Pues el se entrenó ayer domingo, y se va a seguir entrenando toda esta semana con el equipo, eso de puente...soto y fernandez escribió:Lo que se llama un puente largo,de Jueves a Martes para ir a ver a la Familia.
Kevin Prince BOATENG
Re: Kevin Prince BOATENG
Pero más tarde o más temprano iba a ser sancionado mejor que sea sancionado ahora y llegar a la segunda vuelta limpio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este Jueves que viene,y luego permiso hasta el Martes,chico,que hay que aclararte todo.
Pero si Boateng que no es la primera vez que se queda fuera del equipo siempre ha ido a todos los partidos del estadio cuando ha estado sancionado o lesionado. Que no hombre ni puente ni gaitas que te gusta hablar mal de los jugadores.soto y fernandez escribió:Este Jueves que viene,y luego permiso hasta el Martes,chico,que hay que aclararte todo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Anda por ahí robaperas.
Si pero yo prefiero que se pierda un partido contra un equipo fuerte intencionadamente antes que contra el depor en casa que es un partido que tenemos que ganar si o sijames escribió:Pero más tarde o más temprano iba a ser sancionado mejor que sea sancionado ahora y llegar a la segunda vuelta limpio.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me parece absurdo por varios motivos. Por ejemplo, cuanto más tarde le saquen la quinta, menos probable es que llegue una décima.james escribió:Pero más tarde o más temprano iba a ser sancionado mejor que sea sancionado ahora y llegar a la segunda vuelta limpio.
- isletero22
- Presidente del Club
Debió verla contra el Sporting, para mí se equivocó Setién y el jugador. Si había un partido que podía perderse era ese, con mirar el calendario y ver que luego jugamos contra Deportivo, Valencia y Granada, bastaba. Lo de aguantarlo con 4 amarillas, como broma está bien, pero a la hora de la verdad, los jugadores ven la amarilla en cualquier acción aislada.
Dentro de lo malo, se pierde un partido en casa y no fuera, donde necesitamos más de nuestros mejores jugadores. Tenemos más opciones de ganar al Depor sin él, que de ganar al Valencia sin él o en Granada. No sé cuantos partidos se ha perdido y sigue siendo el máximo goleador de UD, la cifra del ridículo, 5 goles lleva y con eso le basta.
Que vengan lo antes posible los Jesé, Calleri, Toledo...
Dentro de lo malo, se pierde un partido en casa y no fuera, donde necesitamos más de nuestros mejores jugadores. Tenemos más opciones de ganar al Depor sin él, que de ganar al Valencia sin él o en Granada. No sé cuantos partidos se ha perdido y sigue siendo el máximo goleador de UD, la cifra del ridículo, 5 goles lleva y con eso le basta.
Que vengan lo antes posible los Jesé, Calleri, Toledo...
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
G
L !

Se está ganando a pulso a la afición.
En el momento en el que le sacan la segunda amarilla a Munir levanta los brazos alentando a la grada, sale a defender a sus compañeros en cada acción violenta del Valencia e incluso les separa para evitar calentones innecesarios como hoy con Roque.
A mi me tiene ganado desde hace tiempo, es uno de los nuestros.
En el momento en el que le sacan la segunda amarilla a Munir levanta los brazos alentando a la grada, sale a defender a sus compañeros en cada acción violenta del Valencia e incluso les separa para evitar calentones innecesarios como hoy con Roque.
+1.Luko46 escribió:Se está ganando a pulso a la afición.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
+1Guarapo 7 escribió:+1.Luko46 escribió:Se está ganando a pulso a la afición.
Buena definición en el gol, que parecía fácil, pero no lo era.
6 goles lleva
Definicion de Crack,cuando recibe sabes que no va a fallar.pelotero escribió:Buena definición en el gol, que parecía fácil, pero no lo era.