AnSiTe escribió:
Increíble el seguimiento que le están haciendo al fichaje de Jesé por la UD a nivel nacional. En todos los informativos y telediarios lo están destacando como noticia estrella en Deportes, por encima incluso de las semifinales de Copa que se disputan esta semana.
Increíble para los que hemos sido aficionados de la UD Las Palmas como quien dice desde toda la vida.
Efectivamente. Por fin empezamos a estar donde siempre debimos estar. Y aún nos queda llegar más arriba. Volveremos a Europa tarde o temprano, y nuestra generación vivirá la lucha por algún título. No me cabe duda.
Aday escribió:Efectivamente. Por fin empezamos a estar donde siempre debimos estar. Y aún nos queda llegar más arriba. Volveremos a Europa tarde o temprano, y nuestra generación vivirá la lucha por algún título. No me cabe duda.
AnSiTe escribió:
Increíble el seguimiento que le están haciendo al fichaje de Jesé por la UD a nivel nacional. En todos los informativos y telediarios lo están destacando como noticia estrella en Deportes, por encima incluso de las semifinales de Copa que se disputan esta semana.
Increíble para los que hemos sido aficionados de la UD Las Palmas como quien dice desde toda la vida.
Las aguas han vuelto a su cauce, amigo AnSiTe.
Lo del seguimiento mediático a nivel nacional es porque Jesé es exjugador del Madrid, y casualmente en las semifinales de copa no está ese equipo. La única manera en que los medios pueden hablar de los merengues es hablando de Jesé.
¿Sabremos algún día lo que cuesta traer a Jesé para cuatro meses? Si la jugada sale bien, rinde y ayuda a conseguir objetivos mayores será buen negocio. Lo que no me cabe duda es que sale por una buena pasta que probablemente nunca conoceremos con exactitud.
Esta cesión me da que tiene un interés para el futuro, el jugador es joven, ahora mismo está en un equipo donde no se siente querido. El presidente y los aficionados queremos mandarle un mensaje, "aquí se te valora" y en el futuro a lo mejor, se piensa la opción de la UD para venir en propiedad
baifillo escribió:¿Sabremos algún día lo que cuesta traer a Jesé para cuatro meses? Si la jugada sale bien, rinde y ayuda a conseguir objetivos mayores será buen negocio. Lo que no me cabe duda es que sale por una buena pasta que probablemente nunca conoceremos con exactitud.
Supongo que no, el club filtra lo que le interesa, pero entre repercusión mediática y venta de camisetas.. Yo creo que vamos a recuperar bastante de lo invertido.
AnSiTe escribió:
Las aguas han vuelto a su cauce, amigo AnSiTe.
Morete-Markov, ya se disfruta el momento pero teniendo expectativas de más altas cotas -ya conocidas históricamente-, tantos años de travesía del desierto se ven finalmente recompensados.
Saludos.