JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

Anoche tachazos, victoria y muy buen juego del equipo en general.

Hoy se nos viene Jese.

Estos momentos que estamos viviendo con el equipo este año son increibles, impagables. Disfrutenlo.

Arriba D´ellos!!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió:Imagen
Bienvenido! :plas:
Chacho loco, parece un Mecánico del BOX de Dacia F1.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hace dos años y medio, hundidos tras el 22J y ahora soñando con llegar a Europa en unas temporadas y presentando fichajes realmente galácticos

Al final el cordobazo nos vino bien, nos levantamos como equipo y afición, juntos, y desde entonces no hemos dejado de soñar
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

:x A las 6 tol mundo en tribuna
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ojalá brille. Que realce su carrera y que nos de alegrías en estos 5 meses. Decisión muy acertada por su parte. No lo tengo tan claro por parte del club, por lo corto y caro, pero creo que contra el Sevilla pasaremos de los 25.000, y al final ese plus que pagas por este tipo de jugador lo amortizas en repercusión mediática. Y en lo deportivo creo que encaja a la perfección en la idea de juego. Salvo el pero de los riesgos de la operación, una gran noticia.

Felicitar al club por conseguirlo.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

N.B.Tiempos escribió:Ojalá brille. Que realce su carrera y que nos de alegrías en estos 5 meses. Decisión muy acertada por su parte. No lo tengo tan claro por parte del club, por lo corto y caro, pero creo que contra el Sevilla pasaremos de los 25.000, y al final ese plus que pagas por este tipo de jugador lo amortizas en repercusión mediática. Y en lo deportivo creo que encaja a la perfección en la idea de juego. Salvo el pero de los riesgos de la operación, una gran noticia.

Estoy más en esta corriente de opinión, desde el club se habla a todas horas de lo que valen las cosas, de lo comedido del gasto, y de la cantidad de dinero que hay que pagar.

En lo que no escatimamos son en este tipo de operaciones, a todas luces muy estética (a quien no le gusta ver un jugador de su clase vistiendo de amarillo), 5 meses cerca de 1,5 millones que rondará la cesión no sé si va un poco en contra de la filosofía de austeridad que se vende desde la directiva, yo me lo tomaré como cuando voy a a las bodas, ES GRATIS, y así lo voy a disfrutar viéndolo en el campo porque al fin y al cabo el dinero no es mío, con lo cual cada uno sepa en esa directiva en lo que hay que invertir y para qué....

Bienvenido y suerte!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Ojalá brille. Que realce su carrera y que nos de alegrías en estos 5 meses. Decisión muy acertada por su parte. No lo tengo tan claro por parte del club, por lo corto y caro, pero creo que contra el Sevilla pasaremos de los 25.000, y al final ese plus que pagas por este tipo de jugador lo amortizas en repercusión mediática. Y en lo deportivo creo que encaja a la perfección en la idea de juego. Salvo el pero de los riesgos de la operación, una gran noticia.

Increíble el seguimiento que le están haciendo al fichaje de Jesé por la UD a nivel nacional. En todos los informativos y telediarios lo están destacando como noticia estrella en Deportes, por encima incluso de las semifinales de Copa que se disputan esta semana.

Increíble para los que hemos sido aficionados de la UD Las Palmas como quien dice desde toda la vida. :)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Grancanario1981 escribió:Imagen

Cuándo diga que es de la Unión Deportiva de toda la vida, está vez, si tendremos que creernoslo.. :lol:

:plas:

:plas: :plas: :plas:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

AnSiTe escribió:

Cuándo diga que es de la Unión Deportiva de toda la vida, está vez, si tendremos que creernoslo.. :lol:

Precisamente el Huracán y la UD amistad y colegueo poco...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

jAti escribió:
AnSiTe escribió:

Precisamente el Huracán y la UD amistad y colegueo poco...
¿Y que tiene que ver eso con el jugador?
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

osky escribió: ¿Y que tiene que ver eso con el jugador?
Que jugando en El Pilar y en El Huracán sobretodo en este último, te enseñaban precisamente a que Las Palmas es el rival a batir, te lo digo por experiencia, con más ende en categorías Alevines, Infantiles y Juveniles de primer y segundo año.

Con lo cual desde chiquitito sí, pero desde que estuvo federado muy de las palmas no creo que fuese.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

jAti escribió:
Que jugando en El Pilar y en El Huracán sobretodo en este último, te enseñaban precisamente a que Las Palmas es el rival a batir, te lo digo por experiencia, con más ende en categorías Alevines, Infantiles y Juveniles de primer y segundo año.

Con lo cual desde chiquitito sí, pero desde que estuvo federado muy de las palmas no creo que fuese.
no cojas lucha
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

jAti escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las Palmas es el rival a batir en el fútbol base. Como debe ser en la isla. Pero solo eso en el base, la mayoría de chavales sueñan con la llamada de Las Palmas porque eso es lo que los puede llevar a ser futbolistas de elite.

Es que hay cada chorrada.... Claro que todos queríamos ganar a Las Palmas siempre en el futbol base, pero eso no significa que luego no seamos del equipo como aficionados.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Rival a batir si, pero deportivamente obviamente, cualquiera que te lee parece que adoctrinan a los chiquillos en contra de la UD y fomentan el odio. Dejemos de inventar señores, que ya no sabemos ni que decir en contra de Jese.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

adrigm escribió:
jAti escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las Palmas es el rival a batir en el fútbol base. Como debe ser en la isla. Pero solo eso en el base, la mayoría de chavales sueñan con la llamada de Las Palmas porque eso es lo que los puede llevar a ser futbolistas de elite.

Es que hay cada chorrada.... Claro que todos queríamos ganar a Las Palmas siempre en el futbol base, pero eso no significa que luego no seamos del equipo como aficionados.
Estás fomentando la poligamia de equipos...porque creo que era del Barsa...

:lol: :lol:
Responder