Me dicen que lo han descartado. Está completamente fuera de forma y para que este a punto para cuando acabe la temporada...carlinho escribió:Adebayor?QuiropracticoCanario escribió:Ha sonado alguna alternativa real a Calleri en el 9? Igual hay que ir buscándolo, porque la segunda vuelta entera con Mario solo arriba es un peligro.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
¿El futuro sustituto de Lizoaín?VicenteUDLP escribió:Acabamos de fichar a un portero para el filial que entrenará con el primer equipo. Ojo.
http://www.marbella24horas.es/futbol/be ... lmas-17590
http://malaga.eldesmarque.com/futbol-pr ... -san-pedro
También lo he leído en Twitter.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Se repesca a Ortuño y al carajo Calleri, no podemos estar esperando indefinidamente.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
perreta escribió:Se repesca a Ortuño y al carajo Calleri, no podemos estar esperando indefinidamente.
No sé si podría, imagino que no, pero por supuesto que me traería al pichichi de segunda de suplente de Livaja antes que quedarme sin delantero suplente o fichar a cualquier acabado en el último momento.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Cómo que no se va a poder? Les hincamos al lechuga Mateo y todos contentos.QuiropracticoCanario escribió:perreta escribió:Se repesca a Ortuño y al carajo Calleri, no podemos estar esperando indefinidamente.
No sé si podría, imagino que no, pero por supuesto que me traería al pichichi de segunda de suplente de Livaja antes que quedarme sin delantero suplente o fichar a cualquier acabado en el último momento.
Lo de Calleri está jodido según Toni Cruz, asique me da que nos quedamos sin el futbolista.
Pero si hace 1 mes y medio que ya estaba fichado!james escribió:Lo de Calleri está jodido según Toni Cruz, asique me da que nos quedamos sin el futbolista.

El problema dice que es el West han que pide dinero...R_sur escribió:Pero si hace 1 mes y medio que ya estaba fichado!james escribió:Lo de Calleri está jodido según Toni Cruz, asique me da que nos quedamos sin el futbolista.![]()
Se publicó algo de Jackson Martinez que se iba a tantear.QuiropracticoCanario escribió:Ha sonado alguna alternativa real a Calleri en el 9? Igual hay que ir buscándolo, porque la segunda vuelta entera con Mario solo arriba es un peligro.
Dorsal 20 para Halilovic, ¿Habrán reservado el 10 para Jesé?
No inventen , mar dijo que habia unos jugadores fichados desde hace 1 mes pero en ningun momento dijo que fuera CalleriR_sur escribió:Pero si hace 1 mes y medio que ya estaba fichado!james escribió:Lo de Calleri está jodido según Toni Cruz, asique me da que nos quedamos sin el futbolista.![]()
Dr. Salmor, bajo mi humilde punto de vista, eso es una "buena subida a la parra" oiga.salmor escribió:Se publicó algo de Jackson Martinez que se iba a tantear.QuiropracticoCanario escribió:Ha sonado alguna alternativa real a Calleri en el 9? Igual hay que ir buscándolo, porque la segunda vuelta entera con Mario solo arriba es un peligro.
Tendríamos que hipotecar el tambor del Mexicano para poder permitirnos ese fichaje. Una ruina. La clave está en Shibasaki. Silencioso, efectivo y siempre sospechando.
Esta claro que el dorsal 10 se esta guardando para alguien
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
isidani95 escribió:No inventen , mar dijo que habia unos jugadores fichados desde hace 1 mes pero en ningun momento dijo que fuera CalleriR_sur escribió:Pero si hace 1 mes y medio que ya estaba fichado!james escribió:Lo de Calleri está jodido según Toni Cruz, asique me da que nos quedamos sin el futbolista.![]()
Esa operación nunca se ha explicado bien, se firmó, pero no se sabe el qué, ni en qué condiciones, ni ningún detalle más.
En cualquier caso parece que el culebrón Calleri y Toledo se acabó. También se dijo que si no viene éste, pues vendría otro. Porque un DC hace falta, sin duda.
Ahora a ver cuando salta el nombre, si es que salta antes del 31. Es una pena por los datos anteriores del argentino a Inglaterra, sobre todo aquellos 16 goles en 31 partidos, aunque aquí también tuvimos a uno de 25 en 40 y no fue garantía de nada, aunque no creo que Calleri tenga el mismo problema.
No sé si algún dia se podrá hacer algún negocio con el West Ham, supongo que no, si es que realmente han incumplido, como parece. Negocios y confianza van juntos, y de la propiedad de ese club mejor alejarse como de la peste.
Son las palabras de MAR, no dijo nombres, pero que casualidad que una semana después saltasen esos nombres en SU panfleto. Igual crees que fue casualidad.isidani95 escribió:No inventen , mar dijo que habia unos jugadores fichados desde hace 1 mes pero en ningun momento dijo que fuera CalleriR_sur escribió:Pero si hace 1 mes y medio que ya estaba fichado!james escribió:Lo de Calleri está jodido según Toni Cruz, asique me da que nos quedamos sin el futbolista.![]()