Impresionante, sencillamente espectacular. Toda la tribuna llena en la presentación del ariete grancanario.

Canarion2006 escribió:Soy yo o cuándo Jesé saltó al campo, se escucharon pitos? porque de ser así, menuda forma de faltar el respeto al jugador.
Jesé actualmente está absolutamente fuera del alcance de la economía de la UD, tanto por lo que se pagó por su traspaso, como sobretodo, por su elevada ficha, Las Palmas tendría que como mínimo duplicar su presupuesto para empezar a acercarse a este tipo de caché.Iduard escribió:Esta cesión me da que tiene un interés para el futuro, el jugador es joven, ahora mismo está en un equipo donde no se siente querido. El presidente y los aficionados queremos mandarle un mensaje, "aquí se te valora" y en el futuro a lo mejor, se piensa la opción de la UD para venir en propiedad
Tranquilo, amigo, serían silbidos de júbilo, como los que hay en cualquier concierto, por ejemplo.Canarion2006 escribió:Soy yo o cuándo Jesé saltó al campo, se escucharon pitos? porque de ser así, menuda forma de faltar el respeto al jugador.
Tu lo has dicho.... casi nada...adrigm escribió:Hemos cambiado a Asdrubal y El Zhar por Jesé y Halilovic.
CASI NADA....
Yo diría más bien a Araujo y El Zhar que tenían más minutos que Asdrúbal y Tyronne, hemos liberado dos fichas.adrigm escribió:Hemos cambiado a Asdrubal y El Zhar por Jesé y Halilovic.
CASI NADA....
Pues no sé que decirte, con esta mierda de afición te puedes esperar cualquier cosa.Canarion2006 escribió:Soy yo o cuándo Jesé saltó al campo, se escucharon pitos? porque de ser así, menuda forma de faltar el respeto al jugador.
Algún que otro niñatillo si que hubo, que sólo mueven el culo para joder. Escucharles daba vergüenza ajena.Kokealca escribió:Tranquilo, amigo, serían silbidos de júbilo, como los que hay en cualquier concierto, por ejemplo.Canarion2006 escribió:Soy yo o cuándo Jesé saltó al campo, se escucharon pitos? porque de ser así, menuda forma de faltar el respeto al jugador.
Nadie ha invertido su tarde libre en ir a molestar a Jesé.