JESÉ
-
- Presidente del Club
Re: JESÉ
Está cerrado
Enhorabuena al club por el fichaje, hace tiempo totalmente impensable aunque sólo sea una cesión de unos meses
Sin duda la voluntad del jugador ha sido lo más importante y eso también hay que valorarlo, pero el club hace un esfuerzo importante por traerle aquí, creo que es encomiable la ambición que demuestra la directiva por entrar ya mismo en puestos Europeos
Enhorabuena al club por el fichaje, hace tiempo totalmente impensable aunque sólo sea una cesión de unos meses
Sin duda la voluntad del jugador ha sido lo más importante y eso también hay que valorarlo, pero el club hace un esfuerzo importante por traerle aquí, creo que es encomiable la ambición que demuestra la directiva por entrar ya mismo en puestos Europeos
Y mira que ese periódico disfrutó dando caña durante la semana dura de la UD. Ahora a apuntarse tantos que ya dice la provincia.Kokealca escribió:Qué fácil es subirse al carro hoy y decir que está casi hecho, cuando tienes tan buenas fuentes que hace pocos días medio asegurabas que no venía.Faycan Amarillo escribió:Para canarias7 está "casi" hecho.
Grande Acedo.
Acedo es un personaje enorme, hace tiempo que está totalmente fuera de cualquier información directa con el club. Si hoy se hace eco de lo de Jesé es simplemente porque anoche todos los medios de información coincidían en cuanto al desenlace.AncarUD escribió:Y mira que ese periódico disfrutó dando caña durante la semana dura de la UD. Ahora a apuntarse tantos que ya dice la provincia.Kokealca escribió:Qué fácil es subirse al carro hoy y decir que está casi hecho, cuando tienes tan buenas fuentes que hace pocos días medio asegurabas que no venía.Faycan Amarillo escribió:
Para canarias7 está "casi" hecho.
Grande Acedo.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Juan Francisco Cruz @juanfrancruzcar 10 minHace 10 minutos
Jesé jugará en Las Palmas. Ya hay acuerdo de cesión con PSG. Falta confirmación oficial. Lo contamos @CopeCanarias
rafaleon @rafaleonortega ahora
Jesé Rodríguez, el último galáctico para el ataque despiadado de la UD
rafaleon @rafaleonortega 12 minHace 12 minutos
El fichaje de Jesé se hará oficial hoy
Jesé jugará en Las Palmas. Ya hay acuerdo de cesión con PSG. Falta confirmación oficial. Lo contamos @CopeCanarias
rafaleon @rafaleonortega ahora
Jesé Rodríguez, el último galáctico para el ataque despiadado de la UD
rafaleon @rafaleonortega 12 minHace 12 minutos
El fichaje de Jesé se hará oficial hoy
-
- Presidente del Club
Me sorprende que se sigan citando los tuits de Rafa León en el foro, ha demostrado que pone lo primero que se le ocurre por Twitter sin contrastar mucho
Yo hace tiempo que le dejé de seguir, un attention whore de manual
Lo dice la cope también. Y Canarias 7 con Halilovic acertócanarion_92 escribió:Me sorprende que se sigan citando los tuits de Rafa León en el foro, ha demostrado que pone lo primero que se le ocurre por Twitter sin contrastar mucho
-
- Presidente del Club
Ya ya, y Rafa León acertará en lo de Jesé pero porque lo dicen todos los medios, es un secreto a voces que está cerradoCan escribió:Lo dice la cope también. Y Canarias 7 con Halilovic acertócanarion_92 escribió:Me sorprende que se sigan citando los tuits de Rafa León en el foro, ha demostrado que pone lo primero que se le ocurre por Twitter sin contrastar mucho
Pero cuando se trata de dar exclusivas y tal suele tirarse a la piscina bastante, le gusta más llamar la atención que otra cosa
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Aquí el que se mojo de verdad es Paco Garcia Caridad el 13 de Diciembre de 2016
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Setien ha hablado de él en la rueda de prensa que puede jugar de 9 también así que ya no hay duda
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Están tirando voladores en La Milagrosa y Fiestas no hay.