PANTALLA GIGANTE PARA VER EL PARTIDO FUERA DE CASA
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Re: PANTALLA GIGANTE PARA VER EL PARTIDO FUERA DE CASA
La_Cantera escribió:casirubio seguro que lo haran, pero espero estar aqui y que me dejen ponerme en la puerta para empezar a decir..........casirubio escribió:SEÑORES, SERIA UN PUNTAZO PONER UNA PANTALLA GIGANTE EN ALGÚN LUGAR DE LA CAPITAL Y CONCENTRARNOS ALLI PARA VER EL PARTIDO TODOS JUNTOS.
¿QUE OPINAN?
TU SI PUEDES PASAR
TU NO PUEDES PASAR ( POR CHAKETERO )
TU SI PUEDES PASAR
TU TAMPOCO PUEDES PASAR ( POR CHAKETERO Y POR SINVERGUENZA )
Saludos
no estaria mal la idea... pero a mi alguien me dice que no puedo ver a mi union deportiva... y me daria iwal como fuese el tio ten por seguro que le prendo fuego xD y para que no me de pena le pongo una blusa del unimierda y otra del tenerife jijiji que puntazo mas grande seria lo de la pantalla... por cierto como sabrias a quien dejar pasar y a quien no? xD
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

no te preocupes lloraria como tu... y no te preocupes que no soy un chaketero.. xDLa_Cantera escribió:Piwi Si miras a mis ojos los veras rojitos de tanto llorar.
Los chaketeros solo con mirarles a la vista sabes lo que son.
P.D. Note preocupes por mi, no estare en GC y me es imposible controlar el tema.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

Nunca habras leido de La_Cantera decir que Piwi sea un chaketero.Piwi escribió:no te preocupes lloraria como tu... y no te preocupes que no soy un chaketero.. xDLa_Cantera escribió:Piwi Si miras a mis ojos los veras rojitos de tanto llorar.
P.D. Note preocupes por mi, no estare en GC y me es imposible controlar el tema.
Saludosy me molaria que controlasen el tema si señor me molaria...
ijiji vamosss que pongan la pantallita señores!!
Pero no me diras que no crees en el efecto Chaketero
La_Cantera escribió:Nunca habras leido de La_Cantera decir que Piwi sea un chaketero.Piwi escribió:no te preocupes lloraria como tu... y no te preocupes que no soy un chaketero.. xDLa_Cantera escribió:Piwi Si miras a mis ojos los veras rojitos de tanto llorar.
Saludosy me molaria que controlasen el tema si señor me molaria...
ijiji vamosss que pongan la pantallita señores!!
Pero no me diras que no crees en el efecto Chaketero
hombre cantera... ambos sabemos que ahi muchisimo chaketero que se van a los ekipos engendros que luego se llevan el cevero correctivo..
- riki raka
- Juez de la administración concursal

hombre lo que tendria que hacerse primero es fomentar a la gente a viajar que las palmas prepate algun charter.
pero los que no puedan ir si estaria bien que se pusiera una pantalla gigante para que se reunieran todos.
yo sinceramente apuesto por el insular ya que esta en plena las palmas, no tienes que acordonar ninguna zona en especial, y encima es una excusa para que todos volvamos a disfrutar de el querido insular.
Es mas que a partir de ahora juguemos de local en el gran canaria pero los partidos de visitantes los "juguemos en el insular" es decir que se vean los partidos siempre alli.
saludos
pero los que no puedan ir si estaria bien que se pusiera una pantalla gigante para que se reunieran todos.
yo sinceramente apuesto por el insular ya que esta en plena las palmas, no tienes que acordonar ninguna zona en especial, y encima es una excusa para que todos volvamos a disfrutar de el querido insular.
Es mas que a partir de ahora juguemos de local en el gran canaria pero los partidos de visitantes los "juguemos en el insular" es decir que se vean los partidos siempre alli.
saludos
-
GuancheKanario
- Acceso VIP