Sergio Ezequiel: vete, cambia y vuelve. Te recibiremos con los brazos abiertos. Si no vas a cambiar, por favor no vuelvas.
Has sido querido en esta isla, nivel idolatría, y lo sabes, pero ahora mismo lo mejor es hacer lo que se ha decidido. Ni tus más acérrimos defensores pueden justificar tu comportamiento, por lo que esperamos que en un futuro próximo vuelvas a ser el jugador que nos deslumbró.
¡Suerte!
Ojala la cesion sea por año y medio y no para cuatro meses, asi habria mas margen para que de verdad sea este su punto de inflexion. Ojala no vuelva tan pronto.
Tras sus anteriores meteduras de pata, las "disculpas" tuvieron más de arrogancia que de arrepentimiento.
Me alegro de que, aunque sea en su último día como jugador de la UD (al menos hasta el 30 de junio), haya hecho autocrítica y haya asumido su culpa en no haber rendido como se esperaba de él.
Ojalá tenga suerte en Atenas, yo a él le deseo lo mejor. Porque también beneficiaría a la UD, y porque es un jugador que nos dio muchísimo en su primer año (es justo no olvidar ni lo malo ni lo bueno).
Creo que el fútbol griego puede ser un buen destino para él. El país no está para muchas fiestas tampoco, y seguro que el hombre se centrará mucho más en lo suyo que aquí.
De otra el nivel de las defensas griegas no será comparable al de muchas defensas de la Primera División española, y eso también le beneficiará. A buen seguro, que de centrarse y si la compañera suerte no lo abandona, puede ser un futbolista y persona recuperables.