Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
Si no viene Calleri, no será un drama, Boateng y Jesé(si finalmente viene, que parece que si, pero ya nos conocemos xD) podemos ir tirando estos meses.
Tienes que ganar la guerra de los clicks, viven de eso, es el periodismo del siglo 21.Kanarion escribió:¿Enésimo ridículo de canarias en deshora? ...
Sigan haciéndoles caso mis niños...
Pero ni que fuera Messi este tio , que se muera de asco en el west ham
-
- Administrador concursal
Otra vez vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, venía en el avión, en cuanto la FIFA de el Ok, y un montón de mentiras más.
-
Lo dije antes, hasta que lo de Calleri no sea oficial no me creo nada.
Estamos ante otro fail por parte del periódico de MAR? Recordemos que ya lo daba por cerrado.
La UD cierra el acuerdo por Jonathan Calleri
http://canariasenhora.com/#!/la-ud-cier ... an-calleri
La UD cierra el acuerdo por Jonathan Calleri
http://canariasenhora.com/#!/la-ud-cier ... an-calleri
A lo mejor para ti no tiene lógica pero para mi si.james escribió:No tiene lógica alguna de que se tenga que esperar a que se haga oficial después del partido de las palmas, vamos ninguna lógica se viene hablando de los fichajes hace semanas ya, y hoy todos los periodistas decián de que hoy se oficializaba todo.Luko46 escribió:El .Net se ha convertido en un nido de histéricas.
1. Lo de Jesé seguramente no se haga oficial hasta mañana después del partido. Primero porque hoy juega el PSG y segundo porque la UD Las Palmas juega mañana.
2. Lo de Calleri no se ha jodido, hay acuerdo con el jugador y el West Ham pero el equipo inglés no hará oficial su salida hasta que no haga oficial la llegada de otro delantero.
FIN
Pd. disfruten de lo poco que queda de fin de semana y no cojan lucha que mañana es lunes y juega la UD.
Que es que si se oficializa antes del partido los jugadores se desconcentran¿? por favor que no son niños chicos coño
De hecho las filtraciones sobre este tema han conseguido que en la rueda de prensa pre partido se esté hablando más de la posible llegada de Jesé que del enfrentamiento contra el Valencia.
Es protocolo, además, ¿tanto cuesta esperar hasta mañana? si total no va a poder jugar.
Pd. si puedo entender que la gente esté disgustada con las informaciones que se filtran desde el club pero todos sabemos como es MAR que a nada que le aprietes le tiras de la lengua, y él encantado.
-
Vamos a ver: esta mañana a las 12 más o menos se cierra el acuerdo o eso se dice, cuando le dice el entrandor al jugador que no sale? Hoy a las 3? El West Ham acuerda con la UD antes de decírselo al entrenador? El entrenador llama y dice que se bloquee el asunto? Aquí alguien miente.
Y lo de Calleri se ha jodido, tu dices que está cerrado y todo lo que tu quieras pero el entrenador del otro equipo lo ha bloqueado se habla de ello y tú dices que es mentira, mentira no es porque Di Marzio nunca falla y mira como ahora saltan todos los periodistas de aquí en twitter hablando de que la cesion de Callei se complica, por algo será.Luko46 escribió:A lo mejor para ti no tiene lógica pero para mi si.james escribió:No tiene lógica alguna de que se tenga que esperar a que se haga oficial después del partido de las palmas, vamos ninguna lógica se viene hablando de los fichajes hace semanas ya, y hoy todos los periodistas decián de que hoy se oficializaba todo.Luko46 escribió:El .Net se ha convertido en un nido de histéricas.
1. Lo de Jesé seguramente no se haga oficial hasta mañana después del partido. Primero porque hoy juega el PSG y segundo porque la UD Las Palmas juega mañana.
2. Lo de Calleri no se ha jodido, hay acuerdo con el jugador y el West Ham pero el equipo inglés no hará oficial su salida hasta que no haga oficial la llegada de otro delantero.
FIN
Pd. disfruten de lo poco que queda de fin de semana y no cojan lucha que mañana es lunes y juega la UD.
Que es que si se oficializa antes del partido los jugadores se desconcentran¿? por favor que no son niños chicos coño
De hecho las filtraciones sobre este tema han conseguido que en la rueda de prensa pre partido se esté hablando más de la posible llegada de Jesé que del enfrentamiento contra el Valencia.
Es protocolo, además, ¿tanto cuesta esperar hasta mañana? si total no va a poder jugar.
Pd. si puedo entender que la gente esté disgustada con las informaciones que se filtran desde el club pero todos sabemos como es MAR que a nada que le aprietes le tiras de la lengua, y él encantado.
- isletero22
- Presidente del Club
Si no viene, alguien debe dar explicaciones. Desde el club y la emisora oficial se lleva diciendo 1 mes que está hecho y que va a venir.
Es la manía de decir las cosas, sin que los contratos estén firmados y esté todo atado y el jugador ya sea tuyo.
No sé a quien traerán si no viene, para mí es muy importante que venga, porque suelen venir delanteros que no promedian antes de pasar por aquí, más de 6,7 goles por temporada, con alguna en la que hacen 10, otra en la que han hecho 3,4 o 5... con lo cual me temo que la opción B tendría menos gol y sería seguramente menos atractiva, o incluso otra apuesta.
Espero que venga.
Es la manía de decir las cosas, sin que los contratos estén firmados y esté todo atado y el jugador ya sea tuyo.
No sé a quien traerán si no viene, para mí es muy importante que venga, porque suelen venir delanteros que no promedian antes de pasar por aquí, más de 6,7 goles por temporada, con alguna en la que hacen 10, otra en la que han hecho 3,4 o 5... con lo cual me temo que la opción B tendría menos gol y sería seguramente menos atractiva, o incluso otra apuesta.
Espero que venga.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me gustaba Calleri y me gustaban las condiciones por las que se iba a fichar, pero tampoco es que sea un drama su perdida.
Livaja me gusta y Boateng arriba me gusta bastante tambien. Lo malo de meter a Boateng en banda es que no tiene tanta movilidad, velocidad o desborde como Halilovic o Jese, aunque tiene llegada. Boateng podria hacer el trabajo que hizo el año pasado WJ de jugar de espaldas a porteria y repartir con calidad.
Quedaria asi:
Halilovic ----- Jonathan -------- Jese
---------------- K.P. Boateng -----------
Livaja me gusta y Boateng arriba me gusta bastante tambien. Lo malo de meter a Boateng en banda es que no tiene tanta movilidad, velocidad o desborde como Halilovic o Jese, aunque tiene llegada. Boateng podria hacer el trabajo que hizo el año pasado WJ de jugar de espaldas a porteria y repartir con calidad.
Quedaria asi:
Halilovic ----- Jonathan -------- Jese
---------------- K.P. Boateng -----------
-
- Presidente del Club
Es que el fichaje está cerrado, el problema es:
1. La lesión del delantero del West Ham que hace que todo se enfríe
2. Que tanto UDRadio como Canariasenhora dan por cerrado el acuerdo públicamente, haciendo que la gente ya lo de por fichado
Una cosa es tener un acuerdo cerrado y otra que al final se produzca, del dicho al hecho hay un trecho, miren De Gea y el Madrid...
Hasta que no se firma no está fichado, y el West Ham no firmará nada hasta que no tengan delantero sustituto y acepten dejar salir de una vez a Calleri
Personalmente creo que el club se equivoca al estar esperando por un jugador, vale que tenga calidad y tal pero es que si él al final no viene no vendrá ninguno más
Un Diop 2.0, esperar para al final nada. Yo hubiera ido mirando otras opciones y habría dado un plazo máximo ql West Ham para cedernos a Calleri, si no les das un plazo máximo es normal que ellos, viendo que esperamos, nos tengan de última opción y no manden al jugador hasta que no les de la gana
Se lo pusimos a huevo esperándoles
Si al final no viene (hasta el día 31 puede venir ya que acuerdo hay) será una pena sobretodo porque era cedido por un año y medio, habrá que buscar ese delantero que nos falta este verano
1. La lesión del delantero del West Ham que hace que todo se enfríe
2. Que tanto UDRadio como Canariasenhora dan por cerrado el acuerdo públicamente, haciendo que la gente ya lo de por fichado
Una cosa es tener un acuerdo cerrado y otra que al final se produzca, del dicho al hecho hay un trecho, miren De Gea y el Madrid...
Hasta que no se firma no está fichado, y el West Ham no firmará nada hasta que no tengan delantero sustituto y acepten dejar salir de una vez a Calleri
Personalmente creo que el club se equivoca al estar esperando por un jugador, vale que tenga calidad y tal pero es que si él al final no viene no vendrá ninguno más
Un Diop 2.0, esperar para al final nada. Yo hubiera ido mirando otras opciones y habría dado un plazo máximo ql West Ham para cedernos a Calleri, si no les das un plazo máximo es normal que ellos, viendo que esperamos, nos tengan de última opción y no manden al jugador hasta que no les de la gana
Se lo pusimos a huevo esperándoles
Si al final no viene (hasta el día 31 puede venir ya que acuerdo hay) será una pena sobretodo porque era cedido por un año y medio, habrá que buscar ese delantero que nos falta este verano
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si no viene será culpa de los medios por publicarlo, y no de MAR por largarlo. Va para 3 meses cerrado.
james eres la histérica número uno del .net, evidentemente Bilic bloquea el fichaje porque no le traen a otro delantero pero lo haría él y lo haría hasta Setién. Quedan dos días y seguro que el West Ham está trabajando en ello porque el acuerdo por el jugador está cerrado.james escribió:Y lo de Calleri se ha jodido, tu dices que está cerrado y todo lo que tu quieras pero el entrenador del otro equipo lo ha bloqueado se habla de ello y tú dices que es mentira, mentira no es porque Di Marzio nunca falla y mira como ahora saltan todos los periodistas de aquí en twitter hablando de que la cesion de Callei se complica, por algo será.Luko46 escribió:A lo mejor para ti no tiene lógica pero para mi si.james escribió:
No tiene lógica alguna de que se tenga que esperar a que se haga oficial después del partido de las palmas, vamos ninguna lógica se viene hablando de los fichajes hace semanas ya, y hoy todos los periodistas decián de que hoy se oficializaba todo.
La diferencia entre MAR y por ejemplo Setién, es que el cántabro aun sabiendo como estaban las cosas no se tiró a la piscina mientras medios y presidente si lo han hecho.
Este es el nivel del periodismo, una carita enfadada. Después de mentir en 2 días diferentes.