Que la cesión es para el año que viene también no lo sabía, si es que es verdad claro ...BLADEXS escribió:Lo que todo el mundo sabe, pero actualizado a estas horas (se supone).rafaleon @rafaleonortega · 8 minHace 8 minutos
A falta de oficialidad, el croata Alen Halilovic llegará cedido hasta final de la presente temporada y la siguiente con opción de compra.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2016-2017
Según parece la cesión es por medio millón dicho por uno de pasión amarilla un tal Luismi de León
Según canarias en hora se espera para este Jueves a Halilovic en Gran Canaria.
-
- Acceso VIP
Mira que yo intento ser positivo con estas cosas, pero llevan diciendo mas de una semana que mañana llegan los fichajes y cuando no llegan es mañana otra vez. Supongo que algún día acertarán.james escribió:Según canarias en hora se espera para este Jueves a Halilovic en Gran Canaria.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si los de Canarias en Hora aciertan una y ya mañana, si que si, se cierra lo de Halilovic.
Medio millon por su cesion no es mal precio, probablemente es lo que hemos sacado, aproximadamente, por Araujo (se dijo que entre en lo que nos ahorrabamos en su salario y lo que nos pagaban habriamos ganado un kilo, calculo que mas o menos nos habran pagado los mismos 500.000 € que pagamos nosotros por Halilovic). Encima opcion de compra asequible.
Me gusta el jugador para la UD y me gustan las condiciones de su fichaje.
Medio millon por su cesion no es mal precio, probablemente es lo que hemos sacado, aproximadamente, por Araujo (se dijo que entre en lo que nos ahorrabamos en su salario y lo que nos pagaban habriamos ganado un kilo, calculo que mas o menos nos habran pagado los mismos 500.000 € que pagamos nosotros por Halilovic). Encima opcion de compra asequible.
Me gusta el jugador para la UD y me gustan las condiciones de su fichaje.
Última edición por osky el Mié Ene 25, 2017 9:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Buenoo ya está marenhora hablando de un fichaje, a ver si por haber trascendido no va a salir ese fichaje Ejem Ejem...
Por cierto también decían que hoy se hacía oficial, ahora dicen que mañana XDDD
"Hoy se hace oficial" es el nuevo "En las próximas horas"
La coña es que luego se hará oficial y dirán, MIREN MIREN, LA EXCLUSIVA LA DIMOS NOSOTROS
Por cierto también decían que hoy se hacía oficial, ahora dicen que mañana XDDD
"Hoy se hace oficial" es el nuevo "En las próximas horas"
La coña es que luego se hará oficial y dirán, MIREN MIREN, LA EXCLUSIVA LA DIMOS NOSOTROS
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Lo de Araujo ya es oficial
Con la salida del chino, ya tenemos plantilla de 22 y 3 fichas libres como quiere Setién, 

pues con la salida de araujo se ahorran su ficha y lo que paguen que no creo que sea mucho. supongo que ahora caiga alguno mañana ya que querra repartir las noticias
-
- Presidente del Club
Ya lo era desde anoche, pero buenoBLADEXS escribió:Lo de Araujo ya es oficial
Yo no entiendo lo de negociar en pack fichajes, a saber los negocietes que hay de por medio..
- super_chico
- Administrador concursal
En las próximas horas...
Calleri, Toledo, Jesé, Gabigol, Shibasaki y ahora Halilovic.
25 días así ya.
25 días así ya.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos a consolarnos pensando en que no hace mucho era igual ò peor y a veces hasta el ultimo suspiro del plazo y encima era para traer cada tranque que daba hasta sentimiento.
Estamos inventando eso de las cesiones por año y medio lo cual està muy bien y por jugadores a los que no podríamos acceder normalmente por su valor de mercado,a ver si se confirma y dan su mejor rendimiento,otro aspecto a valorar sobre la opción de compra es la edad de estos jugadores con mucha carrera por delante.
Estamos inventando eso de las cesiones por año y medio lo cual està muy bien y por jugadores a los que no podríamos acceder normalmente por su valor de mercado,a ver si se confirma y dan su mejor rendimiento,otro aspecto a valorar sobre la opción de compra es la edad de estos jugadores con mucha carrera por delante.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que Gabigol no entra en la lista, para mí se quedará en el Inter de Milán hasta el entrenador se deshizo en elogios hacia él.super_chico escribió:En las próximas horas...
25 días así ya.
y ya su agente ha desmentido que se le haya buscado una salida.