Sigue leyendo más abajo, el límite salarial nos lo cargamos teniendo una plantilla de 25 donde 6 o 7 jugadores no tienen nivel acorde a la plantilla, prefiero poco a poco quedarme con 22 de calidad más jugadores del filial que lo que se está haciendo, vamos, es lo que piensa Setién y razón no le faltaHeraklitos escribió:Me parece que ignoras muchos aspectos del tope salarial, traspasos y contratos. Gastar más no implica tener más mentalidad de primera que de segunda. Si tu equipo opta por pagar traspasos y dar bajas unilaterales siempre tendrá menos poder de negociación que otro equipo que emplea todos sus recursos en el caché de sus jugadores.MCR_GTI2 escribió:Da igual el límite, aunque no lo hubiera, la mentalidad de segunda que todavía a muchos les dura es para hacérselo mirar, hay que pagar traspasos y sueldos más altos por jugadores que hacen subir la calidad del equipo, si no se puede pagar, se les dá de baja a los que no sirven y ya para el futuro hay más margen, con una plantilla de calidad de 22 jugadores más los canteranos tenemos de sobra.Heraklitos escribió: Memento: la Liga impone un tope salarial que no se puede sobrepasar. Ya hace cuatro años de eso...
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Yo sólo digo que te puedes quedar toda la vida con el actual tope salarial —y apurarlo al máximo— o cumplir los requisitos financieros para aumentarlo.MCR_GTI2 escribió:Sigue leyendo más abajo, el límite salarial nos lo cargamos teniendo una plantilla de 25 donde 6 o 7 jugadores no tienen nivel acorde a la plantilla, prefiero poco a poco quedarme con 22 de calidad más jugadores del filial que lo que se está haciendo, vamos, es lo que piensa Setién y razón no le faltaHeraklitos escribió:Me parece que ignoras muchos aspectos del tope salarial, traspasos y contratos. Gastar más no implica tener más mentalidad de primera que de segunda. Si tu equipo opta por pagar traspasos y dar bajas unilaterales siempre tendrá menos poder de negociación que otro equipo que emplea todos sus recursos en el caché de sus jugadores.MCR_GTI2 escribió: Da igual el límite, aunque no lo hubiera, la mentalidad de segunda que todavía a muchos les dura es para hacérselo mirar, hay que pagar traspasos y sueldos más altos por jugadores que hacen subir la calidad del equipo, si no se puede pagar, se les dá de baja a los que no sirven y ya para el futuro hay más margen, con una plantilla de calidad de 22 jugadores más los canteranos tenemos de sobra.
Es una forma de hablar hombre, me refiero a ir gastando dinero en grandes fichajes sin intentar traer valores al alza que nos permitan crecer. Por eso digo que me gusta la actual política porq prefiero ahorrar dinero que gastarlo en estrellas. Gastar todo el dinero apurando el límite salarial realmente me da un poco de miedo. Prefiero ir creciendo poco a poco.MCR_GTI2 escribió:Pero quien ha dicho de fichar a lo loco? De donde lo sacas? Para dar un salto de calidad al equipo hay que gastar dinero pero no más del que tienes, si el límite salarial es un problema, parte de culpa la tiene el club por tener a Aythami, Simón y El Zhar en la plantilla, yo les daba la baja ya mismo, tener una plantilla numerosa lleva a esas cosas, por eso lo ideal es plantilla de 22 más el filial.AncarUD escribió:Pues yo creo que lo están haciendo muy bien, si nos dedicamos a gastar a lo loco podemos volver a la miseria. Ahora tenemos buen equipo con una buena gestión y solo en dos años. Desd mi punto de vista empezar a gastar a lo loco y no ahorrar y fichar con cabeza, podemos cometer un error irreparable.MCR_GTI2 escribió: Da igual el límite, aunque no lo hubiera, la mentalidad de segunda que todavía a muchos les dura es para hacérselo mirar, hay que pagar traspasos y sueldos más altos por jugadores que hacen subir la calidad del equipo, si no se puede pagar, se les dá de baja a los que no sirven y ya para el futuro hay más margen, con una plantilla de calidad de 22 jugadores más los canteranos tenemos de sobra.
La única manera para aumentarlo a corto plazo es entrando en Europa, mientras tanto creo que la manera más factible de poder tener un margen mejor es ir acortando la plantillaHeraklitos escribió:Yo sólo digo que te puedes quedar toda la vida con el actual tope salarial —y apurarlo al máximo— o cumplir los requisitos financieros para aumentarlo.MCR_GTI2 escribió:Sigue leyendo más abajo, el límite salarial nos lo cargamos teniendo una plantilla de 25 donde 6 o 7 jugadores no tienen nivel acorde a la plantilla, prefiero poco a poco quedarme con 22 de calidad más jugadores del filial que lo que se está haciendo, vamos, es lo que piensa Setién y razón no le faltaHeraklitos escribió:
Me parece que ignoras muchos aspectos del tope salarial, traspasos y contratos. Gastar más no implica tener más mentalidad de primera que de segunda. Si tu equipo opta por pagar traspasos y dar bajas unilaterales siempre tendrá menos poder de negociación que otro equipo que emplea todos sus recursos en el caché de sus jugadores.
Última edición por MCR_GTI2 el Sab Ene 28, 2017 8:57 pm, editado 1 vez en total.
- Heraklitos
-Maru es un sufijo con el significado de "ilimitado" y propio de nombre de barcos, hasta ahí. Yo preguntaba sobretodo por Ashima, que es nombre de chica y me gustaría saber si proviene de alguna leyenda o algo, ya que como apodo del equipo no lo encuentro en internet.pelotero escribió:No es más que un juego de palabras metafórico que usan los aficionados de Kashima, ciudad portuaria al este de Japón, para referirse a su equipo. Ashima Maru se traduciría como "la nave sin límites", en referencia, claro está, al Kashima Antlers.Heraklitos escribió:Qué es Ashima Maru, compañero?pelotero escribió:La filtración desde medios japoneses ha complicado mucho el fichaje de Gaku Shibashaki. Ahora hay al menos tres equipos europeos que lo pretenden, además de la UD Las Palmas, que va a tener que hacer un esfuerzo económico y de relaciones públicas para hacer prevalecer el precontrato que tenía acordado con la estrella nipona del Ashima Maru.
Gaku Shibasaki juega en el Kashima Antlers...
Para crecer hay que entrar en Europa, es muy complicado crecer poco a poco, un mal año y te vas a segunda y tocará volver a empezar con ese poco a poco, por supuesto que una vez que hayas entrado en Europa puedes descender, mira el Villarreal o Real Sociedad pero será menos probable.AncarUD escribió:Es una forma de hablar hombre, me refiero a ir gastando dinero en grandes fichajes sin intentar traer valores al alza que nos permitan crecer. Por eso digo que me gusta la actual política porq prefiero ahorrar dinero que gastarlo en estrellas. Gastar todo el dinero apurando el límite salarial realmente me da un poco de miedo. Prefiero ir creciendo poco a poco.MCR_GTI2 escribió:Pero quien ha dicho de fichar a lo loco? De donde lo sacas? Para dar un salto de calidad al equipo hay que gastar dinero pero no más del que tienes, si el límite salarial es un problema, parte de culpa la tiene el club por tener a Aythami, Simón y El Zhar en la plantilla, yo les daba la baja ya mismo, tener una plantilla numerosa lleva a esas cosas, por eso lo ideal es plantilla de 22 más el filial.AncarUD escribió:
Pues yo creo que lo están haciendo muy bien, si nos dedicamos a gastar a lo loco podemos volver a la miseria. Ahora tenemos buen equipo con una buena gestión y solo en dos años. Desd mi punto de vista empezar a gastar a lo loco y no ahorrar y fichar con cabeza, podemos cometer un error irreparable.
Pues mira dónde está el Sevilla creciendo poco a poco. Vendiendo siempre sus buenos jugadores y fichando barato.MCR_GTI2 escribió:Para crecer hay que entrar en Europa, es muy complicado crecer poco a poco, un mal año y te vas a segunda y tocará volver a empezar con ese poco a poco, por supuesto que una vez que hayas entrado en Europa puedes descender, mira el Villarreal o Real Sociedad pero será menos probable.AncarUD escribió:Es una forma de hablar hombre, me refiero a ir gastando dinero en grandes fichajes sin intentar traer valores al alza que nos permitan crecer. Por eso digo que me gusta la actual política porq prefiero ahorrar dinero que gastarlo en estrellas. Gastar todo el dinero apurando el límite salarial realmente me da un poco de miedo. Prefiero ir creciendo poco a poco.MCR_GTI2 escribió:
Pero quien ha dicho de fichar a lo loco? De donde lo sacas? Para dar un salto de calidad al equipo hay que gastar dinero pero no más del que tienes, si el límite salarial es un problema, parte de culpa la tiene el club por tener a Aythami, Simón y El Zhar en la plantilla, yo les daba la baja ya mismo, tener una plantilla numerosa lleva a esas cosas, por eso lo ideal es plantilla de 22 más el filial.
- Heraklitos
Pues dar las bajas que dices ahora mismo costaría un pastón de mucho cuidado. Si este club sigue dando bajas millonarias y no aprende a colocar en el Mercado a sus jugadores se caerá pronto con todo el equipo.AncarUD escribió:Pues mira dónde está el Sevilla creciendo poco a poco. Vendiendo siempre sus buenos jugadores y fichando barato.MCR_GTI2 escribió:Para crecer hay que entrar en Europa, es muy complicado crecer poco a poco, un mal año y te vas a segunda y tocará volver a empezar con ese poco a poco, por supuesto que una vez que hayas entrado en Europa puedes descender, mira el Villarreal o Real Sociedad pero será menos probable.AncarUD escribió:
Es una forma de hablar hombre, me refiero a ir gastando dinero en grandes fichajes sin intentar traer valores al alza que nos permitan crecer. Por eso digo que me gusta la actual política porq prefiero ahorrar dinero que gastarlo en estrellas. Gastar todo el dinero apurando el límite salarial realmente me da un poco de miedo. Prefiero ir creciendo poco a poco.
El Sevilla poco a poco? El Sevilla hace más de 10 años que creció y quedó estancado en Europa League, hace 7 u 8 años también le peleó la Liga al Madrid y Barcelona, jugó Champions y demásAncarUD escribió:Pues mira dónde está el Sevilla creciendo poco a poco. Vendiendo siempre sus buenos jugadores y fichando barato.MCR_GTI2 escribió:Para crecer hay que entrar en Europa, es muy complicado crecer poco a poco, un mal año y te vas a segunda y tocará volver a empezar con ese poco a poco, por supuesto que una vez que hayas entrado en Europa puedes descender, mira el Villarreal o Real Sociedad pero será menos probable.AncarUD escribió:
Es una forma de hablar hombre, me refiero a ir gastando dinero en grandes fichajes sin intentar traer valores al alza que nos permitan crecer. Por eso digo que me gusta la actual política porq prefiero ahorrar dinero que gastarlo en estrellas. Gastar todo el dinero apurando el límite salarial realmente me da un poco de miedo. Prefiero ir creciendo poco a poco.
Compañero, ya no recuerdo dónde leí u oí esa expresión, pero siempre la asocié al equipo de fútbol de Kashima. Una pena si no viene Gaku.Heraklitos escribió:-Maru es un sufijo con el significado de "ilimitado" y propio de nombre de barcos, hasta ahí. Yo preguntaba sobretodo por Ashima, que es nombre de chica y me gustaría saber si proviene de alguna leyenda o algo, ya que como apodo del equipo no lo encuentro en internet.pelotero escribió:No es más que un juego de palabras metafórico que usan los aficionados de Kashima, ciudad portuaria al este de Japón, para referirse a su equipo. Ashima Maru se traduciría como "la nave sin límites", en referencia, claro está, al Kashima Antlers.Heraklitos escribió: Qué es Ashima Maru, compañero?
Gaku Shibasaki juega en el Kashima Antlers...
Entonces el club no lo estaba haciendo tan bien, hay jugadores que no deberían estar, este año de los que acaban contrato al único que renovaria es a Dani, vaya error la renovación del 2021Heraklitos escribió:Pues dar las bajas que dices ahora mismo costaría un pastón de mucho cuidado. Si este club sigue dando bajas millonarias y no aprende a colocar en el Mercado a sus jugadores se caerá pronto con todo el equipo.AncarUD escribió:Pues mira dónde está el Sevilla creciendo poco a poco. Vendiendo siempre sus buenos jugadores y fichando barato.MCR_GTI2 escribió:
Para crecer hay que entrar en Europa, es muy complicado crecer poco a poco, un mal año y te vas a segunda y tocará volver a empezar con ese poco a poco, por supuesto que una vez que hayas entrado en Europa puedes descender, mira el Villarreal o Real Sociedad pero será menos probable.
- Heraklitos
La percepción del aficionado cambia demasiado y rápidamente, no hay ninguna paciencia. Por eso el 99% seríamos unos presidentes nefastos. Lo de Odiseo 2021 —pese a sus dificultades en el Espacio— está claro que no respondió a criterios deportivos, ni creo que alcance la fecha de finalización en calidad de deportista.MCR_GTI2 escribió: Entonces el club no lo estaba haciendo tan bien.
El Sevilla estancado en Europa League? Compañero, ha ganado muchas pero sus primeros años después del descenso no se dedicaron a gastar el dinero en grandes fichajes sino a comprar Barato y vender caro. Yo creo que se está haciendo bien, con errores por supuesto pero bien.MCR_GTI2 escribió:El Sevilla poco a poco? El Sevilla hace más de 10 años que creció y quedó estancado en Europa League, hace 7 u 8 años también le peleó la Liga al Madrid y Barcelona, jugó Champions y demásAncarUD escribió:Pues mira dónde está el Sevilla creciendo poco a poco. Vendiendo siempre sus buenos jugadores y fichando barato.MCR_GTI2 escribió:
Para crecer hay que entrar en Europa, es muy complicado crecer poco a poco, un mal año y te vas a segunda y tocará volver a empezar con ese poco a poco, por supuesto que una vez que hayas entrado en Europa puedes descender, mira el Villarreal o Real Sociedad pero será menos probable.
Pero es que yo por ejemplo no estoy hablando de paciencia, lo que yo digo que si queremos fichajes que aumenten la calidad del equipo, hay que pagarlos, que podamos hacerlo o no depende de cómo esté confeccionada la plantilla, está claro que teniendo 25 en nómina no lo vas a lograr, muchos de esos jugadores se perderán protagonismo y perderàn valor, después nos cuesta horrores colocarlos como cedidos, desde que llegó Setién se está hablando de ese tema.Heraklitos escribió:La percepción del aficionado cambia demasiado y rápidamente, no hay ninguna paciencia. Por eso el 99% seríamos unos presidentes nefastos. Lo de Odiseo 2021 —pese a sus dificultades en el Espacio— está claro que no respondió a criterios deportivos, ni creo que alcance la fecha de finalización en calidad de deportista.MCR_GTI2 escribió: Entonces el club no lo estaba haciendo tan bien.
Después està el debate de los canteranos, como van a subir a los pibes si hay otros jugadores sin nivel que les cierran el paso, lo curioso es que entre esos jugadores también hay canteranos.
Y quien ha dicho que no, pero es que el Sevilla lleva así 10 años, cierto que ha ganado la Europa Llegue en varias ocasiones pero yo prefiero la época de Juande Ramos clasificaba bién en Liga y peleaba en la Champions, parece que este año va bien ( los árbitros tienen bastante culpa de eso) pero el Sevilla no es un poco a poco de ahora, el Sevilla no ha dado el salto que por ejemplo dió el Atlético del Cholo. SaludosAncarUD escribió:El Sevilla estancado en Europa League? Compañero, ha ganado muchas pero sus primeros años después del descenso no se dedicaron a gastar el dinero en grandes fichajes sino a comprar Barato y vender caro. Yo creo que se está haciendo bien, con errores por supuesto pero bien.MCR_GTI2 escribió:El Sevilla poco a poco? El Sevilla hace más de 10 años que creció y quedó estancado en Europa League, hace 7 u 8 años también le peleó la Liga al Madrid y Barcelona, jugó Champions y demásAncarUD escribió:
Pues mira dónde está el Sevilla creciendo poco a poco. Vendiendo siempre sus buenos jugadores y fichando barato.