[PLAY-OFF] Real Sociedad B - UD Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
Ayer apenas me mantenía en pie, tenía 39 de fiebre y delante del televisor sufriendo, en el segundo gol de la Real miles de pensamientos pasaron por mi cabeza ya incluso pensando en otra temporada en segunda 'b'. Estaba echo 'pizcos' pero cuando la enchufó Nauzet... GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
grité como nunca lo había hecho, increíble, GRANDE UD.
Era una injusticia porque durante la eliminatoria había hecho muchos más méritos para clasificarnos.

grité como nunca lo había hecho, increíble, GRANDE UD.
Era una injusticia porque durante la eliminatoria había hecho muchos más méritos para clasificarnos.

- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!
Parece que sabe mas la victoria cuando se sufre...jaja porque lo de ayer fue "sufrir" como dios manda coño!! jajaja cuando vi que nos iban ganando 2-0 estaba en estado de shock, no me creia lo que estaba pasando y encima los comentaristas recordaban que quedaba poco tiempo de juego para conseguir el gol que nos diera el pase a la final de los play-offs...pero Nauzet Aleman hizo que despertara de esa paranoia y gritara como una loca "GOLLLLLLLLLLLLLLLL" jajaja estuve mas de 20 minutos loca que no me lo creia....casi salgo de marcha con la bufanda de la UD!!! Somos grandes!! !:D
-
- Manolo de Tacoronte
- javier_garcel
- Acceso VIP
buena primera parte,pero como ya dije despues delpartido de ida, vamos a subir con taquicardias!! yo despues del 2-0 solo maldecia la actitud del priemr partido, de poder golear pasamos a sufrir mas de la cuenta. buena actitud de todos los jugadores pero ellos podran jugar en el filo de la navaja,pero madre mia!!!! que tension !!!
pio-pio yo es que cuando la real metio el 2º gol me puso a llorar y se m pasaron innumerables cosas por la cabeza hasta que la UD resurgio con ese golazo de Nauzet "EL GRANDE" y volvi a soñar con la 2ª A la verdad es que estuce como media hora sin creermelo la verdad es que nunca habia vista a mi padre gritar de esa manera----------IMPRESIONANTE-----------.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI, SI, SI, LAS PALMAS VA A SUBIR.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI, SI, SI, LAS PALMAS VA A SUBIR.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde luego, que visión de futuro tienes, no seras Rappel de incognito, verdad????GARCIALORCA escribió:Tranquilos somos un equipo de 2ª B igual que la Real Sociedad B y además ellos se clasificaron en 2º lugar y varios jugadores ya juegan con el primer equipò asi que mi pronostico será
Real Sociedad B 2- U.D. Las Palmas 1!CLASIFICADOS¡ OÉ OÉ OÉ
OÉ,OÉ OÉ
PIO-PIO PIO-PIO