Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues yo estaba con unos colegas en el bar las cañas, en Tenteniguada, nervioso como nunca y con la tropical en la mano..... coincidimos todos en lo de la expulsión de curro, más nervios,ufff... llega el empate y luego el segundo, joder que bajonazo, trágame tierra y encima tener que aguantar los comentarios de los típicos chaqueteros... que si otro año más en 2ªB....que si a pedir dinero otra vez.... unas ganas de mandarlos a la mierda que no veas....
hasta que Nauzet metió ese papazo, ahí saltó todo el bar, yo creo que la máquina de tabacos del bar no funcione de las ostias que se llevó .... ahí se unió el sentimiento amarillo, el de los fieles seguidores y el de los chaqueteros ( que tambien cantaron el gol )...
al final un gran abrazo nos unió (a mi y a mis colegas) nosotros a lo nuestro, al margen del resto del bar..... INCREIBLE SEÑORES!!!
PUES YO ESTABA EN EL BAR LAS CAÑAS DE TENTENIGUADA COMO SIEMPRE, VIENDO EL PARTIDITO DE FUERA DE CASA, CON UNA SENSACIÓN DE FALSA SEGURIDAD CON EL 0-0.
CUANDO MARCAN EL 1-0 PIENSO: ME CAGO EN SU PUTA MADRE, A LA PRÓRROGA Y CON 10
CUANDO MARCAN EL 2-0 PIENSO:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, NOS ACABAN DE ELIMINAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO SEÑORES, CUANDO SUPER NAUZET ALEMAN ENCHUFA TREMENDO PIPANAZO A LAS MAYAS.......... COMO EXPLICARLO........... EL BAR COMENZÓ A BRINCAR, A SALTAR, A CANTAR, A LLORAR. INEXPLICABLE. QUE SUFRIMIENTO TAN GRANDE SEÑORES.
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE-TENTENIGUADA::::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡[/img]
en el 2-0 meti la cabeza debajo de la almohada y solo pensaba cosas buenas ke tenia la 2ºB y no era tan malo,hasta ke me dije ke no y ke aun se podia...ay llego el gol ..ke gol ...GOLAZO !! empeze a darle piñasos a la cama y me volvi loko...era feliz y estaba contento con mi ekipo...
Yo estaba viendo el partido solo en el salón de mi casa, super nervioso pero confiando que la Real no iba a marcar porque no había hecho nada en todo el partido. Según metio el primero la Real, me quería morir, no me lo podía creer. Ya estaba pensando en la prórroga con un jugador menos, cuando mi novia, que estaba en otro cuarto viene a preguntarme el resultado del partido y en ese momento llega el segundo. Me entraron unas ganas de llorar increibles, y mi novia, para consolarme, me decía, ''igual Las Palmas mete uno y se clasifica'', me puse las manos en la cara, bajé la cabeza pensando que esas cosas nunca nos suceden a nosotros, sino a los demás, y de repente, apareció Nauzet, y gooooooooooooooooooool: Dios que alegría, metí un grito que lo escucho todo el edificio, abrí la ventana y grité el gol mas fuerte que he gritado en mi vida, salí corriendo por el pasillo gritando el gol, mi novia detrás mía y mi perro ladrando como un loco, parecía que él tambien estuviese festejando el gol de Las Palmas. Dios mío, que alegría, como me hubiese gustado estar en Anoeta con los aficionados de que se desplazaron. No se puede estar mas orgulloso de ser de la UD LAS PALMAS.
A la altura del de las 1001 razones para ser de la UD y el de tu infancia de amarillo (creo que se llamaban asi),
Leyendo las historias de cada una, muchas pintorescas, en muchas coincide que con el 2-0 alguien les dijo: "igual meten uno y se clasifican". La tipica frase que mas que animar duele y piensas, "sera ingenuo este/esta, me lo dice por animarme na mas pero no lo consigue".
A partir de ahora cada vez que me digan esa frase en un momento parecido, recordare que quizas no me esten diciendo una estupidez.
Yo estaba en el centro del Parque de San Juan (Arucas, ayer fue la romería y estaba allí con mi cachorro.. jejeje) y cuando la real marcó el 2º apagué la radio y me puse un cubata pa olvidar las penas...
Le di un par de buches y pensé "hay que estar en las buenas y en las malas" y cuando puse ON....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA UD!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS PALMAS...
Se hizo un coro a mi alrededor de gente preguntando ¿Quién metió?, ¿Cuánto queda?, ¿Contra quién nos va a tocar??????
Me eche el cubata de un trago por mi UD, apagué la radio y disfruté como nunca lo había hecho en una romería...
Sin duda una de mis tardes más felices...
dei escribió:pues yo estaba con unos colegas en el bar las cañas, en Tenteniguada, nervioso como nunca y con la tropical en la mano..... coincidimos todos en lo de la expulsión de curro, más nervios,ufff... llega el empate y luego el segundo, joder que bajonazo, trágame tierra y encima tener que aguantar los comentarios de los típicos chaqueteros... que si otro año más en 2ªB....que si a pedir dinero otra vez.... unas ganas de mandarlos a la mierda que no veas....
hasta que Nauzet metió ese papazo, ahí saltó todo el bar, yo creo que la máquina de tabacos del bar no funcione de las ostias que se llevó .... ahí se unió el sentimiento amarillo, el de los fieles seguidores y el de los chaqueteros ( que tambien cantaron el gol )...
al final un gran abrazo nos unió (a mi y a mis colegas) nosotros a lo nuestro, al margen del resto del bar..... INCREIBLE SEÑORES!!!
Coño, dei, y a Juan, el del bar Las Cañas, que es más amarillo que el carajo,¿Cómo se le quedó el cuerpo?
hola igali, la ultima vez que hablamos me demostrastes tu pasion por los colores amarillos y lo mejor fue que me lo transmitistes a mi ya que estaban un poco apagados,grasias, dale un beso muy fuerte mi niña por su primera comunion
Yo lo vi solo en el salon de mi casa. Con mi bandera, bufanda y camisa. La verdad es que hasta que marco la Real, habia estado tranquilo, no tenia sensacion de que fueran a marcar. Cuando marco me entro los nervios y al poco tiempo el segundo, que me lo vi venir en la jugada. Gol! el segundo. Se me cayo el cielo, estaba seguro que se habia terminado todo. Pense en apagar la tv, pa'que seguir sufriendo. Lo veia ya de pie, con el cuerpo destemplado. Pense que bueno, otro año sera. Derrepente, sin prestar mucha atencion a la tv, con la mente puesta en no se que, goooooooooooooooool de Nauzet!! toma coño!! la alegria me subio de los pies a la cabeza, como sube un cohete espacial a 30.000 k por segundo. Cante de todo, pio-pio, amarillo oeoeoe y hasta me cante yo solo el Don Pepito. Hoy no me he quitado la camisa en to'el dia. Guarro? si, lo se, pero hoy no me la quito coño!!
Seguro que muchos querran volver a la antigua liguilla, pero que coño, que bonita son las eliminatorias!
Pues yo estaba en mi casa, en Tenerife. Este finde habia venido mi chica, grancanaria ella, a pasar el finde conmigo. Nos pusimos a ver el partido, en la primera parte ya le dije que no me gustaba como iba el asunto. En el min 80, ella estaba en el pc, yo vi como expulsaban a Curro y lo veia negro. En la jugada siguiente vi como nos empataban y poco despues el segundo, mi chica vio que estaba hundido, vino hacia mi y me abrazo. Nauzet no queria que nos pusieramos tristes, empalo un chute increible y yo salte como un loco! Gritando como un descosido y celebrando el gol como si fuera la mismisima champions!!!!
Ya estoy planeando como ir a Las Palmas para el partido de vuelta a vivir el sueño en directo. A ver si convenzo a mi jefe de que me de fiesta ese lunes y asi poder pasar la borrachera tranquilo! Pio pio!
En casita, sentado delante de la tele, con mis hijos y mi mujer, nerviosos, el de 5 años se comía las uñas, la de 12 años mepreguntaba a cada momento ¿vamos a ganar?, mi mujer un poco mas incrédula desconfiaba, yo me moría de los nervios y el bebé en su cuna durmiendo. Comienza el caos, espulsión; yo decía tranquilos el equpo está bien y no pasa nada....., batacazo nos meten el 1-0, mi hija me miraba intranquila, el otro se subió encima de mi, se me hizo un nudo en el estómago...., ¡ohhhhhh! 2-0, mi mujer se levanta y se va a la cocina, la mayor me mira como diciendo ¿no decías que íbamos a ganar?, .... me muerooooo, trágame tierra, pero aún así les dije que nos íbamos a clasificar; ¡QUE DESPARRAME, que explosión de felicidad, que forma de saltar, de gritar, de gozar...... GOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOO de Nauzet
El bebé durmiente, cuando conseguimos tranquilizarnos un poco, oimos como lloraba desconsoladamente, le habíamos despertado con el follón que montamos, tardó 10 minutos en callarse y 3 horas en volver a dormirse, pero valió la pena.
Pues yo estaba en el bar de un complejo del sur, con unas 10 o 12 personas. Algunos querían ver el partido de Argentina, pero los canarios presentes logramos que se pusiera a la U.D. Con el 2-0 llegó el lógico pitorreo de los pro-argentina. La caña que me estaba tomando me sabía a mierda. No lo podía creer. Un partido totalmente controlado y mira. Chuta Nauzet, parece que veo lentamente cada centímetro de la trayectoria del balón y cuando toca la mallas, grité tanto que ahora estoy afónico. Al final, nos tiramos todos a la piscina. ARRIBA D'ELLOS.
Contar mi historia lo haré cuando tenga un poco más de tiempo...
Pero lo que de veras me ha emocionado es leer tantas historias. De nuevo, vuelvo a soltar lágrimas de alegría por tantas bonitas historias en el curro. Joder, que cabrones son, me pego el santo día llorando y mi compañera debe pensar que soy estúpido.