Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE escribió:Yo creo que se ha vendido mucho humo con este fichaje. El periodista argentino Pavolone ha dicho hoy que la dirigencia de Las Palmas vende mucho humo. Ahí qued eso.
Un Argentino hablando de gente que vende humo, interesante cuanto menos.
Paco García Caridad @pacogcaridad 14 minhace 14 minutos
Acuerdo total entre @UDLP_Oficial y @PSG_inside por @JeseRodriguez10 Mañana se firma. Grandísimo fichaje. #arribadellos
Fue quien sacó el tema a la palestra con rigor. Veremos mañana si se confirma lo que aquí dice.
Estos culebrones aburren y mucho. Todo el mes con lo mismo "que si mañana es el día clave", "solo faltan unos flecos", "estaba todo hecho pero no se quien dio marcha atras en el último momento", "la negociaciones vuelven a abrirse y el jugador esta muy cerca".
Por mi salud mental, solo me informo en el foro de las novedades en los fichajes, paso de mirar los medios digitales ni las cuentas de facebook y twitter de unos periodistas que solo buscan ganar mas visitas a sus perfiles lanzando bombas de humo.
Y ojo que me parece que el club esta haciendo las cosas muy bien en lo deportivo, por los nombres que están intentando fichar, que nos pueden dejar la mejor plantilla que le he visto a la UD. El único pero las declaraciones antes de tiempo de que los jugadores ya están cerrados antes de haberlo confirmado 100%.
Lo bueno es que en 48 horas todo esto se acabará y podremos ver si al final esos fichajes se convierten en realidad.
AncarUD escribió:La realidad es q mañana y el martes van a ser días llenos de mentiras, verdades y novedades tanto en llegadas como salidas. Va a ser interesante.
Estoy seguro que hasta las 23:59 horas del próximo Martes,el foro estará echando humo.
Es lo de todos los años,casi nunca se resuelve nada hasta el final.
La realidad a día de hoy es que el presidente salió a principios de mes diciendo que ya habían dos fichajes cerrados desde hacía tiempo porque se habían anticipado a todo el mundo y al final no fue verdad. Y ya van unas cuantas veces que mete la pata por bocazas.
La llegada del atacante argentino JonathanCalleri quedó desestimada ayer por parte de la UD. Pese a que fue el propio West Ham, equipo al que pertenece en estos momentos, el que anunció que se quedaba con Calleri, la realidad, según la versión de Las Palmas, es que fue a petición de Quique Setién, quien se mostró conforme con lo que ya tiene más las altas de Halilovic y Jesé en ataque, el cambio de planes. Por tanto, pese a que se tenía un acuerdo cerrado con el Deportivo Maldonado de Uruguay, propietario de los derechos federativos de Calleri y Hernán Toledo (fichaje también descartado), la dirección deportiva dio marcha atrás y cumplió con el deseo del entrenador para evitar una plantilla con demasiado excedente de cupo. En las últimas semanas se dio por hecha la llegada de Calleri y Toledo e, incluso, se elevaron consultas a la FIFA con el fin de obtener luz verde a sus préstamos dado que habían pertenecido a tres clubes diferentes en una misma temporada. Pero, al final, todo quedó en nada.
Amanecer_Amarillo escribió:La realidad a día de hoy es que el presidente salió a principios de mes diciendo que ya habían dos fichajes cerrados desde hacía tiempo porque se habían anticipado a todo el mundo y al final no fue verdad. Y ya van unas cuantas veces que mete la pata por bocazas.
Cerrado estaba....pero que jugador o club a ultima hora duden pues ya ahi no entra.
De todas formas, si ramirez no llega a decir nada, estarian mas nervisos por la falta de noticias de refuerzos.
Aqui se suele criticar todo....recordemos Boateng, ahora Jese, si anuncia fichajes, si no los anuncia, si fichan a Setien, si no renueva.......