JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JESÉ

Mensaje por james »

Jesé, a sólo un paso de llegar a Las Palmas

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b46a2.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La voluntad inamovible de venir por parte de Jesé está siendo CLAVE en la operación

El PSG ha intentado convencer al jugador de que Inglaterra es la mejor opción pero este no quiere saber nada que no tenga que ver con venir aquí

Se viene Jey M y creo que dice mucho por parte del jugador esa voluntad de venir aquí, parece que incluso perdonando algo de su sueldo
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Se vacacercando el final del culebron

La voluntad del jugador ha hecho que podamos contar con ese jugador en nuestro equipo pero también hay que cur que el club y quien haya llevado estas negociaciones lo han hecho bien
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

La peña está haciendo bromas guapas...
https://t.co/7EthrZgXqb
:wink:
Última edición por Heraklitos el Dom Ene 29, 2017 12:31 am, editado 2 veces en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues con tanto anuncio debe de ser cierto, solo en camisas van a amortizar el sueldo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió:OFICIAL| Jesé Rodríguez cantará el himno de la UD Las Palmas en el descanso del partido frente al Valencia CF https://t.co/7EthrZgXqb
:shock:
si lo lograra traer el domingo presentarlo el lunes no seria mala idea igual anima a la gente a entrar antes de tiempo por ver la presentacion. o algo asi el pibe se lo merece que la verdad que se esta jugando pegarse de aqui a verano en el palco si no le llega a salir bien la cosa. ya no digo lo del descanso jajaj pero si 1 hora antes del partido antes de que salten a calentar o algo jaja
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió: si lo lograra traer el domingo presentarlo el lunes no seria mala idea igual anima a la gente a entrar antes de tiempo por ver la presentacion. o algo asi el pibe se lo merece que la verdad que se esta jugando pegarse de aqui a verano en el palco si no le llega a salir bien la cosa. ya no digo lo del descanso jajaj pero si 1 hora antes del partido antes de que salten a calentar o algo jaja
Si GC con las ganas que debe tener da el nivel que se le presupone para el PSG tampoco sería mala jugada.
Entiendo que ahora no lo vean así, pero para mí todos ganan.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Flaquinho escribió:Es que un tío que no ha querido nunca hacer nada con su carrera, que no le motiva ni estar en el Real Madrid y que lleva una vida extradeportiva que parece que no es la ideal... pues que quieres que diga, prefiero gente con hambre y ganas de vivir de esto al 100%

Y encima cuesta una millonada su ficha para total estar solo cedido un par de meses.
¿Eso fue antes o después de la lesión en aquella desafortunada jugada con Kolasinac?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Quedará dinero para fichar a Calleri o cerramos plantilla con Jesé?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Devl1n escribió:¿Quedará dinero para fichar a Calleri o cerramos plantilla con Jesé?
Una plaza de extracomunitario está libre, no? Pero igual hay que vender/soltar algo para coger a Calleri.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

pelotero escribió:
Devl1n escribió:¿Quedará dinero para fichar a Calleri o cerramos plantilla con Jesé?
Una plaza de extracomunitario está libre, no? Pero igual hay que vender/soltar algo para coger a Calleri.
Calleri me parece que no ocupa plaza de extracomunitario.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Creo que el West Ham esta intentando fichar a Scott Hogan, si se da, Calleri acaba aquí seguro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Un poco de Jese:

https://www.youtube.com/watch?v=uUnrZ4XmVDc

Que bien nos viene, velocidad, desborde y gol. Encima de la tierra y nivel top. Ni me lo creo.

Mejor por izquierda que por derecha, veremos como encaja las piezas el mister, bendito problema ... :mrgreen:

Deseando que se haga oficial.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

osky escribió:Un poco de Jese:

Que bien nos viene, velocidad, desborde y gol. Encima de la tierra y nivel top. Ni me lo creo.

Mejor por izquierda que por derecha, veremos como encaja las piezas el mister, bendito problema ... :mrgreen:

Y que haya gente que diga que no le dice mucho este fichaje deportivamente hablando. Madre del amor hermoso
Canary

Mensaje por Canary »

osky escribió:Un poco de Jese:

Los que jugamos con él en el parque muchos años sabíamos que sería un jugador muy bueno... Pero que ganara 2 champions no :lol:
Responder