Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se le nota molesto con la "filtración" por parte del club de las cantidades..(que además explica que no son reales)...y que se tiene que decir..que toda cantidad que sea..engloba el salario de las 3 personas que conforman su equipo... él..eder Sarabria y el fisio creo.
Y lo veo normal...
Quien lo filtró obvió ese dato para que no se viera tan razonable la petición.
Quiere quedarse, pero que le valoren. Es positivo en cuanto a creer que puede quedarse, pero sabe que en cualquier momento si la cosa se dilata puede venir alguien con una oferta mareante y entonces tendrá que decidir.
Alma amarilla escribió:Se le nota molesto con la "filtración" por parte del club de las cantidades..(que además explica que no son reales)...y que se tiene que decir..que toda cantidad que sea..engloba el salario de las 3 personas que conforman su equipo... él..eder Sarabria y el fisio creo.
Y lo veo normal...
Hay una contradicción. Si la cantidad que se dice no es real no puede ser filtrada por el club.
Alma amarilla escribió:Se le nota molesto con la "filtración" por parte del club de las cantidades..(que además explica que no son reales)...y que se tiene que decir..que toda cantidad que sea..engloba el salario de las 3 personas que conforman su equipo... él..eder Sarabria y el fisio creo.
Y lo veo normal...
Hay una contradicción. Si la cantidad que se dice no es real no puede ser filtrada por el club.
Dice que no es real... porque no es su salario.. es lo que engloba a todo el cuadro técnico... supongo que la cantidad si será esa..pero lo falso es que sea su sueldo.
Y lo veo normal...
Según lo que yo entendí, lo que no es cierto es que sea para él sólo esa cantidad, sino que en ella va el salario de todo su cuerpo técnico.
GRANDE QUIQUE! Dejaste mudo a Ruyman y a todo el club. Indignante que en una negociación privada hayan sacado las cantidades y desde dentro del Club. Este Club (su Prediente) no aprenden en este sentido..
Última edición por Joaki el Jue Ene 26, 2017 2:32 pm, editado 1 vez en total.
El palo a Ruinman por leer preguntas de twitter con intenciones dañinas ha sido curioso y el otro excusandose con que son preguntas que le llegan.. Ahora si te interesa leer eso jodida rata. por lo demás ha estado en su linea.
LLeva un mes que dice no ser feliz aquí... por los encontronazos dentro del club y jugadores... que espera que todo se solucione para poder seguir..pero que a disgusto no va a seguir.
Piensa que todo se puede arreglar...porque si no no pensaría en renovar...