajar , otra cosa es que el Villarreal amañara el partido .

Por no hablar que Halilovic termino por no ser titular y pitado por su público, preguntale a los del sporting que opinan de él y su poco gusto por soltar la pelota.
Cerrado