JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JESÉ

Mensaje por Duardo85 »

tiene pinta de que va a venir... pero bueno mejor esperar no sea que no lo veamos por aqui
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

antes me traigo al japones que al reggatonero
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Flaquinho escribió:antes me traigo al japones que al reggatonero
Esa broma se la he escuchado ya a tres chicharreros.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Es que un tío que no ha querido nunca hacer nada con su carrera, que no le motiva ni estar en el Real Madrid y que lleva una vida extradeportiva que parece que no es la ideal... pues que quieres que diga, prefiero gente con hambre y ganas de vivir de esto al 100%

Y encima cuesta una millonada su ficha para total estar solo cedido un par de meses.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Flaquinho escribió:Es que un tío que no ha querido nunca hacer nada con su carrera, que no le motiva ni estar en el Real Madrid y que lleva una vida extradeportiva que parece que no es la ideal... pues que quieres que diga, prefiero gente con hambre y ganas de vivir de esto al 100%

Y encima cuesta una millonada su ficha para total estar solo cedido un par de meses.
Deportivamente hablando, pagamos más o menos lo mismo los mismos meses que jugó Ortuño, pero de la vida privada o motivaciones de Alfredo no me puedes decir nada porque su repercusión mediática es prácticamente nula.

Se tiñe Jesé de rubio principito y la noticia es portada en Marca.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Como decian arriba, a mi tambien me tiene ganado. Un tio que perdona una cantidad importante de dinero para venir a la UD, cuando podria irse al Liverpool o a la Roma a seguir engordando la chequera, dice mucho del jugador y a lo que viene. La gente no perdona dinero asi como asi para nada, viene a revalorizarse y a hacer algo grande con el equipo de su isla. Va a venir con muchas ganas, deportivamente es un salto increible.

Ya si criticamos este fichaje apaga y vamonos ... Yo creo que la UD va a fichar a Messi y tambien habria criticas, dirian que no defiende y el 70% del partido se lo pasa caminando, seriamos uno menos para defender, no queremos a este tio ... Y de Cristiano igual, que es un chupon, que vendria de estrellita, que no marca ni una de falta, que esta en declive .... :mrgreen:

En serio, con el esfuerzo que esta haciendo el chaval para vestir de amarillo, no entiendo como hay gente que lo critique o tenga dudas.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo no se si vendrá porque hay demasiados intereses que tiran para otro lado por parte del PSG, pero es evidente que esta haciendo todo lo posible para venir aquí, así que por este aspecto debemos de estar muy contentos.

También es cierto que el es consciente de que si hay un lugar para revalorizarse es aquí, con el cariño de la afición, en casa y con el equipo jugando como se espera, lo tiene todo de cara para volver a sentirse futbolista y quien sabe si puede llegarle una oferta en otro sitio, si es un poco listo debería de saber que el dinero no lo es todo y menos para comer banquillo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Flaquinho escribió:Es que un tío que no ha querido nunca hacer nada con su carrera, que no le motiva ni estar en el Real Madrid y que lleva una vida extradeportiva que parece que no es la ideal... pues que quieres que diga, prefiero gente con hambre y ganas de vivir de esto al 100%

Antes de lesionarse de gravedad era titular en el Real Madrid y era un seguro de Del Bosque para ir al Mundial de Brasil.

Después de la lesión ya sabemos todos lo que pasó, necesitaba minutos y el Real Madrid no podía dárselos porque la exigencia es máxima (salvando las distancias algo parecido a lo de Javi Castellano en la UD Las Palmas).

A posteriori se encontró con la oferta del PSG que era bueno en lo económico y también en lo futbolístico (seguiría jugando Champions y en un equipo favorito a ganarlo todo en su país) pero no cuajó y no porque no sea bueno sino porque a veces los jugadores no encajan en sus destinos.

Ahora el pibe lo está dando todo por jugar en la Unión Deportiva cuando ha tenido ofertas de clubes más importantes y no hablo del Boro y encima la gente le machaca.

¿Qué es una operación costosa? seguramente pero no es menos seguro que a día de hoy es la única oportunidad que tiene la Unión Deportiva de tener a un jugador como él en la plantilla.

Ojalá venga, lleva un mes forzando por estar aquí y en condiciones que muchos desconocen. Será todo lo que quieran pero el pibe está apostando mucho por jugar en el equipo de su tierra.
batllory

Mensaje por batllory »

Se criticó mucho en este foro cuando se le aplaudió en el EGC y al final es más amarillo que muchos de los que ladran por twitter.

Retratados.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues toca esperar al lunes, curiosamente juega la UD aquí contra el Valencia, Sorpresa alguna? yo creo que sí.
espero verlo vestido de amarillo, y se confirme oficialmente su cesión.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

rafaleon
‏@rafaleonortega

Todavía no es domingo, pero puede que el domingo 29 de enero sea un DOMINGAZO!! El sueño de muchos está más cerca de oficializarse...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

rafaleon
‏@rafaleonortega

Jugadorazo
Esfuerzo
Solidaridad
Éxito
Is
Coming

Rafa León se ha vuelto loco escrbiendo tweets en twitter xD
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

GC10 :xfavor:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

rafaleon
‏@rafaleonortega

Duerman bien que este domingo puede ser recordado con lestras mayúsculas en la historia de nuestra UD. Ojalá nada se tuerza OTRA VEZ!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El fichaje de Jesé se hará oficial hoy

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=450977

Aaaay mi madre, que se nos viene Jey M ... :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Responder