MOJO escribió:Me gusta que ademas de reforzar esta temporada se piense en la siguiente.
En el caso que venga Jese, sera para ayudar a pegar ese estiron para intentar llegar a la UEFA...y si no pues quedar lo mas arriba posible que es dinero.
Para el año que viene, perderiamos a Jese, Momo y Nabil....mas alguna venta o cesiones (Araujo, Lemos, Bigas, Roque)...
El overbooking de mediapuntas nos ahorrara trabajo y ADAPTACION la proxima temporada, ademas de la competencia hara mejorar a cada jugador.
No creo que haya fuga de talentos, hablo especialmente de gente como Roque o Bigas. El club no tiene la necesidad real de vender, y se están dando pasos que apuntan a un interés real en ir a más por parte de la UD, sería ilógico no mantener el bloque cuando ya tienes una buena base (Bigas, Lemos, Míchel, Dani, Roque, Vicente, Tana, Viera, Livaja, Boateng si renueva y ahora Halilovic).
El hecho de que tanto el contrato de Halilovic, como los de Calleri y Toledo si finalmente se confirman, sean hasta 2018 para mí implica ese deseo de dar continuidad al bloque. Yo también pienso que es un acierto.