Un equipazo de 3/4 de cancha para arriba. Atrás tendríamos los mismos problemas o más.osky escribió:Por otra parte, arma de doble filo para Setien si se diesen esos 4 fichajes, tendria entre manos un autentico equipazo, pero la exigencia sobre el entrenador por parte de la aficion va a ser infinitamente mayor que la actual. Equipazo al que el entrenador le tendra que sacar rendimiento obligatoriamente (en forma de resultados obviamente), no podria ser que el club estuviese haciendo este esfuerzo para que luego el mister siga haciendo los cambios en el 85 y sus tan cuestionables rotaciones y Setienadas varias..
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una linea defensiva con Macedo, Lemos, Bigas y Dani me parece tambien muy TOP tambien para un equipo como el nuestro. Si lo dices porque los Halilovic, Jese, etc no bajarian y se generaria un desequilibrio, pues precisamente es trabajo del mister buscar el equilibrio o meterle en la cabeza a los jugadores lo que tienen que hacer. Excusas no va a tener de ningun tipo.Tolkas escribió:Un equipazo de 3/4 de cancha para arriba. Atrás tendríamos los mismos problemas o más.osky escribió:Por otra parte, arma de doble filo para Setien si se diesen esos 4 fichajes, tendria entre manos un autentico equipazo, pero la exigencia sobre el entrenador por parte de la aficion va a ser infinitamente mayor que la actual. Equipazo al que el entrenador le tendra que sacar rendimiento obligatoriamente (en forma de resultados obviamente), no podria ser que el club estuviese haciendo este esfuerzo para que luego el mister siga haciendo los cambios en el 85 y sus tan cuestionables rotaciones y Setienadas varias..
PD: Pues es cierto Tikkaboo, no te habia leido, coincidimos en la idea.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Encontrar el equilibrio va a resultar bastante complicadillo. De hecho no hay partidos suficientes para ver todas las variantes que se deberían probar. Ya ni veo clara la cesión de Javi.osky escribió:Una linea defensiva con Macedo, Lemos, Bigas y Dani me parece tambien muy TOP tambien para un equipo como el nuestro. Si lo dices porque los Halilovic, Jese, etc no bajarian y se generaria un desequilibrio, pues precisamente es trabajo del mister buscar el equilibrio o meterle en la cabeza a los jugadores lo que tienen que hacer. Excusas no va a tener de ningun tipo.Tolkas escribió:Un equipazo de 3/4 de cancha para arriba. Atrás tendríamos los mismos problemas o más.osky escribió:Por otra parte, arma de doble filo para Setien si se diesen esos 4 fichajes, tendria entre manos un autentico equipazo, pero la exigencia sobre el entrenador por parte de la aficion va a ser infinitamente mayor que la actual. Equipazo al que el entrenador le tendra que sacar rendimiento obligatoriamente (en forma de resultados obviamente), no podria ser que el club estuviese haciendo este esfuerzo para que luego el mister siga haciendo los cambios en el 85 y sus tan cuestionables rotaciones y Setienadas varias..
PD: Pues es cierto Tikkaboo, no te habia leido, coincidimos en la idea.
En cuanto uno de ellos no está el nivel cae muchísimo. No solo es tener unos buenos titulares sino buenos recambios.osky escribió:Una linea defensiva con Macedo, Lemos, Bigas y Dani me parece tambien muy TOP tambien para un equipo como el nuestro. .
Creo que de aqui a final de temporada solo nos hacía falta un 9 y un central, pudiendo desplazar a David García al lateral si hiciese falta.
edito: Para el año que viene harían falta 2 porteros, lateral derecho y extemo derecho. A falta de las posibles marchas.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Parece que Halilovic (si por fin acierta la prensa local) llega hoy a Gran Canaria.
En el debate de si nos viene mejor el jugador Croata o Hernán Toledo, yo ya me he posicionado hace varios días. Creo que Halilovic es un jugador que, a pesar de sus grandes áreas de mejora, no solo atesora un gran potencial, sino que ya ha hecho cosas muy interesantes, mientras que Toledo en su primer año en Vélez hizo muchas carreras por la banda pero solo dio un par de asistencias y anotó un gol.
Para los que dudan, que se vean cualquier vídeo de Toledo (incluso el que contiene aquel golazo que marcó) y que lo comparen con este breve resumen (2 min) de la temporada de Halilovic en Gijón. https://youtu.be/1vP3Y7X2OhI
Para mi, el único sentido que tiene que venga Hernán Toledo (al que no le discuto sus cualidades y potencial) es por que eso significaría que viene Calleri, que si me parece un perfil muy necesario para la UD, más que Halilovic o el propio Jese.
En el debate de si nos viene mejor el jugador Croata o Hernán Toledo, yo ya me he posicionado hace varios días. Creo que Halilovic es un jugador que, a pesar de sus grandes áreas de mejora, no solo atesora un gran potencial, sino que ya ha hecho cosas muy interesantes, mientras que Toledo en su primer año en Vélez hizo muchas carreras por la banda pero solo dio un par de asistencias y anotó un gol.
Para los que dudan, que se vean cualquier vídeo de Toledo (incluso el que contiene aquel golazo que marcó) y que lo comparen con este breve resumen (2 min) de la temporada de Halilovic en Gijón. https://youtu.be/1vP3Y7X2OhI
Para mi, el único sentido que tiene que venga Hernán Toledo (al que no le discuto sus cualidades y potencial) es por que eso significaría que viene Calleri, que si me parece un perfil muy necesario para la UD, más que Halilovic o el propio Jese.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hélder para la izquierda y David García para el centro o la derecha me parecen recambios decentes para nuestro presupuesto y aspiraciones.Tolkas escribió:En cuanto uno de ellos no está el nivel cae muchísimo. No solo es tener unos buenos titulares sino buenos recambios.osky escribió:Una linea defensiva con Macedo, Lemos, Bigas y Dani me parece tambien muy TOP tambien para un equipo como el nuestro. .
David Simón y Aythami 2021 son otro cantar. Y lo malo es que este año juega por la derecha Simón antes que el capi, cuando la pasada temporada el de Maspalomas dio un rendimiento espectacular en esa posición.
- Kokealca
- Presidente del Club
Juan Francisco Cruz @juanfrancruzcar 9 minHace 9 minutos
Si no hay cambio de última hora, Halilovic llegará a Gran Canaria a las 17.45 h.
Si no hay cambio de última hora, Halilovic llegará a Gran Canaria a las 17.45 h.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El del Marca parece el agente del jugador japonés,ja,ja,ja,
Vamoh TonyCruuuuuuuuuuúh. Saca la bufanda, carajo. Al Palanca que se deje de boberías, que mucho criticar a Arehujo y éste tiene un vicio por pillar las maletas ajenas que flipas.Kokealca escribió:Juan Francisco Cruz @juanfrancruzcar 9 minHace 9 minutos
Lilo llega a las 17.45 h en Ryanair, justo a tiempo pa' echarse un par de vasos de agua sin gas con sus nuevos compañeros y conocer la noche canariona. Desde que una canariona se acerque a Lilo y le diga "que fuáh mi sielo", no habrá marcha atrás para que se quede aquí por muchos años. Hasta que la Guaci se largue de Erasmus a Bergamo y se arme la marimorena, oiga.
Chacho soto, la madre que me parió. Tiene usted la friolera de 21166 mensajes escritos, oigasoto y fernandez escribió:El del Marca parece el agente del jugador japonés,ja,ja,ja,

Pero es que reforzaríamos la linea de 3/4 con 3 o 4 jugadores que son más que decentes que se suman a los recambios que ya teníamos. Tendríamos overbooking de jugadores en esa parcela del campo.Kokealca escribió:Hélder para la izquierda y David García para el centro o la derecha me parecen recambios decentes para nuestro presupuesto y aspiraciones.Tolkas escribió:En cuanto uno de ellos no está el nivel cae muchísimo. No solo es tener unos buenos titulares sino buenos recambios.osky escribió:Una linea defensiva con Macedo, Lemos, Bigas y Dani me parece tambien muy TOP tambien para un equipo como el nuestro. .
David Simón y Aythami 2021 son otro cantar. Y lo malo es que este año juega por la derecha Simón antes que el capi, cuando la pasada temporada el de Maspalomas dio un rendimiento espectacular en esa posición.
-
- Presidente del Club
Vaya armada dar la hora a la que llega el vuelo, esta tarde todo el foro siguiendo el vuelo en directo XDDDDDD
Por cierto me sorprende que sigan hablando de lo del japonés, suena a bulo descarado, típica información que sacan ciertos representantes para ver si pueden traer al chaval a Europa
Por cierto me sorprende que sigan hablando de lo del japonés, suena a bulo descarado, típica información que sacan ciertos representantes para ver si pueden traer al chaval a Europa
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡Pero me habían dicho que ya estaba volando el Halilovic ese! y ahora resulta que llega a las 6 menos cuarto con las maletas Loewecanarion_92 escribió:Vaya armada dar la hora a la que llega el vuelo, esta tarde todo el foro siguiendo el vuelo en directo XDDDDDD
-
- Presidente del Club
Osss maletas de marca, ya el flaco se frota las manosBORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Pero me habían dicho que ya estaba volando el Halilovic ese! y ahora resulta que llega a las 6 menos cuarto con las maletas Loewecanarion_92 escribió:Vaya armada dar la hora a la que llega el vuelo, esta tarde todo el foro siguiendo el vuelo en directo XDDDDDD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Jubilación tiene estas cosas.Tikkaboo escribió:Chacho soto, la madre que me parió. Tiene usted la friolera de 21166 mensajes escritos, oigasoto y fernandez escribió:El del Marca parece el agente del jugador japonés,ja,ja,ja,mis felisitasiones, no más. A los 30000 mensajes, jAti se compromete a organisar una selebrasión en un conosido salón de buen ver en el sur de Gran Canaria.