La única realidad es que tiene ofertas sobre la mesa bastante mas gordas de la que le puede ofrecer la UD, sin embargo esta haciendo todo lo posible para que todo se arregle y pueda continuar en la entidad a pesar de tener a toda la familia tirando para el otro lado. Lo único que pedirá es un poco de profesionalidad por parte de los jugadores (Algo de lo que ha carecido este club tristemente hasta hace nada). Que ya esta mayor para hacer de niñera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tal como esta el club, bien de pasta, con una plantilla buena, con estabilidad, Setien necesita mas a la UD, que la al reves. No se ha visto en una como esta y de todas formas lo ha hechp muy bien.QuiropracticoCanario escribió:Tamarán escribió:Señores, estamos montando un equipazo. Como lleguén Jesé y Calleri tendremos un plantilla TOP. Calidad a raudales.
Con Setien y estos jugadores hay muchas esperanzas.
Creo que la UDLP necesita a Setien y Setien necesita a la UDLP.
Muy cierto, esperemos que todo salga bien.
El canario siempre es muy alabancioso.
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Exacto, como en todas partes, no hay peor enemigo que el de al lado. Bilbao-S.Sebastian. Granada-Malaga. Cadiz_Jerez. Vigo contra Pontevedra y contra La Coruña y no te digo en la misma ciudad, eso eso es a muerte. Es lo divertido, sobre todo en el futbol.Heraklitos escribió:Salvo con las cosas del vecino.BORJA ESTUPIÑAN escribió: El canario siempre es muy alabancioso.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Esas cosas siempre se dicen, que tienes mas ofertas, pero la realidad es que Setien nunca ha sido un entrenador-top. Está que no se lo cree.R_sur escribió:La única realidad es que tiene ofertas sobre la mesa bastante mas gordas de la que le puede ofrecer la UD, sin embargo esta haciendo todo lo posible para que todo se arregle y pueda continuar en la entidad a pesar de tener a toda la familia tirando para el otro lado. Lo único que pedirá es un poco de profesionalidad por parte de los jugadores (Algo de lo que ha carecido este club tristemente hasta hace nada). Que ya esta mayor para hacer de niñera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tal como esta el club, bien de pasta, con una plantilla buena, con estabilidad, Setien necesita mas a la UD, que la al reves. No se ha visto en una como esta y de todas formas lo ha hechp muy bien.QuiropracticoCanario escribió:
Muy cierto, esperemos que todo salga bien.
El canario siempre es muy alabancioso.
De todas formas, lo ha hecho muy bien estos dos años.
Tiene ofertas seguro, tanto en España como fuera. Otra cosa es que el las quiera escuchar que supuestamente no. Se quiere quedar eso es lo más importante. Realmente creo que la cosa se ha salido de madre. Igual es aún inexperiencia.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Y sumen la de clubes que se habrán puesto en contacto para tantearlo después de la Troncada Almeida.
-
- Administrador concursal
Borrego deseando que Setien no siga, ojalá renueve para verle echar espumRajos por la boca, que asco le tengo al personaje.
Setien tiene que seguir si o si
Pero creo que se tira un poco el farol al decir que hay equipos que le ofrecen mucho mas que seguramente sera verdad pero nose si a el le interesaria irse porque en otros equipos alomejor no tiene los jugadores tan tecnicos que tiene aqui y no le saldria tan bien su juego
Pero creo que se tira un poco el farol al decir que hay equipos que le ofrecen mucho mas que seguramente sera verdad pero nose si a el le interesaria irse porque en otros equipos alomejor no tiene los jugadores tan tecnicos que tiene aqui y no le saldria tan bien su juego
De todo lo que ha ocurrido esta semana, solo parece de interés general la más que conocida indisciplina de algunos jugadores, problema crónico y del que tengo pocas esperanzas de que se pueda solucionar. Aquí es donde Setién tiene que batallar con el club.
El resto de batallas en las que se puede enfrascar, como aficionado, me importan poco.
El resto de batallas en las que se puede enfrascar, como aficionado, me importan poco.
- pitasabila
- Presidente del Club
No se tira ningún farol. Tuvo el año pasado y tiene ofertas este año.isidani95 escribió:Setien tiene que seguir si o si
- Rey_Brindisi
Firmo ahora mismo que se quede Quique Setién y el calvorota de UD Radio se vaya con su padre, quicir, de jubilación.
De hecho yo si fuera QS pondría como condición innegociable que la calva seborreica salga del club.
Pediría la cabeza de su santidad el securata pero ya sabemos que el club es suyo y hace con el lo que quiere, de hecho le encantaría quitar todos los asientos de la grada y poner en su lugar pajareras.
De hecho yo si fuera QS pondría como condición innegociable que la calva seborreica salga del club.
Pediría la cabeza de su santidad el securata pero ya sabemos que el club es suyo y hace con el lo que quiere, de hecho le encantaría quitar todos los asientos de la grada y poner en su lugar pajareras.
-
- Directivo de la entidad
Setien esta en la misma fase evolutiva que el equipo. Los dos están a la par. Pensar que Setien en un equipo con mayor potencial se saldría, esta pensando que tenemos a un entrenador mejor del que nos merecemos. Y yo creo que estamos a la par.
De hecho, este equipo con alguien que haga hincapié en determinadas facetas tácticas sacaría mayor partido a este equipo. Hablo a día de hoy. Aun confió en que Setien exprima a este equipo como ya hizo la temporada pasada.
Saludos.
De hecho, este equipo con alguien que haga hincapié en determinadas facetas tácticas sacaría mayor partido a este equipo. Hablo a día de hoy. Aun confió en que Setien exprima a este equipo como ya hizo la temporada pasada.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.meridiano cero escribió:Setien esta en la misma fase evolutiva que el equipo. Los dos están a la par. Pensar que Setien en un equipo con mayor potencial se saldría, esta pensando que tenemos a un entrenador mejor del que nos merecemos. Y yo creo que estamos a la par.
Saludos.
También hay otra realidad, Paco Herrera no fue capaz de sacarle partido al equipo. Ha sido Setién quien nos ha cambiado el prisma a muchos de nosotros con el rendimiento que le ha sacado a muchos jugadores.meridiano cero escribió:Setien esta en la misma fase evolutiva que el equipo. Los dos están a la par. Pensar que Setien en un equipo con mayor potencial se saldría, esta pensando que tenemos a un entrenador mejor del que nos merecemos. Y yo creo que estamos a la par.
Saludos.
Y no me quedo sólo con eso, es el único entrenador que ha tenido la personalidad de decir las cosas tales como son, sin ocultismos ni con necesidad de tragar con todo como ha hecho el resto que han estado aquí, y algunos teniendo que salir por la puerta de atrás y con falsedades desde la propia emisora oficial.
A día de hoy, no encuentro un perfil de entrenador similar a éste. ¿Paco Jémez? Espero que no, es de los entrenadores más sobrevalorados que han habido.
Lo mejor para la UDLP es la continuidad de Quique Setién y forjar un proyecto que gire entorno a él.
- Rey_Brindisi
meridiano cero escribió:Setien esta en la misma fase evolutiva que el equipo. Los dos están a la par. Pensar que Setien en un equipo con mayor potencial se saldría, esta pensando que tenemos a un entrenador mejor del que nos merecemos. Y yo creo que estamos a la par.
Saludos.
Pero hombre no digas eso así, que parece una frase de cuñado, dí concretamente qué entrenador a tu juicio mejoraría a Setién.
Yo me mojo y digo que ninguno, que QS ha salvado a la UD Las Palmas de las miserias egolatras del gordito, y que sin él el año pasado habríamos descendido.
Y digo más, Quique Setién ha desempolvado una forma de jugar, además competitiva, que desde hace décadas no disfrutabamos, no sé como terminará la temporada, pero si acabara el equipo 8º por ejemplo sería la mejor clasificación del equipo desde el 79, casi nada amigos, pero bueno, todavía eso es mucho hablar que todavía falta la 2ª vuelta completa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder, cualquiera les lee y parece que estamos hablando del mejor entrenador del planeta tierra ...
Es buen entrenador, pero este endiosamiento no se entiende. Setien comete muchas pifias a menudo que nos cuestan puntos.
Tiene buen equipo (para estar donde estamos, media tabla) y jugadores para jugar a lo que el quiere. Si no tuviera equipo ni jugadores que se amolden a su juego tampoco se comeria nada por mucho que sea buen entrenador. Asi que no es el unico "salvador".
Por tanto, como decian anteriormente, la UD necesita a Setien y Setien necesita a la UD. Se puede ir a cobrar mas dinero a otro lado, pero no le va a valer de nada, para mi que se la va a pegar si se va y le va a costar encontrar equipo nuevamente donde este tan a gusto y sea tan respetado como aqui. El dinero no lo es todo, y el lo sabe.

Es buen entrenador, pero este endiosamiento no se entiende. Setien comete muchas pifias a menudo que nos cuestan puntos.
Tiene buen equipo (para estar donde estamos, media tabla) y jugadores para jugar a lo que el quiere. Si no tuviera equipo ni jugadores que se amolden a su juego tampoco se comeria nada por mucho que sea buen entrenador. Asi que no es el unico "salvador".
Por tanto, como decian anteriormente, la UD necesita a Setien y Setien necesita a la UD. Se puede ir a cobrar mas dinero a otro lado, pero no le va a valer de nada, para mi que se la va a pegar si se va y le va a costar encontrar equipo nuevamente donde este tan a gusto y sea tan respetado como aqui. El dinero no lo es todo, y el lo sabe.