Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Flaquinho »

james debería ser moderador
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Proyecto de cartera
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
Duardo85 escribió:
james escribió:
Pero vamos a ver si es que no lo necesitamos, es mediocentro!! para qué coño lo vamos a querer si lo que necesitamos es jugador de banda rápido y delantero centro nada mas, para traer un japonés subo gente del filial.

Enserio si termina fichando me parecería el mayor error.
ese juega mas adelantado nose exactamente que posicion pero de medio centro no lo recuerdo yo en la final.

Pero bueno javi acaba contrato en 6 meses igual se cubren las espaldas ya que hernan tampoco se termina de recuerar si tuvieras razon
Nolo necesitamos, vamos a fichar a un tio solo porque le ha marcado dos goles al Madrid.... y que raro que no hay un club en europa que lo queira fichar y seamos solo nosotros.... no, hay gente del filial muy válida al japonés este no lo necesitamos, cuantos jugadores le han marcado al madrid¿? muchos y por esa regla de tres hay que fichar a cualquier jugador que le marque al madrid¿? por favor.. enserio este tipo de fichajes no los quiero en el equipo, para eso está el filial que valen más.
Nadie quería a Bigas o Lemos y yo diría que mal no nos ha salido la jugada precisamente.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Flaquinho escribió:james debería ser moderador
Va de waiis por soltar insultos :lol:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
james escribió:
Duardo85 escribió:
ese juega mas adelantado nose exactamente que posicion pero de medio centro no lo recuerdo yo en la final.

Pero bueno javi acaba contrato en 6 meses igual se cubren las espaldas ya que hernan tampoco se termina de recuerar si tuvieras razon
Nolo necesitamos, vamos a fichar a un tio solo porque le ha marcado dos goles al Madrid.... y que raro que no hay un club en europa que lo queira fichar y seamos solo nosotros.... no, hay gente del filial muy válida al japonés este no lo necesitamos, cuantos jugadores le han marcado al madrid¿? muchos y por esa regla de tres hay que fichar a cualquier jugador que le marque al madrid¿? por favor.. enserio este tipo de fichajes no los quiero en el equipo, para eso está el filial que valen más.
Nadie quería a Bigas o Lemos y yo diría que mal no nos ha salido la jugada precisamente.
No se entiende ahora esta fiebre fichajera, haber pagado el traspaso de Willian José, hombre...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Yo no dudo que Shibasaki tenga nivel. No lo he visto pero no creo que sea mal fichaje. Lo que no me cuadra es que esa zona ya está bien cubierta, no entiendo cual sería su rol en el equipo.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Heraklitos escribió:
MCR_GTI2 escribió:
Ramsanan escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, si Jese cobra 3 millones de euros y viene hasta junio será que sólo tenemos que pagar esos 5 meses, es decir de pagar nos sale como 1 millón, millón y medio, para un jugador que se supone nos da un salto de calidad tampoco es mucho.
Claro que no es mucho, lo que aquí por lo que veo hay gente con mentalidad de segunda división cuando traiamos a jugadores gratis, la U.D. está en una situación deportiva que para mejorar hay que soltar pasta, es así y si Jesé o Perico el de los palotes nos dan ese salto pues se paga y punto.
Memento: la Liga impone un tope salarial que no se puede sobrepasar. Ya hace cuatro años de eso...
Da igual el límite, aunque no lo hubiera, la mentalidad de segunda que todavía a muchos les dura es para hacérselo mirar, hay que pagar traspasos y sueldos más altos por jugadores que hacen subir la calidad del equipo, si no se puede pagar, se les dá de baja a los que no sirven y ya para el futuro hay más margen, con una plantilla de calidad de 22 jugadores más los canteranos tenemos de sobra.
TheRealCanaryUDLP
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por TheRealCanaryUDLP »

Juan Francisco Cruz ‏@juanfrancruzcar 1 minHace 1 minuto

Shibasaki se reunirá en Madrid con su representante en Europa Pero su destino finalmente no será Las Palmas. Te lo contamos en @CopeCanarias
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Vamos, los periodistas se inventan una noticia y ya nos ha dado tiempo de criticar la política de fichajes del club. Yo la suelto, y si cuela cuela...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Menos Mal, no entiendo para se inventan este tipo de cosas...ese japonés no tendría sitio en el equipo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tomalo ahí el japonés no viene!! Venga hombre y aquí gente deseando que venga tsss.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

¿Hasta el 31 de este mes sigue abierto el plazo de fichajes?

Menos mal que el martes se acaba el tema...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Sí, es hasta el día 31, aquí suele depender el horario que tenga...ya que normalmente termina a las 23:59.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió:Sí, es hasta el día 31, aquí suele depender el horario que tenga...ya que normalmente termina a las 23:59.
Tal y como trabajan en la UD,no te extrañe que entren los "fichajes pendientes" a las 23:59 horas :lol: :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya, es lo típico de Club lo bueno se hace esperar...pero para el día 31. XD
pero estoy dejando que venga ya Jesé, aunque quede 3 días para el cierre del mercado invernal, claro...
Cerrado