Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Desinquieto »

Aythami y Momo no deben estar en el equipo, ni deportiva ni vestuariamente (ustedes me entienden), pero MAR es el dueño. No hay más.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Desinquieto escribió:Aythami y Momo no deben estar en el equipo, ni deportiva ni vestuariamente (ustedes me entienden), pero MAR es el dueño. No hay más.
Yo que veía a Momo mansito ...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Desinquieto escribió:Aythami y Momo no deben estar en el equipo, ni deportiva ni vestuariamente (ustedes me entienden), pero MAR es el dueño. No hay más.

Añadiría a Javi Castellano, que se ha salido del tiesto ultimamente y está un poco guerrero.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Señores que rápido matamos a nuestros jugadores, Momo fue muy importante el año pasado en la permanencia y este año cuando sale cumple. Javi Castellano ha tenido un error pero es un pedazo de jugador que se va a recuperar y nos vendrá muy bien. Si sale será para volver mas fuerte. También pienso que con Aythami se es injusto aunque me parece una barbaridad los años de su renovación. En cualquier caso no es su culpa porq el mira pos su interés y no hay que machacarlo por ello.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo si doy cierta veracidad a esa información del chirincirco en real madrid tv.

De todas formas no hace falta que nadie de la península lo diga, consultando a medios de aquí... que Setién no habrá entendido la renovación de Aythami, un tío que para él es prescindible y que lo renuevas con 30 hasta los 35... si fuese un chico que sale de abajo y no le gustase, se le podría explicar que es un activo de presente y futuro del club y que se cree en sus posibilidades. Pero la explicación a gestiones como esa, seguramente QS las entienda, pero no las comparta.

Tampoco creo que sea mentira, que quiere cargarse a alguno más de aquí, con los que cuenta poco (Raúl, Momo, quien sabe si David Simón,Hernán o Javi Castellano) y más con la llegada de fichajes en los próximos días, o si algunos le dan problemas a él en el vestuario o de indisciplina...

Ser entrenador de UD no es sencillo, por la relación presidente jugadores desde siempre y porque la dirección deportiva son gente de club, gente del presidente y una de las cosas que pide Setién para seguir, es tener más peso en las altas y en las bajas, lo que significa quitar peso a la dirección deportiva y de paso, si es posible, que el presidente no tome decisiones deportivas tan poco entendibles como la de Aythami.

Yo soy el 1º que quiere los máximos jugadores de la casa posibles, pero siempre y cuando den el nivel de 1º o tengan condiciones para darlo. Algunos de los que he citado, no lo tienen. Ahí estoy seguramente con QS.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Morete-Markov. escribió:

Añadiría a Javi Castellano, que se ha salido del tiesto ultimamente y está un poco guerrero.
???
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tamarán escribió:
Universitario escribió:En El Chiringuito acaban de decir que Setién quiere cargarse a pesos pesados del vestuario, supongo que los desencuentros van por ahí...
¿Y le das credibilidad al Chiringuito?.... Los tiros no van por ahí.
Se la damos al presi... :mrgreen: Ese si que ha montado un circo a su alrededor (UD Radio, Canarias en hora, tinta amarilla...)
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió:Yo si doy cierta veracidad a esa información del chirincirco en real madrid tv.

De todas formas no hace falta que nadie de la península lo diga, consultando a medios de aquí... que Setién no habrá entendido la renovación de Aythami, un tío que para él es prescindible y que lo renuevas con 30 hasta los 35... si fuese un chico que sale de abajo y no le gustase, se le podría explicar que es un activo de presente y futuro del club y que se cree en sus posibilidades. Pero la explicación a gestiones como esa, seguramente QS las entienda, pero no las comparta.

Tampoco creo que sea mentira, que quiere cargarse a alguno más de aquí, con los que cuenta poco (Raúl, Momo, quien sabe si David Simón,Hernán o Javi Castellano) y más con la llegada de fichajes en los próximos días, o si algunos le dan problemas a él en el vestuario o de indisciplina...

Ser entrenador de UD no es sencillo, por la relación presidente jugadores desde siempre y porque la dirección deportiva son gente de club, gente del presidente y una de las cosas que pide Setién para seguir, es tener más peso en las altas y en las bajas, lo que significa quitar peso a la dirección deportiva y de paso, si es posible, que el presidente no tome decisiones deportivas tan poco entendibles como la de Aythami.

Yo soy el 1º que quiere los máximos jugadores de la casa posibles, pero siempre y cuando den el nivel de 1º o tengan condiciones para darlo. Algunos de los que he citado, no lo tienen. Ahí estoy seguramente con QS.
Lo de dar el nivel de primera es bastante relativo, más bien hay jugadores a los que beneficia el estilo y jugadores a los que no tanto. Pero el criterio que parece aplicar Setién es bastante "individualista", en el sentido en que parece concentrarse en las condiciones individuales para encontrar el equilibrio defensivo-ofensivo.

Así es natural que jugadores discretos como Nabil o Montoro gocen de mas oportunidades y alcancen a fuerza de partidos un mayor ritmo competitivo; a cierta altura de temporada ya es imposible competir con los más habituales por un puesto.
Han jugado incluso en Copa, en un acopio de minutos que con un criterio de rotaciones más ecuánime hubiera correspondido a jugadores que tenían el minutaje a cero o incluso al filial. Eso cuando menos es extraño si de verdad se te parte el alma al dejar jugadores en la grada.

El equilibrio también se puede encontrar combinando jugadores de perfil más marcado, que luego la práctica y los minutos terminan puliendo y adaptando tanto al sistema como a la categoría. Sería como si el Barça hubiera prescindido de Puyol o Mascherano, los cuales en baja forma son bastante limitados pero con minutos auténticos titanes que siempre han compensado la alineación de jugadores más ofensivos. Y por otra parte hay casos como el de Lahm, que todo el mundo decía que no encajaba con Guardiola porque no combinaba y terminó colocándolo a la altura de los grandes mitos.
Última edición por Heraklitos el Vie Ene 27, 2017 5:59 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se puede dejar que un entrenador haga la plantilla. Le puedes traer un jugador tipo capricho, pero los fichajes los debe hacer el club, evidentemente si el entrenador de ese momento le gusta.
Me importa un pito que Setien no sea feliz. Es una memez lo que dijo. ¿No es feliz porque te pagan menos de lo que crees que mereces, o porque han renovsdo mas años a no se que jugador? No me gustan los entrenadores "divos".
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se puede dejar que un entrenador haga la plantilla. Le puedes traer un jugador tipo capricho, pero los fichajes los debe hacer el club, evidentemente si el entrenador de ese momento le gusta.
Me importa un pito que Setien no sea feliz. Es una memez lo que dijo. ¿No es feliz porque te pagan menos de lo que crees que mereces, o porque han renovsdo mas años a no se que jugador? No me gustan los entrenadores "divos".
¿Entrenador "divo"? Yo ese calificativo lo reservaría para el presidente/dueño del club. Setién es todo lo contrario a eso.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tamarán escribió:Señores, estamos montando un equipazo. Como lleguén Jesé y Calleri tendremos un plantilla TOP. Calidad a raudales.

Con Setien y estos jugadores hay muchas esperanzas.

Creo que la UDLP necesita a Setien y Setien necesita a la UDLP.

Muy cierto, esperemos que todo salga bien.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se puede dejar que un entrenador haga la plantilla. Le puedes traer un jugador tipo capricho, pero los fichajes los debe hacer el club, evidentemente si el entrenador de ese momento le gusta.
¿Entrenador "divo"? Yo ese calificativo lo reservaría para el presidente/dueño del club. Setién es todo lo contrario a eso.
Ay no, ultimamamente está como quejicoso. ¿Se puede ser infeliz ganado 300.000 euros al año? Y si no te gusta tal jugador, le enseñas la puerta de salida. Y no se puede quejar de la plantilla que tiene. En la vida se ha visto en una igual.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

QuiropracticoCanario escribió:
Tamarán escribió:Señores, estamos montando un equipazo. Como lleguén Jesé y Calleri tendremos un plantilla TOP. Calidad a raudales.

+1949
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

QuiropracticoCanario escribió:

Tal como esta el club, bien de pasta, con una plantilla buena, con estabilidad, Setien necesita mas a la UD, que la al reves. No se ha visto en una como esta y de todas formas lo ha hechp muy bien.
El canario siempre es muy alabancioso.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: El canario siempre es muy alabancioso.
Salvo con las cosas del vecino.
Responder