[PLAY-OFF] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Que sí sube carajo :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4166
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

a por el linares o badalona oe ...


vaya sufrimiento ayer , pero valio la pena señores


este es nuestro añooo
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Ayer apenas me mantenía en pie, tenía 39 de fiebre y delante del televisor sufriendo, en el segundo gol de la Real miles de pensamientos pasaron por mi cabeza ya incluso pensando en otra temporada en segunda 'b'. Estaba echo 'pizcos' pero cuando la enchufó Nauzet... GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
grité como nunca lo había hecho, increíble, GRANDE UD.

Era una injusticia porque durante la eliminatoria había hecho muchos más méritos para clasificarnos. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Lun Ene 23, 2006 4:55 pm
Ubicación: Guia (Gran Canaria)

Mensaje por Pío_Pío »

Parece que sabe mas la victoria cuando se sufre...jaja porque lo de ayer fue "sufrir" como dios manda coño!! jajaja cuando vi que nos iban ganando 2-0 estaba en estado de shock, no me creia lo que estaba pasando y encima los comentaristas recordaban que quedaba poco tiempo de juego para conseguir el gol que nos diera el pase a la final de los play-offs...pero Nauzet Aleman hizo que despertara de esa paranoia y gritara como una loca "GOLLLLLLLLLLLLLLLL" jajaja estuve mas de 20 minutos loca que no me lo creia....casi salgo de marcha con la bufanda de la UD!!! Somos grandes!! !:D
Avatar de Usuario
desirerio
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 22, 2006 11:36 am

Mensaje por desirerio »

como sufrimos.... ufff.... pero AHI ESTAMOS!! :D
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

dios mio de infarto el partido,pero ahi estaremos, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las palmas va a subir
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

buena primera parte,pero como ya dije despues delpartido de ida, vamos a subir con taquicardias!! yo despues del 2-0 solo maldecia la actitud del priemr partido, de poder golear pasamos a sufrir mas de la cuenta. buena actitud de todos los jugadores pero ellos podran jugar en el filo de la navaja,pero madre mia!!!! que tension !!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ahora mismo a las 1:53 de la madrugada van a dar en diferido el partido de Anoeta. Casi me cuesta abrir los ojos del sueño que tengo, pero creo que voy a poner el despertador para verme los últimos 10 minutos del partido nuevamente. Merecerá la pena ver una vez más el golazo de Nauzet. :wink:
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

pio-pio yo es que cuando la real metio el 2º gol me puso a llorar y se m pasaron innumerables cosas por la cabeza hasta que la UD resurgio con ese golazo de Nauzet "EL GRANDE" y volvi a soñar con la 2ª A la verdad es que estuce como media hora sin creermelo la verdad es que nunca habia vista a mi padre gritar de esa manera----------IMPRESIONANTE-----------.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI, SI, SI, LAS PALMAS VA A SUBIR.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

GARCIALORCA escribió:Tranquilos somos un equipo de 2ª B igual que la Real Sociedad B y además ellos se clasificaron en 2º lugar y varios jugadores ya juegan con el primer equipò asi que mi pronostico será

Real Sociedad B 2- U.D. Las Palmas 1 :shock: !CLASIFICADOS¡ OÉ OÉ OÉ

OÉ,OÉ OÉ

PIO-PIO PIO-PIO
Desde luego, que visión de futuro tienes, no seras Rappel de incognito, verdad????
Responder