
Llevo un tiempo dando vueltas a la cabeza, en el puesto de delantero centro, no somos lo que me gustaría, me imagino será un sentimiento a compartir con alguno, algunos.. o la mayoría, por que como sólo lo piense yo así, será que me debo estar volviendo loco o tengo una manera muy particular de ver las cosas.
Mi postura, es un rotundo SÍ, pués lo cierto, es que:
.- Prince llegó para marcar diferencias, pero las diferencias en la Unión Deportiva, hoy por hoy, las marcan los Viera, Tana, Vicente y Roque.
.- Luego por esa zona, tenemos asomando la cabeza a Mateo, y sobretodo a los Momo y Nabil, jugadores que cuentan con el beneplácito de Setién, por lo que podríamos afirmar, que salvo lesiones ó tarjetas, esa zona del campo, en la presente temporada, la tenemos bien cubierta.
.- Aún dando muestras de que es un jugador con criterio, al menos para mí, la sensación que despierta Prince, es que lo mejor está por llegar..
.- Para colmo, parece que Araujo vuelve a las andadas y a Livaja le falta "un algo" para ser nuestro hombre referencia.
.- Tiene experiencia en el puesto (como se dice en los CV).
Por favor, vota y expone lo que opinas.
