Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán escribió:Al parecer el propio Setien es el que quiere que la plantilla se quede como está. Pero sin olvidar que el esfuerzo hecho por Jesé dificulta traer otras posibilidades de jugadores importantes por el límite salarial.
pelotero escribió:Se jode lo de Calleri (por lo que fuere) y se pone de inmediato la máquina del despiste:
Opción A: Es que el West Ham no ha cumplido
Opción B: Es que Setién no quiere más jugadores
Opción C: Es que al traer a Jesé ya se ha gastado mucho dinero y gastar más, como que no
Opción D: Es que no les gustan Jesé y Halilovic?
Opción E: Es que somos un club de cantera
Opción F: Ni se imaginan lo hermoso que es el plumaje de mis papagayos
Pero la incómoda realidad es que 24 horas antes iban a traer a Calleri sí o sí.
La F es brutal. Pero sí, totalmente de acuerdo. Si desde un principio el propio presidente dijo en El Larguero que Jesé vendría, ¿para qué sacar a la luz lo de Calleri y las negociaciones, si al final acabaría buscando excusas de por qué no viene?
Pero si acaba de decir que el acuerdo que tenía era que de salir el jugador del West Hum vendría a la UD , ese era el acuerdo. Acuerdo por cierto sigue vigente, es decir, van a intentar traerlo en verano. O quién sabe , si a lo mejor viene mañana. Yo me espero cualquier cosa.
Porque en fútbol y las negociaciones no siempre dos más dos son cuatro. Que el West Ham pospuso todo creo que es algo evidente, tuvieron lesiones y no cerraban sus fichajes. Aún así, de fastidiarse estoy contentísimo que hayan sido esos dos y no Jese.
Que es un bocachancla, pues si, que le gusta tirarse flores, pues también. Pero vamos, es su problema, a mi eso me da lo mismo mientras el equipo sea reforzardo y lo ha hecho.
Y además muchos han tenido un mes de enero excitante con tanto nombre, tanto rumor y tanto twitter. Si no fuese bocachancla nos aburriríamos
Incluso sin venir Calleri, creo que somos si no el mejor, de los mejores equipos que nos hemos reforzado este invierno. No hemos traído medianías y si jugadores en los dos caso que están por encima de nuestro poder económico.
No fue Setién quien dijo que Calleri y Toledo vendrían.
Supongo que primero habrían consultado al entrenador. Con lo cual ahora o bien Setién cambió de opinión o bien al igual que con su renovación alguien de dentro trata de descargar la culpa de que el jugador no pueda venir en él, ya que decir que se ha torcido, después de decir semanas atrás que estaba hecho, te deja con el culo al aire.
Si es cosa de Setién, se equivoca, no te puedes quedar con un 9 y menos si es Livaja.
Si es el club, pues sería un caso más de abrir cierta boca antes de tiempo y de como se ha hecho siempre, descargar la responsabilidad en los demás, ya sean directores deportivos, entrenadores o jugadores que aún no han renovado en determinado momento.
No reconocen un error o su parte de culpa ahí dentro, desde... la culpa es siempre de los demás, sin saber que ha pasado exactamente en este tema.
AncarUD escribió:Incluso sin venir Calleri, creo que somos si no el mejor, de los mejores equipos que nos hemos reforzado este invierno. No hemos traído medianías y si jugadores en los dos caso que están por encima de nuestro poder económico.
Bueno, lo que cuesten y lo que rindan son cosas diferentes, de poco sirve gastarte dinero si luego no aportan absolutamente nada.. Esto es algo que dirá el tiempo y que tocará valorar a final de temporada. Ojala salgan bien y podamos disfrutarlo todos.
AncarUD escribió:Incluso sin venir Calleri, creo que somos si no el mejor, de los mejores equipos que nos hemos reforzado este invierno. No hemos traído medianías y si jugadores en los dos caso que están por encima de nuestro poder económico.
Bueno, el rendimiento de ambos es una incógnita, eso lo dirá el tiempo, digo yo.
Por supuesto, lo mismo que el resto de equipo. Yo hablo por los nombres y las condiciones en las que vienen. En otro equipos tienen que poner mucho dinero para que acepten jugar allí, en cambio nuestros fichajes, para jugar aquí renuncian a dinero. Eso desde mi punto de vista es una clara declaración de intenciones por parte de los futbolistas. Luego funcionará o no pero a priori creo que nos hemos reforzado bien.
No recuerdo a nadie pidiendo fichajes de invierno, a no ser para cubrir fichas de los que se marcharían (un delantero por Araujo y Asdrúbal, por ejemplo). La posición desahogada del equipo daba cierta tranquilidad al respecto. Fue Ramírez quien alardeó de tres o cuatro llegadas el día del Sporting, así que si se hubiese estado callado nadie se hubiera puesto nervioso. Tener dos "fichajes cerrados" hace un mes fue lo que generó la incertidumbre.
Se recibió un email del West Ham un domingo por la mañana o al mediodía (según donde se lea) diciendo que todo OK, que mandaran las perras del pasaje de Calleri. Tres horas mas tarde, cuando Slaven Bilic se despertó con resaca, abrió el ordenador y vio que se iba Calleri; entonces llamó al comandante y mandó parar la salida. Rápidamente, la telefonista del West Ham de guardia el domingo, llama a las oficinas de la UD y le dice a alguien que no puede de ser "It can't not be". Ese alguien llama a Don Miguelaje y le cuenta. Don Miguelaje llama a Don Quique y le cuenta. Don Quique dice que por él no sea, que ya está bien de gente en el vestuario que no conoce. Miguelaje llama a Guanito y éste a su vez al West Ham "We not want nothing not Calleri, not interest, this is the end, good bye". Entre medias, alguien llama a Di Marzio, pa que lo tuitee.
Por supuesto, si entramos gracias a él habrá sido un éxito, pero si no lo hacemos... no es una cesión barata precisamente, y espero que más que sea podamos recuperar la inversión quedando varios puestos más arriba en la clasificación.
JuanitoGuedes escribió:Por supuesto, si entramos gracias a él habrá sido un éxito, pero si no lo hacemos... no es una cesión barata precisamente, y espero que más que sea podamos recuperar la inversión quedando varios puestos más arriba en la clasificación.
Claro pero esto es futbol y nada te da garantía de nada. La realidad es que lo están intentando y a mi viniendo de donde venimos, me llena de orgullo.