Que tenga suerte,calidad no le falta y lo de que hay varios que no defienden es una verdad como un templo,Setien tendra que gestionarlo con mucho cuidado.Universitario escribió:Con todo el respeto del mundo, en el Sporting estaba rodeado de troncos, desconozco si lo sancionaron por "no defender" peto si hicieran lo mismo aquí, habría que sancionar a dos o tres cada jornada.papayo escribió:Me imagino que mas que por fiestero sera por disciplina y aporte defensivo,si no recuerdo mal en el sporting tuvo sancion disciplinaria.Universitario escribió:Me hace mucha gracia lo de: "a ver en que plan viene" siempre dicen lo mismo de todos, hasta fichando a un cura dirían lo mismo.
Halilovic desde cuando tiene fama de fiestero? Como broma las primeras 47 veces vale, pero ya a oartir de ka 48 cansa...
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
y que es un chupon tambien va a tener que gestionarlo porque viera tiene aires de grandeza con el nivel actual que tiene jajaj
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Bien hecho.james escribió:La cesión es hasta 2017/2018 osea lo que queda de temporada y la otra.
Duardo85 escribió:y que es un chupon tambien va a tener que gestionarlo porque viera tiene aires de grandeza con el nivel actual que tiene jajaj

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Tampoco se trata de convertirse en un defensa perrero, es más fácil recuperar la posición y correr un poquito hacia atrás, que no es tan difícil.
O hacer una presión de la hostia todos junto y bien sincronizados, pero esto ya es más difícil y no termina de cuadrar con estos jugadores.
Pero es que a dia de hoy, excepto Messi, Cristiano y Benzema, todos asumen su parte defensiva, lo está haciendo incluso Neymar, por no hablar de Luis Suárez, que es una mosca cojonera de narices.
O sea que si estos lo hacen, aquí lo hace todo dios. O deberían. Barça y Madrid defienden con 10 uno y con 9 otro. Con 8 cuando juega Bale, excepto ante equipazos tipo Bayern, que se suben al carro y reparten como el que más.
O hacer una presión de la hostia todos junto y bien sincronizados, pero esto ya es más difícil y no termina de cuadrar con estos jugadores.
Pero es que a dia de hoy, excepto Messi, Cristiano y Benzema, todos asumen su parte defensiva, lo está haciendo incluso Neymar, por no hablar de Luis Suárez, que es una mosca cojonera de narices.
O sea que si estos lo hacen, aquí lo hace todo dios. O deberían. Barça y Madrid defienden con 10 uno y con 9 otro. Con 8 cuando juega Bale, excepto ante equipazos tipo Bayern, que se suben al carro y reparten como el que más.
El problema es que aqui alguno se cree Messi.Morete-Markov. escribió:Tampoco se trata de convertirse en un defensa perrero, es más fácil recuperar la posición y correr un poquito hacia atrás, que no es tan difícil.

le contó un chiste con su salero habitualRenaldo escribió:Livaja ha ayudado a convencerlo a venir aqui dicen en la radio

abran coincidido en las categorias inferiores de croaciamosquiado escribió:le contó un chiste con su salero habitualRenaldo escribió:Livaja ha ayudado a convencerlo a venir aqui dicen en la radio![]()
-
- Presidente del Club
En el sporting fue en plan estrellita por salir de la masía y no pasaba un balón ni aunque le apuntasen a la cabezaUniversitario escribió:Me hace mucha gracia lo de: "a ver en que plan viene" siempre dicen lo mismo de todos, hasta fichando a un cura dirían lo mismo.
Halilovic desde cuando tiene fama de fiestero? Como broma las primeras 47 veces vale, pero ya a oartir de ka 48 cansa...
De ahí lo de "a ver en qué plan viene", al menos en mi caso
- Universitario
Pero eso de que iba de estrellita lo dices a ciencia cierta o es una suposición ? Porque de asturianos que conozco todos hablan maravillas, me extraña que sea como dices porque jugó 36 partidos de 38 la temporada pasada.canarion_92 escribió:En el sporting fue en plan estrellita por salir de la masía y no pasaba un balón ni aunque le apuntasen a la cabezaUniversitario escribió:Me hace mucha gracia lo de: "a ver en que plan viene" siempre dicen lo mismo de todos, hasta fichando a un cura dirían lo mismo.
que vaya en plan estrella no quita que ellos esten contentos. tampoco tenian gran cosa el año pasado salvo este y el goleador que se les marcho no es muy dificil que a poco que destacara alguien el año pasado se gane a la aficion de hecho se fueron los 2 y mira donde estan ahora los pobres.Universitario escribió:Pero eso de que iba de estrellita lo dices a ciencia cierta o es una suposición ? Porque de asturianos que conozco todos hablan maravillas, me extraña que sea como dices porque jugó 36 partidos de 38 la temporada pasada.canarion_92 escribió:En el sporting fue en plan estrellita por salir de la masía y no pasaba un balón ni aunque le apuntasen a la cabezaUniversitario escribió:Me hace mucha gracia lo de: "a ver en que plan viene" siempre dicen lo mismo de todos, hasta fichando a un cura dirían lo mismo.
Sólo 24 de titular.Universitario escribió:...
jugó 36 partidos de 38 la temporada pasada.
- Universitario
Suplente lo que se dice suplente no era xDpelotero escribió:Sólo 24 de titular.Universitario escribió:...
pelotero escribió:Sólo 24 de titular.Universitario escribió:...
Solo 24... teniendo 19 años y siendo un jugador cedido sin opcion de compra , solo 24 ...
Muy decepcionado con el foro.. Nadie ha seguido el vuelo del jugador croata..