LAS PALMAS SIEMPRE escribió:El club imagino que lo hará oficial después del partido, a no ser que interese hacerlo antes ante el posible fracaso de fichar a calleri.
En el descanso lo van a anunciar.
ABE MATIA PURISIMA SIN PECADO CONSEBIDO! Vea mijo que felisidad verlo por los teclados de la familia del putoNET de nuebo, sierto? Mijo, vea lo que se ha perdido usted en todo este tiempo, aunque lo dudo porque habrá sido buen observador en la sombra como un buen afisionado del Barranquilla GC no más, sierto? Vea la familia sigue cresiendo como siempre y los invibiduos cambian constantemente. Osky y james ya no son lo que eran, sierto? Pero eso no es bueno ni malo, hay que salir de la sona de confort y abrasar la insertidumbre no más. Es como dejar un buen aguardiente madurando en barrica, aunque en el caso de james es madurando en cartón Don Simón, sierto?
Vea me alegra verlo, que la Santa Birgen de las Estadísticas me lo bendiga no más y me lo tape con su manto matemático. Si ve usted a SEV, le da un saludo desde Río de Janeiro. Toda la fuersa para la 33 no más.
Pues yo estoy ilusionadísimo con el fichaje. Me dicen hace dos años que vamos a tener esta plantilla y no me lo creo. Es un salto de calidad muy grande y yo creo que podemos aspirar a llegar a Europa, el tiempo lo dirá. Y con todo el empeño que ha puesto Jese por venir seguro que viene a sumar.
meridiano cero escribió:Yo realmente no entiendo mucho este fichaje. Para que?. Para jugar en Europa cuando el 95% de este foro piensa que Setien cumple con el puesto 11 o 12?.
Yo no lo veo. Todo el mundo satisfecho con estar a 12 puntos del descenso y se quiere fichar a este hombre para pujar por Europa..?. Pero aparte de Ramirez y quizas algun familiar, quien cree que vamos a luchar por entrar en Europa?.
Saludos.
Yo creo que el club ha dado un salto de calidad importante con las salidas de Asdrúbal, Tyronne y Araujo y las altas de Halilovic y presumiblemente Jesé.
Ya no es solo lo que aporten ellos individualmente sino también al colectivo, los grandes jugadores siempre hacen mejores a los que tienen alrededor.
Indiscutiblemente. Y seria un gran fichaje, incluso jugando de 9.
Mi comentario , con cierta ironia, iba a que casi la totalidad del foro y posiblemente de la aficion se da por satisfecha con una permanencia holgada. Este fichaje manda el mensaje de llegar lo mas alto posible. Y aunque Jesé vaya aportar una calidad y unos recursos ofensivos que nos hagan disfrutar, nuestras carencias sin balon ( creo que cualquier aspirante a Europa debe dominar esa faceta tan " nimia " ) no mejoraran. Dudo que este fichaje nos de ese salto para realmente pujar por Europa, objetivo de Ramirez con este fichaje.
Tamarán escribió:Si no fichamos porque no nos gastamos el dinero.
Si fichamos porque no confiamos en la cantera.
Si ponemos canteranos porque no sirven y hay que traer jugadores de Primera.
Si fichamos jugadores normales porque los fichajes deben marcar la diferencia.
Ya no sabemos lo que queremos. Alucino que no ilusione el fichaje de Jesé. Jugadorazo.
Lo que pasa es que el ataque sistemático al club se utiliza con cualquier excusa. No lo entiendo muy bien. Si viene Jesé daremos un salto de calidad.
Venga, va. Ya nadie se traga ese discursito. En un foro en el que opina tanta gente es normal que haya a quien no le ilusione el fichaje. Igual que es normal que, en un foro con tanta participación, haya alguien que critique algo.
Lo que pasa es que da la sensación de que a algunos a los que no les gusta el fichaje de Jesé (Que están en todo su derecho) en el caso de que no venga pondrán al club a parir porq no son capaces de traerlo.
Hay un sector del entorno de la UD Las Palmas que es quejica por naturaleza. Es así. El club hará 100 cosas bien que como haya 5 que no le gusten o no le convenzan, se dedicarán a resaltar el lado negativo.
Vamos a traer a un pedazo de jugador que era impensable hace apenas unos meses. Estamos compitiendo con equipos europeos por jugadores de primer nivel. Unos vienen y otros no, pero solamente con la opción de estar ahí en el mercado disputándoselos ya es un logro bestial. Habla del crecimiento que está experimentando la UD Las Palmas a pasos agigantados.
A veces olvidamos que hace apenas unos pocos años no éramos nadie en el panorama mundial y con muy poca consideración en el nacional. Y que hace apenas una década muchos jugadores preferían ir al Universidad antes que a la UD Las Palmas.
Un paso adelante en la recuperación del nivel deportivo que nunca debió perder la Unión Deportiva.
Su futuro depende de él, así con la edad que tiene no creo que venga a hacer el pinga, si esa fuera su intención, seriedad, código interno y en junio carretera y manta. Yo creo que va a hacer una estupenda segunda vuelta, el riesgo merece la inversión.
AncarUD escribió:
Lo que pasa es que el ataque sistemático al club se utiliza con cualquier excusa. No lo entiendo muy bien. Si viene Jesé daremos un salto de calidad.
Venga, va. Ya nadie se traga ese discursito. En un foro en el que opina tanta gente es normal que haya a quien no le ilusione el fichaje. Igual que es normal que, en un foro con tanta participación, haya alguien que critique algo.
Lo que pasa es que da la sensación de que a algunos a los que no les gusta el fichaje de Jesé (Que están en todo su derecho) en el caso de que no venga pondrán al club a parir porq no son capaces de traerlo.
Hombre!! y se la pelarían ahorrarse los 3 millones (supuestos) que cuesta su cesión. Ahí sería es que son unos inútiles y unos bocachanclas, con el nivel que nos daría Jesé y blabla.
La verdad que embajona leer siempre tanta crítica y tanta negatividad. Si viene porque viene, si no viene porque joder, si no se ficha porque coño, y la cantera cuando? y te la vas a jugar con canteranos inexpertos?. Así ad eternum.
Yo estoy feliz porque mi equipo empieza a ser de primera, de verdad, a codearse con equipos potentes de Europa por fichar jugadores. Hasta hace nada estábamos trayenfo Fredis y Alberonis e íbamos a Cartagena 18ª clasificado de segunda y nos emplumaban un 2-0 y todo el sábado amargado.
Tamarán escribió:Hay un sector del entorno de la UD Las Palmas que es quejica por naturaleza. Es así. El club hará 100 cosas bien que como haya 5 que no le gusten o no le convenzan, se dedicarán a resaltar el lado negativo.
Vamos a traer a un pedazo de jugador que era impensable hace apenas unos meses. Estamos compitiendo con equipos europeos por jugadores de primer nivel. Unos vienen y otros no, pero solamente con la opción de estar ahí en el mercado disputándoselos ya es un logro bestial. Habla del crecimiento que está experimentando la UD Las Palmas a pasos agigantados.
A veces olvidamos que hace apenas unos pocos años no éramos nadie en el panorama mundial y con muy poca consideración en el nacional. Y que hace apenas una década muchos jugadores preferían ir al Universidad antes que a la UD Las Palmas.
Mucha razon en el comentario. Sin embargo, me parece un fichaje mas mediatico que practico a la hora de intentar conseguir el objetivo, que no es otro que meternos septimos( objetivo de Ramirez, claro. Setien tendra el suyo, que es mejorar el decimo primer puesto de la temporada pasada.)
Francisco Nicolás Gómez, reconocido simpatizante de UD Las Palmas y hombre ahora cercano a la presidencia del club amarillo, ha abierto una ventana en su cuenta personal este lunes para dar la bienvenida a Jesé Rodríguez. Lo ha hecho de forma anticipada a la confirmación del club amarillo y del propio PSG del cierre de las negociaciones realizadas desde hace más de un mes para la cesión del jugador grancanario.
El conocido Pequeño Nicolás se siente entusiasmado por el refuerzo al que conoce de su etapa del Real Madrid ... curioso es que no expresó lo mismo con Halilovic, por ejemplo. Aromas de la capital.
pitasabila escribió:
Hombre!! y se la pelarían ahorrarse los 3 millones (supuestos) que cuesta su cesión. Ahí sería es que son unos inútiles y unos bocachanclas, con el nivel que nos daría Jesé y blabla.
La verdad que embajona leer siempre tanta crítica y tanta negatividad. Si viene porque viene, si no viene porque joder, si no se ficha porque coño, y la cantera cuando? y te la vas a jugar con canteranos inexpertos?. Así ad eternum.
Yo estoy feliz porque mi equipo empieza a ser de primera, de verdad, a codearse con equipos potentes de Europa por fichar jugadores. Hasta hace nada estábamos trayenfo Fredis y Alberonis e íbamos a Cartagena 18ª clasificado de segunda y nos emplumaban un 2-0 y todo el sábado amargado.
Yo a veces me peleo mas de la cuenta por esto, y a veces parece que soy un defensor enorme de MAR (nada mas lejos de la realidad) pero simplemente se de donde venimos y valoro lo rápido que estamos creciendo, valoro que se están haciendo las cosas bien (con errores por su puesto) y a veces el machaque desmedido me pone de los nervios.
Tamarán escribió:Hay un sector del entorno de la UD Las Palmas que es quejica por naturaleza. Es así. El club hará 100 cosas bien que como haya 5 que no le gusten o no le convenzan, se dedicarán a resaltar el lado negativo.
Mucha razon en el comentario. Sin embargo, me parece un fichaje mas mediatico que practico a la hora de intentar conseguir el objetivo, que no es otro que meternos septimos( objetivo de Ramirez, claro. Setien tendra el suyo, que es mejorar el decimo primer puesto de la temporada pasada.)
Saludos.
Respecto al fichaje de Jesé, primeramente es un fichaje mediático y seguro que será un efecto llamada para futuras incorporaciones de jugadores a partir del próximo verano. Boateng, Jesé y Halilovic nos colocan en el panorama europeo. Ya saben quienes somos. Ya se habla de nosotros. Eso tiene un valor incalculable.
En cuanto al objetivo, éste no cambia. Está claro que primeramente es garantizar la permanencia con solvencia. Pero se entiende que con un poco más de llegada se puede intentar en la recta final llegar a pelear por puestos europeos. No debe ser una presión añadida pero sí una ilusión por intentar cerrar una temporada ilusionante.