JESÉ
Re: JESÉ
Es que de ese tipo de jugador tenemos en plantilla en abundanciaMOJO escribió:Y que haya gente que diga que no le dice mucho este fichaje deportivamente hablando. Madre del amor hermosoosky escribió:Un poco de Jese:
https://www.youtube.com/watch?v=uUnrZ4XmVDc
Que bien nos viene, velocidad, desborde y gol. Encima de la tierra y nivel top. Ni me lo creo.
Mejor por izquierda que por derecha, veremos como encaja las piezas el mister, bendito problema ...![]()
Deseando que se haga oficial.

Y entrenadores en el foro tambien.Devl1n escribió:Es que de ese tipo de jugador tenemos en plantilla en abundanciaMOJO escribió:Y que haya gente que diga que no le dice mucho este fichaje deportivamente hablando. Madre del amor hermosoosky escribió:Un poco de Jese:
https://www.youtube.com/watch?v=uUnrZ4XmVDc
Que bien nos viene, velocidad, desborde y gol. Encima de la tierra y nivel top. Ni me lo creo.
Mejor por izquierda que por derecha, veremos como encaja las piezas el mister, bendito problema ...![]()
Deseando que se haga oficial.

-
- Juez de la administración concursal
Pues a mi si que no me dice nada. Bueno, si me dice, me dice que cuesta mucho dinero para tan solo unos meses, me dice que se añade más inestabilidad a un vestuario convulso, me dice que el jugador esta tocado físicamente y que tiene muchos temas personales pendientes de resolver y que por eso quiere estar aquí. Mucho tiene que ofrecer y pocos problemas tiene que dar para que esto salga rentable.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Para canarias7 está "casi" hecho.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Por desgracia en realidad la venta de camisetas aporta muy poco al club. Unos 12€ por camiseta en clubes como el Madrid o United.R_sur escribió:Pues con tanto anuncio debe de ser cierto, solo en camisas van a amortizar el sueldo.
Lo que sí amortizaría el sueldo es quedar varios puestos por encima del año pasado y ahí sí que nos puede ayudar.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Si al final no viene Calleri, Jesé también podría jugar en punta como falso 9, creo que sería un perfil muy bueno de delantero para nosotros, sabe tocarla y combinar.
Fichajazo si por fin se cierra
Fichajazo si por fin se cierra
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué fácil es subirse al carro hoy y decir que está casi hecho, cuando tienes tan buenas fuentes que hace pocos días medio asegurabas que no venía.Faycan Amarillo escribió:Para canarias7 está "casi" hecho.
Grande Acedo.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba Dèllos.
Fichajazo. Lo que más me convence (al margen de la calidad y la velocidad del jugador) son las ganas y el empegno que ha puesto en querer estar aquí por encima de cualquier otro sitio
Felicitar también al club y a la dirección deportiva, porque la negociación no debe haber sido fácil.
Que se concrete todo (como parece que va a ser) y que se plasme la firma.
Saludos*

Felicitar también al club y a la dirección deportiva, porque la negociación no debe haber sido fácil.
Que se concrete todo (como parece que va a ser) y que se plasme la firma.
Saludos*