Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2016-2017
Yo creo que al estancarse la opcion de Calleri y Toledo...el club decidió, sabiamente ,traer el plan B con halilovic y soltar mas dinero por Jese..
Seguramente si hubise venido Calleri y Toledo hace un mes, halilovic no se ficha y Mateo saldria cedido.
Plantilla de 23... Se va acercando a lo que pide Setién
Seguramente si hubise venido Calleri y Toledo hace un mes, halilovic no se ficha y Mateo saldria cedido.
- Universitario
- Administrador concursal
No era incompatible traer a Halilovic y a Calleri y Toledo, de hecho el interés en el croata es desde hace varias semanas aunque no trascendió hasta el final, lo que cambia al ni venir esos dos es que Mateo se queda.MOJO escribió:Yo creo que al estancarse la opcion de Calleri y Toledo...el club decidió, sabiamente ,traer el plan B con halilovic y soltar mas dinero por Jese..
- Morete-Markov.
Yo diría que el plan B es superior al A.
O a mi me gusta más, claro. Calleri acabará llegando en junio, si a Bilic no le da ahora, seis meses después, por empezar a ponerlo de titular y al argentino por marcar goles, que será difícil que no los haga si juega.
Pero a lo nuestro, Halilovic es un crack diferencial y superior a Toledo, y de Jesé poco hay que comentar.
Todo ha salido muy bien. Hay que estar contentos, muy contentos, en principio. Y el gran beneficiado, Mateo García. Parece que Brindisi al final sí tuvo buen ojo.
O a mi me gusta más, claro. Calleri acabará llegando en junio, si a Bilic no le da ahora, seis meses después, por empezar a ponerlo de titular y al argentino por marcar goles, que será difícil que no los haga si juega.
Pero a lo nuestro, Halilovic es un crack diferencial y superior a Toledo, y de Jesé poco hay que comentar.
Todo ha salido muy bien. Hay que estar contentos, muy contentos, en principio. Y el gran beneficiado, Mateo García. Parece que Brindisi al final sí tuvo buen ojo.

- derek
- Contactar:
Repercusión mediática, venta de camisetas, ingresos publicitarios... por no hablar de que cuanto más arriba quedemos, aunque sea un puesto por debajo de Europa, más dinero ingresaremos. Todo eso compensará con creces lo que te hayas podido gastar en traerlo.JuanitoGuedes escribió:Si al final no entramos en Europa, ¿para qué habrá servido traer a Jesé gastándose la UD una pasta?
Y en cuanto a lo intangible, la llegada de Jesé sienta un precedente importante en relación al tipo de futbolista al que la UD puede llegar a aspirar. Eso no se contabiliza en caja, pero vale mucho.
- derek
- Contactar:
Sinceramente, no entiendo como se puede estar descontento con lo que hemos hecho en este mercado de invierno cuando claramente lo que fichamos mejora a lo que ha salido, por mucho (Halilovic y Jesé > Tyronne, Asdrúbal y Araujo, desde el respeto). Si eso no es reforzar la plantilla, que es el objetivo de un mercado de fichajes...
Por no hablar de que además vamos a aligerar la plantilla, especialmente si se confirma la cuarta baja, que era lo que pedía el técnico.
Por no hablar de que además vamos a aligerar la plantilla, especialmente si se confirma la cuarta baja, que era lo que pedía el técnico.
Momo, El Zhar, Javi Castellano y puede que Mateo y Hernán jugarán lo mismo que juego yo en la UD, osea nada
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No descartemos a Calleri en el caso de llegada de un delantero de ultima hora al West Ham....
- isletero22
- Presidente del Club
Que sí... que nadie discute que de Halilovic se espere mucho en el futuro y de Jesé se esperara y se espere mucho aún, a priori dos muy buenos fichajes, que deben ganar valor aquí con continuidad. Sobre todo interesante el fichaje del croata, que viene para más tiempo...
Pero la UD tenía solo 2 delanteros y ahora tiene 1 xD. Lo otro serán parches o experimentos según a quien se ponga... y el que tiene, desgraciadamente no es Calleri, ni ningún delantero que dé la impresión de que con él solo basta, porque ve puerta con facilidad. Solo 1 DC y que no ha mostrado nunca un gran olfato,tampoco aquí... esperemos que venga Calleri u otro en su defecto, si no me veo a Boateng ( como en el Camp Nou) o a Jesé, jugando de 9.
Pero la UD tenía solo 2 delanteros y ahora tiene 1 xD. Lo otro serán parches o experimentos según a quien se ponga... y el que tiene, desgraciadamente no es Calleri, ni ningún delantero que dé la impresión de que con él solo basta, porque ve puerta con facilidad. Solo 1 DC y que no ha mostrado nunca un gran olfato,tampoco aquí... esperemos que venga Calleri u otro en su defecto, si no me veo a Boateng ( como en el Camp Nou) o a Jesé, jugando de 9.
-
Yo no descarto a Calleri hasta mañana a las 12.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Livaja es nuestro hombre, aparte de que Jesé en punta no es la primera vez que juega y no lo ha hecho mal...isletero22 escribió:Que sí... que nadie discute que de Halilovic se espere mucho en el futuro y de Jesé se esperara y se espere mucho aún, a priori dos muy buenos fichajes, que deben ganar valor aquí con continuidad. Sobre todo interesante el fichaje del croata, que viene para más tiempo...
Eso sin descartar sorpresa...como digo.
halilovic cuesta otra pasta eh y tampoco es nuestro si nos ponemos pesimistasderek escribió:Repercusión mediática, venta de camisetas, ingresos publicitarios... por no hablar de que cuanto más arriba quedemos, aunque sea un puesto por debajo de Europa, más dinero ingresaremos. Todo eso compensará con creces lo que te hayas podido gastar en traerlo.JuanitoGuedes escribió:Si al final no entramos en Europa, ¿para qué habrá servido traer a Jesé gastándose la UD una pasta?
Y en cuanto a lo intangible, la llegada de Jesé sienta un precedente importante en relación al tipo de futbolista al que la UD puede llegar a aspirar. Eso no se contabiliza en caja, pero vale mucho.

yo pienso que el West Ham esta actuando como cualquier equipo,sin ir mas lejos,como las palmas,esta apurando al maximo para intentar sacar< al delantero que quiere lo mas barato posible,si puede bien,sino le quedan 2 opciones,pagar mas,o quedarse con Calleri hasta recuperar efectivos y despues que siga sin jugar,no olvidemos que han pagado 5 millones por el en verano............
lo mas normal,es que fichen antes del martes,y al estar todo el acuerdo hecho y firmado con las palmas,s cambien faxes(espero no sea el del madrid)y s cierre tb Calleri.
lo mas normal,es que fichen antes del martes,y al estar todo el acuerdo hecho y firmado con las palmas,s cambien faxes(espero no sea el del madrid)y s cierre tb Calleri.
El fichaje de Jesé también envía un mensaje claro... la UD es una plaza interesante para ir, si un jugador hace tanto por venir es porque aquí se está a gusto, se juega bien, etc. Y eso a veces hace decantar a jugadores que de otra manera preferirían ir a otro lado.
Eso sí, si lo que interesa es el marketing y el foco mediático no sé entonces por qué no se ficha al japonés.
Eso sí, si lo que interesa es el marketing y el foco mediático no sé entonces por qué no se ficha al japonés.
Eso sí, necesitamos un Willian José como el comer, por eso la tirada de Calleri estaba tan interesante, porque es un delantero de un perfil parecido al brasileño.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Faltaría un recambio a Araujo, o cruzar los dedos para que QS no use a Jesé exclusivamente como delantero centro como hizo con Asdrubal.derek escribió:Sinceramente, no entiendo como se puede estar descontento con lo que hemos hecho en este mercado de invierno cuando claramente lo que fichamos mejora a lo que ha salido, por mucho (Halilovic y Jesé > Tyronne, Asdrúbal y Araujo, desde el respeto). Si eso no es reforzar la plantilla, que es el objetivo de un mercado de fichajes...