JESÉ
Re: JESÉ
despues de la lesion de rodilla lo veo medio tieso pero a poco que recupere un poco la moral es un jugador que con poco mete goles lo lleva haciendo toda su vida. a mi me ilusiona este fichaje la verdad y encima de la tierra
- Canarion2006
- Presidente del Club
A más de uno, desea que por fin se haga oficial su cesión. XD
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Año 2014: Se produce la mayor desgracia deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas con el 'no' ascenso a Primera a 2 minutos del final.
Año 2017: La Unión Deportiva Las Palmas está en Primera División a 12 del descenso, todo el mundo alaba al equipo amarillo y en sus filas cuenta con Boateng, Halilovic entre otros y muy probablemente con Jonathan Calleri y Jesé Rodríguez.
Esto me lo dicen hace casi 3 años y no me lo creo.
Año 2017: La Unión Deportiva Las Palmas está en Primera División a 12 del descenso, todo el mundo alaba al equipo amarillo y en sus filas cuenta con Boateng, Halilovic entre otros y muy probablemente con Jonathan Calleri y Jesé Rodríguez.
Buena reflecsión, paisa. Mis felisitasiones.pio pio UDLP escribió:Año 2014: Se produce la mayor desgracia deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas con el 'no' ascenso a Primera a 2 minutos del final.
-
- Presidente del Club
Eso solamente puede significar una cosa...pio pio UDLP escribió:Año 2014: Se produce la mayor desgracia deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas con el 'no' ascenso a Primera a 2 minutos del final.
NO
A
LA
VUELTA
DE
DEIVID

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
No sabemos distinguir entre la calidad y la mediocridad... Mira 2021canarion_92 escribió:Eso solamente puede significar una cosa...pio pio UDLP escribió:Año 2014: Se produce la mayor desgracia deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas con el 'no' ascenso a Primera a 2 minutos del final.
NO
A
LA
VUELTA
DE
DEIVID

- GuerreroCanario
Vecino!soto y fernandez escribió:Están tirando voladores en La Milagrosa y Fiestas no hay.

- Rey_Brindisi
Creo que están haciendo un video de Jessé en su etapa en el PSG, consiste en un resumen de unos 10 minutos donde 5 de ellos son del "hastro"(*) cantando regaetton con la gorra torcida y los otros 5 él mismo chupando banquillo.salmor escribió:Uffff el vídeo de Jessé es brutal, deseando verle junto a Alen en Granada y luego en el Gran Canaria, me duele un poco menos mi abono. Setien quédate.
Debo de ser de los pocos a los que le preocupa la llegada de este "chuperklase" , que iría directo al equipo titular.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La evolucion del club esta siendo tremenda.pio pio UDLP escribió:Año 2014: Se produce la mayor desgracia deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas con el 'no' ascenso a Primera a 2 minutos del final.
Calleri, Boateng y Jese en un mismo año, un sueño. Es tremendo al nivel que nos estamos moviendo tan solo año y medio despues de subir, tremendo. No dejo de flipar con el equipo que se nos esta quedando. A ver si se va confirmando todo.
Miguelaje ha puesto el liston altisimo, va a ser dificil superar esto en el futuro.
-
- Presidente del Club
Lo mismo decíamos cuando vino Boateng y mira...osky escribió:La evolucion del club esta siendo tremenda.pio pio UDLP escribió:Año 2014: Se produce la mayor desgracia deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas con el 'no' ascenso a Primera a 2 minutos del final.
Calleri, Boateng y Jese en un mismo año, un sueño. Es tremendo al nivel que nos estamos moviendo tan solo año y medio despues de subir, tremendo. No dejo de flipar con el equipo que se nos esta quedando. A ver si se va confirmando todo.
Miguelaje ha puesto el liston altisimo, va a ser dificil superar esto en el futuro.
Silva acabará viniendo, aunque ya en el declive de su carrera
- batllory
- Juez de la administración concursal
Esto está hecho ya lo que estarán esperando a mañana para que no eclipse al partido. Menudo bombazo y vaya equipazo se nos ha quedado, quien lo iba a decir hace nada.
Buen curro de MAR y cia
Buen curro de MAR y cia
¿Como sabes que es un montaje?james escribió:Eso es un montaje eh no te creas lo que suben en el twitter.ari097 escribió:Que les cuesta anunciarlo y dejarnos tranquilos![]()
Bueno,... y dejarnos igual pero con Calleri.
Porque si te metes en la cuenta de Jesé no hay nada de eso... simplemente con meterte en el twitter oficial de Jesé lo vez.ari097 escribió:¿Como sabes que es un montaje?james escribió:Eso es un montaje eh no te creas lo que suben en el twitter.ari097 escribió:Que les cuesta anunciarlo y dejarnos tranquilos![]()
Bueno,... y dejarnos igual pero con Calleri.