+1949AncarUD escribió:Muy de acuerdo.Guarapo 7 escribió:+1949.N.B.Tiempos escribió:Lo único exigible es que haya una progresión. A mi me ilusiona Europa, de hecho es en lo que pienso cuando miro la clasificación, pero no se me ocurriría verlo como un objetivo exigible. Podemos clasificarnos el año que viene o el siguiente con la plantilla más pulida, los fichajes acoplados bien, con la mentalidad adecuada etc. Y si alguien piensa que hay que aprovechar que estamos medio cerca como si fuera eso del "tren sólo pasa una vez"... ¿de que les vale clasificarse para Europa si no confían en que la temporada que viene podamos mejorar lo hecho en esta?
Incluso para Setién, a veces nos olvidamos que los entrenadores también están aprendiendo y que lleva 1 año en Primera División, para él como para nosotros, también impresiona pasar de jugar en el Santo Domingo al Calderón en cosa de 1 año.
Por eso no estoy ni en el grupo de los aguafiestas ni en el grupo de no estar conforme nunca. Quizás estoy en el grupo de quienes se dejan llevar por la pasión y fantasea con llevar el centro acrobático de Aythami 2021 por Europa al mismo tiempo que está contento con ver su equipo cómodo en Primera División.
Quique SETIÉN
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Quique SETIÉN
-
- Directivo de la entidad
A mi no me lo tienen que decir. La temporada pasada pudimos ser octavos, gran puesto incluso a dia de hoy, y ya sabemos lo que paso. Sporting y Granada una temporada mas en Primera.soto y fernandez escribió:Que lo digan los expertos del Foro en finanzas,pero acabar 2-3 puestos mas arriba suponen unos cuantos kilos en el reparto del año que viene amortizas la inversión de este mercado de invierno y te has hecho un nombre de cara al futuro,si por lo que sea logras meterte en Europa pues ya ni te cuento.
Que Setien y Sarabia sean conscientes de ello.
- Heraklitos
Así es.soto y fernandez escribió:Que lo digan los expertos del Foro en finanzas,pero acabar 2-3 puestos mas arriba suponen unos cuantos kilos en el reparto del año que viene amortizas la inversión de este mercado de invierno y te has hecho un nombre de cara al futuro,si por lo que sea logras meterte en Europa pues ya ni te cuento.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que tiene que ver eso con lo de este año ? supongo que se intentarà asegurar lo antes posible la permanencia matemática y luego ver hasta donde se puede llegar,estos refuerzos que se han traido son para hacernos mas competitivos,supongo que los jugadores serán los primeros interesados y puede que se negocien estimulos si se consigue,el año pasado la permanencia era el objetivo y de estar en descenso se paso gracias a una buena racha a salvarse con antelación y hubo tocada de huevos,este año no creo que vayan por ahí los tiros.meridiano cero escribió:A mi no me lo tienen que decir. La temporada pasada pudimos ser octavos, gran puesto incluso a dia de hoy, y ya sabemos lo que paso. Sporting y Granada una temporada mas en Primera.soto y fernandez escribió:Que lo digan los expertos del Foro en finanzas,pero acabar 2-3 puestos mas arriba suponen unos cuantos kilos en el reparto del año que viene amortizas la inversión de este mercado de invierno y te has hecho un nombre de cara al futuro,si por lo que sea logras meterte en Europa pues ya ni te cuento.
- Heraklitos
Hubo relajación. Esa falta de motivación se debería anticipar y compensar con los menos habituales o canteranos. Gente con ganas de reivindicarse. Lo que también se ha visto en Copa con el debate entre titulares y suplentes.soto y fernandez escribió:Y que tiene que ver eso con lo de este año ? supongo que se intentarà asegurar lo antes posible la permanencia matemática y luego ver hasta donde se puede llegar,estos refuerzos que se han traido son para hacernos mas competitivos,supongo que los jugadores serán los primeros interesados y puede que se negocien estimulos si se consigue,el año pasado la permanencia era el objetivo y de estar en descenso se paso gracias a una buena racha a salvarse con antelación y hubo tocada de huevos,este año no creo que vayan por ahí los tiros.meridiano cero escribió:A mi no me lo tienen que decir. La temporada pasada pudimos ser octavos, gran puesto incluso a dia de hoy, y ya sabemos lo que paso. Sporting y Granada una temporada mas en Primera.soto y fernandez escribió:Que lo digan los expertos del Foro en finanzas,pero acabar 2-3 puestos mas arriba suponen unos cuantos kilos en el reparto del año que viene amortizas la inversión de este mercado de invierno y te has hecho un nombre de cara al futuro,si por lo que sea logras meterte en Europa pues ya ni te cuento.
- carloslp
A vacilar al Lugo.
-
- Directivo de la entidad
El objetivo sigue siendo el mismo que la temporada pasada. El mismo entrenador, el 90 % de la plantilla es la misma...cuando consigamos la permanencia, en 8-9 partidos, ya veremos si tiene que ver con la temporada pasada o no. Eso si, pudimos ser octavos y ya vimos el tema. Salvando a equipos que daban pena.soto y fernandez escribió:Y que tiene que ver eso con lo de este año ? supongo que se intentarà asegurar lo antes posible la permanencia matemática y luego ver hasta donde se puede llegar,estos refuerzos que se han traido son para hacernos mas competitivos,supongo que los jugadores serán los primeros interesados y puede que se negocien estimulos si se consigue,el año pasado la permanencia era el objetivo y de estar en descenso se paso gracias a una buena racha a salvarse con antelación y hubo tocada de huevos,este año no creo que vayan por ahí los tiros.meridiano cero escribió:A mi no me lo tienen que decir. La temporada pasada pudimos ser octavos, gran puesto incluso a dia de hoy, y ya sabemos lo que paso. Sporting y Granada una temporada mas en Primera.soto y fernandez escribió:Que lo digan los expertos del Foro en finanzas,pero acabar 2-3 puestos mas arriba suponen unos cuantos kilos en el reparto del año que viene amortizas la inversión de este mercado de invierno y te has hecho un nombre de cara al futuro,si por lo que sea logras meterte en Europa pues ya ni te cuento.
28 puntos, disfruta hombre.carloslp escribió:A vacilar al Lugo.
- carloslp
¿Quién te dice que no he disfrutado?R_sur escribió:28 puntos, disfruta hombre.carloslp escribió:A vacilar al Lugo.
- carloslp
Por fin, cambios coherentes pero le sigue faltando cintura. Desde que el Valencia se quedó con 10 era para hacer un cambio automático. Pero bueno, los cambios bien.
Los cambios bien pero los cambiados mal.carloslp escribió:Por fin, cambios coherentes pero le sigue faltando cintura. Desde que el Valencia se quedó con 10 era para hacer un cambio automático. Pero bueno, los cambios bien.
No me gustó la alineación de hoy pero bueno, se ganó.
No me gusta la combinación Montoro-Roque-Vicente. Me sobra uno. Aunque lo que ganas es que el equipo llega con más fuerza física a los finales de partido. A Roque lo dejaría un partido en el banquillo y jugaría con los mismos de hoy pero Livaja por Roque.
Y tampoco me gustó nada el cambio de Tana y que no entrara Mateo en su lugar...
Pero bueno, para los críticos con los cambios. Está claro que, cuando hay más material en el banquillo, los cambios se hacen más temprano. No creo que sea por su cabezonería o por ser un pésimo entrenador en los partidos.
No me gusta la combinación Montoro-Roque-Vicente. Me sobra uno. Aunque lo que ganas es que el equipo llega con más fuerza física a los finales de partido. A Roque lo dejaría un partido en el banquillo y jugaría con los mismos de hoy pero Livaja por Roque.
Y tampoco me gustó nada el cambio de Tana y que no entrara Mateo en su lugar...
Pero bueno, para los críticos con los cambios. Está claro que, cuando hay más material en el banquillo, los cambios se hacen más temprano. No creo que sea por su cabezonería o por ser un pésimo entrenador en los partidos.
- Heraklitos
Estaría bueno. 2 goles arriba y jugando con uno más.papayo escribió:Los cambios bien pero los cambiados mal.carloslp escribió:Por fin, cambios coherentes pero le sigue faltando cintura. Desde que el Valencia se quedó con 10 era para hacer un cambio automático. Pero bueno, los cambios bien.
-
Pues a mi si me gusta ver a montoro por detrás de roque y a roque más arriba con más libertad. El equipo gana en solidez.
MAR, dejate de boberías y renueva ya a Setien. Tienes pasta para traer a Jesé 3 meses y no la tienes para Setien?. Venga ya!
MAR, dejate de boberías y renueva ya a Setien. Tienes pasta para traer a Jesé 3 meses y no la tienes para Setien?. Venga ya!
Planteamiento muy cagón contra el Valencia que le sale bien por genialidades aisladas. Mal, Setién.