Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2016-2017
Riki Raka, sobre esa posibilidad en cuanto a Calleri habló Ramírez.
Vea mijo, aquí nadie le hase sombra al Choco Losano no más.riki raka escribió:¿A nadie le parece un poco "sospechoso" que el japonés Shibasaki fiche por el Tenerife hasta junio cuando sonó tanto para nuestro equipo?
Esa operación huele a trato en la sombra con Las Palmas.
El jugador era interesante para Las Palmas y era un plan B si no venían algunos jugadores que el club quería traer. Como existen algunas dudas sobre dicho jugador. Finalmente se encuentra una solución interesante para ver si merece la pena incorporarlo en verano según como juegue estos meses en Tenerife.
Y con respecto a lo de Calleri. algo me dice que si no viene ahora lo acabará haciendo en verano salvo que juegue estos meses mucho y se salga.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Tikkaboo escribió:Vea mijo, aquí nadie le hase sombra al Choco Losano no más.riki raka escribió:¿A nadie le parece un poco "sospechoso" que el japonés Shibasaki fiche por el Tenerife hasta junio cuando sonó tanto para nuestro equipo?
El jugador era interesante para Las Palmas y era un plan B si no venían algunos jugadores que el club quería traer. Como existen algunas dudas sobre dicho jugador. Finalmente se encuentra una solución interesante para ver si merece la pena incorporarlo en verano según como juegue estos meses en Tenerife.
Y con respecto a lo de Calleri. algo me dice que si no viene ahora lo acabará haciendo en verano salvo que juegue estos meses mucho y se salga.
jejejej
- fuertv
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo también lo he pensadoriki raka escribió:¿A nadie le parece un poco "sospechoso" que el japonés Shibasaki fiche por el Tenerife hasta junio cuando sonó tanto para nuestro equipo?

Visto el partido de ayer... titular indiscutible, con Viera y Jesé por bandas y Tana y Halilovic alternando en la media punta vamos a ganar mucho gol que es lo que nos está faltando.GUAYRE escribió:Boateng es nuestro WJ, pero de manual. QS va a repetir este equipo varias veces quitando a Momo por Jese.Iduard escribió:Eso sí, necesitamos un Willian José como el comer, por eso la tirada de Calleri estaba tan interesante, porque es un delantero de un perfil parecido al brasileño.
- isletero22
- Presidente del Club
Por lo que se ve, no había plan B alguno a Calleri. Ojalá que sí, pero quedan par de horas y no tiene pinta.
Señores, puede ser este nuestro futuro portero?
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4662.html
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
El colombiano Jackson Martínez podría estar a punto de llegar al West Ham.
Significaría esto el adiós precipitado de Calleri del equipo inglés?
Y en ese caso, haría la UD una operación "last minute" por él?
No veo a Ramírez cambiando de opinión, de nuevo, pero me daría mucha lástima que el argentino acabase jugando y tiunfando en otro sitio.
Significaría esto el adiós precipitado de Calleri del equipo inglés?
Y en ese caso, haría la UD una operación "last minute" por él?
No veo a Ramírez cambiando de opinión, de nuevo, pero me daría mucha lástima que el argentino acabase jugando y tiunfando en otro sitio.
-
- Presidente del Club
Pero muchacho eso es más que evidente, lo de "Setién cree que con esto basta" es para no admitir que había plan B y que habían esperado todo el mes de Enero por un jugador porque no tenían otra cosa para esa posiciónisletero22 escribió:Por lo que se ve, no había plan B alguno a Calleri. Ojalá que sí, pero quedan par de horas y no tiene pinta.
No sean inocentes
Buena noticia igualmente, no me queda ninguna pena de que no venga Calleri al final
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Para traer a ese ya tenemos a Miguel Angel Ramírez, que también es portero y tiene la misma planta...AncarUD escribió:Señores, puede ser este nuestro futuro portero?

lo unico que puede mosquear del japones... es que no le quite minutos a "tyron" 

Al final por lo que veo Javi se queda. Bueno, creo que salir le vendría bien para acumular minutos y estar a tope la próxima temporada. Igual es porq no va a renovar. No se.
apúntate a éste en la agenda, termina contrato este añoAncarUD escribió:Señores, puede ser este nuestro futuro portero?

- pitasabila
- Presidente del Club
Ojalá. Es buenísimo, pero no creo que le falten novias.Luko46 escribió:apúntate a éste en la agenda, termina contrato este añoAncarUD escribió:Señores, puede ser este nuestro futuro portero?
-
- Presidente del Club
pitasabila escribió:Ojalá. Es buenísimo, pero no creo que le falten novias.Luko46 escribió:apúntate a éste en la agenda, termina contrato este añoAncarUD escribió:Señores, puede ser este nuestro futuro portero?

Esa cara he puesto cuando he leído el post del compañero
No le faltarán ofertas desde luego, porterazo impresionante, de lo mejor de la Premier
Ya lleva tiempo llamando a las puertas de la selección, grandísimas actuaciones en las últimas campañas, me parecería un fichaje más ilusionante que Calleri y Halilovic juntos y multiplicado por 15