Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2016-2017
Si hubiese estado cerrado, estaría aquí. Como pasó con Bastón y con alguno más.
Si no está aquí es porque de cerrado tenía poco. Es lo que tiene airear siempre las cosas con esa boca, antes de que estén firmadas.
Si el C7 no miente, se equivoca QS, ya era UD uno de los pocos equipos con 2 delanteros en plantilla y ahora quiere ser el único con 1. Encima si fuese al revés, que estuviese Calleri aquí y fueses a traer una apuesta total como Livaja para sustituir a Araújo, pues entendería que para eso igual mejor el DC titular, Boateng o uno del filial ( si a QS no le da urticaria), pero decir que no venga uno que ha demostrado más y de más nivel y gol que el que tienes, no lo compartiría para nada.
Si no está aquí es porque de cerrado tenía poco. Es lo que tiene airear siempre las cosas con esa boca, antes de que estén firmadas.
Si el C7 no miente, se equivoca QS, ya era UD uno de los pocos equipos con 2 delanteros en plantilla y ahora quiere ser el único con 1. Encima si fuese al revés, que estuviese Calleri aquí y fueses a traer una apuesta total como Livaja para sustituir a Araújo, pues entendería que para eso igual mejor el DC titular, Boateng o uno del filial ( si a QS no le da urticaria), pero decir que no venga uno que ha demostrado más y de más nivel y gol que el que tienes, no lo compartiría para nada.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
No hombre, tiene que venir un delantero puro de los de empujarla con la rodilla y haga 15 goles hasta el final de temporada....
- pitasabila
- Presidente del Club
Si no viene Calleri, a Setién no le va a quedar más remedio que contar con Erik Expósito. No hay más.
Aunque me huelo que pondrá antes a Boateng de falso 9, o a Tana, o incluso a 2021 si es necesario.
Aunque me huelo que pondrá antes a Boateng de falso 9, o a Tana, o incluso a 2021 si es necesario.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Y —si viene— a Jesé.pitasabila escribió:Si no viene Calleri, a Setién no le va a quedar más remedio que contar con Erik Expósito. No hay más.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Es lo que han dicho más arriba, si no lo suelta foro e internet hubiesen implosionado ante la falta de noticias.
Halilovic y Jese son dos mega refuerzos, Toledo me sobraba completamente y Calleri, bueno, tal vez para el año que viene terner ya delantero pero tampoco me hacía tanta ilusión por el poco interés que puso él. Con un poco de suerte vemos debutar a Expósito y Setién alternativas tiene un rato
Halilovic y Jese son dos mega refuerzos, Toledo me sobraba completamente y Calleri, bueno, tal vez para el año que viene terner ya delantero pero tampoco me hacía tanta ilusión por el poco interés que puso él. Con un poco de suerte vemos debutar a Expósito y Setién alternativas tiene un rato
Yo cogía a Erik como suplente de Livaja y que vaya fogeandose también con nosotros.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Plantilla 2016-201
Totalmente de acuerdo. Se equivoca Setien. Necesitamos, desde hace mucho, un delantero con gol. Livaja, aunque tiene potencial, no es capaz de resolver las muchas llegadas al área que provoca nuestro talentoso centro del campo. Calleri, con muchos goles ya marcados en equipos importantes, si tenía ese perfil. Cualquier equipo de primera tiene 2 o 3 delanteros centro puros. No podemos darle a Erik, en caso de lesión o sanción de Livaja, la responsabilidad de llevarnos a Europa. Para eso no fichamos a Jese o Boateng. Y poner a cualquiera de estos dos como 9 es desaprovechar todo el potencial que tienen si juegan en su posición. Boateng, como Halilovic o Viera son mucho mejores llegando desde atrás, aunque es obvio que Prince tiene mucho gol. Jese nos tiene que dar esa velocidad, desborde y fuerza por la banda que tanto necesitamos.isletero22 escribió:Si hubiese estado cerrado, estaría aquí. Como pasó con Bastón y con alguno más.
Por último la de Calleri era una operación no de Marketing ni para 4 meses como la de Jese. Era la opción de fichar en propiedad (tras un periodo de cesión de 18 meses) a un jugador de enorme potencial, a un precio asumible, como ha pasado con Halilovic.
-
Sigo diciendo, respecto de Calleri, esto todavía puede cambiar.
Yo no creo que Setien se equivoque,yo creo que como no va a venir han cerrado el tema diciendo que ya basta con Jese y hali,con respecto a Marko,yo si le veo ese delantero que puede meter goles si ese talentoso centro del campo que tenemos aprende a meterle balones y no a tocar y tocar,yo creo que teniendo Viera,Tana,Boateng,Hali y alguno mas,alguno va a chupar banquillo y yo veo mucho ego para estar en el banco,si Marko no puede jugar por sancion lo puede hacer Jese y Boateng ademas de Eric,ahora el problema es si Marko tiene una lesion importante,entonces si seria mas preocupante.A mi personalmente me hubiera gustado mas un delantero puro a Jese o Hali y sobre todo en propiedad pero una vez fichados a estos como segun parece,son demasiados jugadores.VicenteUDLP escribió:Totalmente de acuerdo. Se equivoca Setien. Necesitamos, desde hace mucho, un delantero con gol. Livaja, aunque tiene potencial, no es capaz de resolver las muchas llegadas al área que provoca nuestro talentoso centro del campo. Calleri, con muchos goles ya marcados en equipos importantes, si tenía ese perfil. Cualquier equipo de primera tiene 2 o 3 delanteros centro puros. No podemos darle a Erik, en caso de lesión o sanción de Livaja, la responsabilidad de llevarnos a Europa. Para eso no fichamos a Jese o Boateng. Y poner a cualquiera de estos dos como 9 es desaprovechar todo el potencial que tienen si juegan en su posición. Boateng, como Halilovic o Viera son mucho mejores llegando desde atrás, aunque es obvio que Prince tiene mucho gol. Jese nos tiene que dar esa velocidad, desborde y fuerza por la banda que tanto necesitamos.isletero22 escribió:Si hubiese estado cerrado, estaría aquí. Como pasó con Bastón y con alguno más.
Por último la de Calleri era una operación no de Marketing ni para 4 meses como la de Jese. Era la opción de fichar en propiedad (tras un periodo de cesión de 18 meses) a un jugador de enorme potencial, a un precio asumible, como ha pasado con Halilovic.
- Faycan Amarillo
En La Provincia dicen que Jesé y nadie más
Pero nunca se sabe...
-
- Presidente del Club
Si viene bien y sí no también, no cojan lucha señores
Entiendo que moleste que al final no venga cuando desde medios oficiales y con fuentes directas del presidente se diera a entender que los fichajes llegarían, pero así funciona este tema
Creo que en este caso si alguien está enfadado con la prensa es ni más ni menos porque se tragó de lleno lo que habían dicho, y ahí la culpa es únicamente de esa persona por creer a unos periodistas que sueltan lo primero que les dicen
A ver si aprendemos a no creernos a los periodistas de la isla, así se ahorran cogerse nervios
PD: A Erik le encantará que no venga Calleri, y a mí por esa parte también
Entiendo que moleste que al final no venga cuando desde medios oficiales y con fuentes directas del presidente se diera a entender que los fichajes llegarían, pero así funciona este tema
Creo que en este caso si alguien está enfadado con la prensa es ni más ni menos porque se tragó de lleno lo que habían dicho, y ahí la culpa es únicamente de esa persona por creer a unos periodistas que sueltan lo primero que les dicen
A ver si aprendemos a no creernos a los periodistas de la isla, así se ahorran cogerse nervios
PD: A Erik le encantará que no venga Calleri, y a mí por esa parte también
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al final va a resultar que Calleri no viene por culpa de Setièn,tiene cojones la cosa,y que se equivoca y no sè que mas,al final la gente acaba mareada y deja que agarren el tema hoy los de Radio Pyonyang que el zasca del otro dia hay que cobrárselo,que tropa.A ver si le ganamos al Valencia y se acaba el mercado persa este y nos situamos por fin vemos como quedamos de jugadores definitivamente y a ganar partidos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Con un delantero supuestamente goleador como Calleri, llegar a Europa hubiera sido muy complicado, pero posible. Pero ahora sinceramente no lo veo. Y traerse a Jesé por una pasta para acabar en tierra de nadie tampoco lo veo.
+1.Amanecer_Amarillo escribió:La realidad a día de hoy es que el presidente salió a principios de mes diciendo que ya habían dos fichajes cerrados desde hacía tiempo porque se habían anticipado a todo el mundo y al final no fue verdad. Y ya van unas cuantas veces que mete la pata por bocazas.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Estamos de acuerdo en que tenemos demasiados jugadores, y que Setien por activa y por pasiva ha pedido tener una plantilla más corta. Pero creo que todos (o muchos) vemos algunas salidas evidentes y necesarias. En eso habría que haber trabajado, en salidas e incorporaciones. Calleri y Toledo eran opciones muy buenas de futuro en unas condiones muy favorables. Y perfiles, sobre todo el de Calleri, muy necesarios. Yo desde luego habría intentado traerlos por todos los medios, incluso sacrificando otros jugadores: Javi Castellano (está claro el entrenador no cuenta con él), El Zhar (que tiene mercado en 1ª y 2ª y que además acaba contrato), Mateo (que aunque va mejorando, necesita foguearse más. No nos engañemos, llegará pero aun no está para la máxima competición). Es mi opinión.papayo escribió:Yo no creo que Setien se equivoque,yo creo que como no va a venir han cerrado el tema diciendo que ya basta con Jese y hali,con respecto a Marko,yo si le veo ese delantero que puede meter goles si ese talentoso centro del campo que tenemos aprende a meterle balones y no a tocar y tocar,yo creo que teniendo Viera,Tana,Boateng,Hali y alguno mas,alguno va a chupar banquillo y yo veo mucho ego para estar en el banco,si Marko no puede jugar por sancion lo puede hacer Jese y Boateng ademas de Eric,ahora el problema es si Marko tiene una lesion importante,entonces si seria mas preocupante.A mi personalmente me hubiera gustado mas un delantero puro a Jese o Hali y sobre todo en propiedad pero una vez fichados a estos como segun parece,son demasiados jugadores.VicenteUDLP escribió:Totalmente de acuerdo. Se equivoca Setien. Necesitamos, desde hace mucho, un delantero con gol. Livaja, aunque tiene potencial, no es capaz de resolver las muchas llegadas al área que provoca nuestro talentoso centro del campo. Calleri, con muchos goles ya marcados en equipos importantes, si tenía ese perfil. Cualquier equipo de primera tiene 2 o 3 delanteros centro puros. No podemos darle a Erik, en caso de lesión o sanción de Livaja, la responsabilidad de llevarnos a Europa. Para eso no fichamos a Jese o Boateng. Y poner a cualquiera de estos dos como 9 es desaprovechar todo el potencial que tienen si juegan en su posición. Boateng, como Halilovic o Viera son mucho mejores llegando desde atrás, aunque es obvio que Prince tiene mucho gol. Jese nos tiene que dar esa velocidad, desborde y fuerza por la banda que tanto necesitamos.isletero22 escribió:Si hubiese estado cerrado, estaría aquí. Como pasó con Bastón y con alguno más.